¿Oregon o new Jersey?

supermario

New Jersey, a poco tiempo de NY, a parte es mas liberal.

sallycanwait

New Jersey es la parte más industrial de la zona de Nueva York, no es nada bonita pero al menos tienes NYC al lado. Oregon no lo conozco pero los paisajes y el rollo rural tiene que estar bien.

Kartalon

#10

PD: Yo preferiría que estuvieran trabajando, el trabajo les hará libres.

PeLoTaSo

En New Jersey están los soprano, motivo suficiente para ir allí xD

Un saludo.

LiuM

Elijas lo que elijas, no te lleves una bici.

Metaza

Me llevare el skate.

A

Seattle > Oregon > New Jersey.

Metaza

Entonces joder no se que elegir.

A

Yo iría a Oregon. New Jersey es más español, más típico...

trapero

Sin lugar a dudas New Jersey.

mryitan

a ver te comento algo, conozco casi todo el pais y te puedo decir cosas buenas y malas de los dos estados

oregon: un estado muy muy muy muy muy bonito, tiene unas carreteras de ensueño, pero como supongo que no vas a conducir, poco recomendable. Tiene cosas buenas, en verano hace calorcillo, hay playa también! y tu familia seguramente te lleve a grandes ciudades cercanas como Seattle, Portland o con un poco de suerte te llevan a San Francisco o Monterrey. Es un Estado que al estar en frontera con california, es la 2º california pero en verde, no hay los desiertos que hay en california, no hay las playas espectaculares que hay en california, pero tienes un campo realmente precioso. Supongo que vas con una agencia, pide para los dos sitios una familia, que te digan donde viven en ambos estados y mira ver cual te conviene más.. porque no es lo mismo vivir en un pueblito perdido de oregon con 1000 habitantes que en la periferia de Portland en la típica urbanización americana.

New Jersey: es un estado "bonito" sin más, como dicen es la 2º New York , es la ciudad donde dormitorio donde duerme mucha gente que trabaja en New York, pero al estar 1 hora de NY y los precios mucho mas bajos la gente va a dormir alli. New Jersey tiene de bueno los impuestos, menos impuestos que en NY y eso se convierte en ropa&electronica mas barata. New Jersey tiene una cosa buena, que el vuelo desde españa es directo a NY (8horas) y que está cerca de NY, Boston y Filadelfia y de Atlantic City ( Las Vegas en la Coste Este ;) como supongo que eres menor de 21 esto ni te va ni te viene, solo por "verlo" ...

En definitiva, Oregon tiene una pega, desde mi punto de vista, y es que al estar en la costa Oeste, volando desde España tendrás que volar primero hasta una ciudad en la costa este ( es lo normal) y luego volvar a la costa oeste, esto significa 4horas más de vuelo , lo que se hace bastante pesado .. 8h desde madrid + 4h = 12 ; y si vienes desde canarias como voy yo serian 2.30h más.. así que el tema de los avioens lo tieens que tener en cuenta creo yo. en New Jersey si hay playas y tal.. pero.. el agua esta realmente fría en la costa Este, en New York también hay playas.. a que no es famosa por sus playas¿? ;) excepto en la zona sur de la Costa Este, de Carolina del Sur hasta Key West (florida) no recomiendo bañarse en el agua del atlantico...

Yo, como opinion personal, iria a Oregon, más que nada porque a New Jersey es mucho más probable que vayas en otro hipotetico viaje que hagas a New York.. sin embargo a Oregon no se te pasaria por la cabeza nunca ir.. ;) me entiendes? :D

un saludo y suerte :)

D4rKNiGhT

EDITO #41 El sabe

joseph-

Oregon ftw

Metaza

#41 Muchísimas gracias, me ha servido muchísimo.

Esta claro que ha NY ire con mi familia alguna vez dentro de poco ... y a oregon no creo.

Pd: Creo que me decido por oregon. ya os contare shurmanos.

Pd2: Prometo report

Judas

El año pasado estuve en NY y es impresionante ni te lo puedes imaginar es como en las peliculas , New Jersey esta cruzando el rio Hudson se puede ver la orilla y los edificios cuando vas a visitar la estatua de la libertad . La gente de alli la hay de todas las culturas , indios, hispanos, árabes,negratas xD además de muchos lugares que visitar.

Nunca he ido a Oregon pero supongo que sera una ciudad con menos inmigrantes que en NY y menos cosmopolita.

KaYiN

oregon sin dudas.

aksarak

En New Jersey te van a meter mas de ostias... hay te lo dejo.

B

Aragón claramente

P.D.- No, seriously, Oregon.

NuT

#1New Jersey y Grandes Lagos... pues ya tienen que crecer para llegar hasta New Jersey.

PD: no ahora en serio, vete a Oregon es uno de los sitios más bonitos en los que he estado. Aunque no he estado en las ciudades grandes del estado (Portland, Salem...) no hace falta.
Y ya si te gusta esquiar... justo al lado de las Rocosas.

Hogwarts

Oregón tio, Oregón....

Yo siempre me fio de los de How I Met Your Mother, y rajan de NJ cosa mala....

LinkinMark

Orejon

josepginer

Los Soprano mandan.

mOrK2

oregon

o benidorm

tute07011988

Masachusets

lopagan

oregon si tiene playa!!!

pillate oregon, y si vas a familia en oregon tienes mas posibilidades de familia tipica del medio oeste, en new jersey a saber....

ademas, la cercania new york new jersey es relativa... si puedes ir, pero no te compensara como para ir mas de 1 o 2 dias xD

B

#54 Tu si que sabes, viva Massachusetts

Hombre yo decia lo de NJ por el tema turismo, aunque si es plan familia pues seguro que mola mas Oregon, mi hermana cuando estuvo en Oregon la familia tenian caballos, barco y casa en la playa, y las de sus amigos que no tenian eran todas muy en plan casa con su jardin y sus perros y tal. NJ es la hermana fea de NY, Oregon es muy bonito, muy verde y eso pero claro para visitar te pilla todo muy lejos. Para plan familia, quiza sea mejor Oregon porque tampoco te moverias mucho en NJ probablemente.

Usuarios habituales