El orgasmo solucion para la histeria.

U

Buenas mediavideros.
Buscando cosas curiosas por internet he encontrado esta en un blog y me ha llamado mucho la atención y he visto bien ponerlo aquí ya que a todo mediavidero le gusta este tema sexual jaja.
Ahí va un poco:

"Hacia el año 1880, cansado de masturbar manualmente a sus pacientes, el doctor Joseph Mortimer Granville patenta el primer vibrador electromecánico con forma fálica. Durante el siglo XIX, el masaje de clítoris es considerado el único tratamiento adecuado contra la histeria, de manera que cientos de mujeres acuden cada día a su médico para que les masajee la zona y les induzca a un "paroxismo histérico", hoy conocido como orgasmo.
La histeria, supuesta enfermedad que los griegos habían descrito el "útero ardiente", se convierte en una especie de plaga entre las mujeres de la época. Cualquier comportamiento extraño – ansiedad, irritabilidad, fantasías sexuales – es considerado como un claro síntoma y la paciente es enviada inmediatamente a recibir un masaje relajante. A finales del XIX la cantidad de mujeres que acuden a la consulta es tal, que a los médicos se les acaba por cansar la mano y empiezan a inventar todo tipo de artefactos que les ahorren el trabajo"

  • Para seguir leyendo
    NSFW

Me ha llamado mucho la atención ya que estamos hablando del siglo XIX, y como se les trataba a las mujeres para estos casos, masturbandole.
Increible el cambio, ahora a la mayoria de las mujeres nos da verguenza ir al ginecologo y antes iban para poder tener un orgasmo..increible.
¿Qué opinais vosotros?

CaptHilts

Hola.

JosE_Arcadio

sólo espero ke se lavasen las manos bien

M0E

Opino que ese tal Joseph Mortimer Granville era incapaz de dar dos pasos seguidos al salir del trabajo. No quiero ni imaginar el dolor de huevos...

Dogbert

Me parece que llegó tarde, en la Edad Media lo necesitaban como agua de Mayo.

OrODeTh

Hmmmm interesante ajajajaja

Voy a correr a decirle a mis amigas que acudan a mi cuando tengan histeria!

PD. Mis amigas solteras =$

A

La liberación de todos los instintos es básica para toda vida saludable.

Que a las mujeres os dé vergüenza enseñar la vagina a un profesional es una muestra de la degenerada cultura actual.

M0E

#7 ¿El pudor es una degeneración cultural?

Dogbert

El pudor mató a mi padre y violó a mi madre y a la puta de mi hermana.

Para que este comentario no sea castigado he de decir que me parece una tontería lo que se ha dicho sobre la vergüenza de enseñar el aparato de escupir bebes y eso era hacer entender con la primera frase de este reply.

A

#8, sí, es una característica propia de las mujeres, y es la causa de que tengan tantísimo miedo a la verdad: ésta destapa sus pudores...

En realidad, es la causa de casi toda su naturaleza pertenciosa, pedante e innoble.

JosE_Arcadio

#10 y tanto amor por la mentira

y por el maquillaje

me gusta esa idea, la compro.

M0E

#10 ¿No puede ser más q otra extensión de la intimidad? salvaguarda la seguridad en sí mismas.

B

jajajja pero los dedos que hacian a las tias eran asquerosos, sin penetracion... xD

Ahora, suerte tenian cuando les tocaban gordas xD

A

#12, salvaguarda la seguridad en sí mismas... pero ¿cómo salvaguardan la seguridad en sí mismas las mujeres? Basándose en la opinión que tengan los demás sobre ellas, por lo tanto, mintiendo y aparentando ser lo que no son: otro defecto de la mujer...

JosE_Arcadio

pues yo creo ke ni les excitaba, ke era como estimularles el codo, lo que es atractivo o no depende mucho de la percepción de la época

Dogbert

Lo que parece que nadie se ha preguntado es que la escusa de que #1 estaba buscando cosas curiosas no encaja y creo firmemente que el tema debería derivar hacia retorcidas hipotesis sobre lo que realmente estaba haciendo, ¿buscar consoladores? ¿una manera de conseguir que su chico la satisfaga en la cama? ¿una manera de conseguir satisfacerse ella misma?

Qué opináis?

A

#16, para eso está FEDA.

Yo lo único que hago es seguir las nuevas normas; si han convertido OT en un coñazo, no es culpa mía. Aunque, por otra parte, eso conlleva hablar de temas más serios en los que yo estoy en mi salsa. Pero siempre se echa en falta esa jovialidad y veleidad de OT cuando se desvirtuaban los temas o surgían epic threads.

M0E

#14 Más q humano y basado en la mentira, a todos nos da seguridad el saber q conocemos algo q los demás desconocen, y eso siempre reafirma y aporta seguridad cara a los demás.

Y no aparentan lo q no son, más bien, ocultan lo q son, sin aparentar nada. En este caso, así es.

#13 Hasta donde yo sé estimular el clítoris no implica penetración, pero yo no hablo de estas cosas en mv. (Supongo q no lo hago por degeneración cultural :P)

#17 En eso estamos de acuerdo.

evilsol

Su comercialización llega a tal extremo que algunos modelos incluyen un recambio adaptable que convierte el vibrador en una batidora.

doblemente satisfactorio para la mujer. xDD

A

#18, depende de como lo mires. Si lo miras con tu prejuicio pseudofeminista, sí.

U

#16 jajaja no no. Yo siempre suelo entrar al blog de fogonazos ya que me encanta leer sus articulos de casos clínicos, y ahí estaba este artículo y me llamo la atención.
A la vez de eso, estaba buscando articulos sobre anatomia patologica. De aquí a buscar consoladores....jajaj

Sefhiroth

ya desde tiempo remotos eras T_D_S P_T_S

no tengo mas ke añadir.

CaptHilts

#asimov

Bueno, culpar a la degenerada socieda actual del pudor es, cuanto poco, muy descabellado, que el sentimiento de vergüenza es casi tan antiguo como el mismo ser humano. Se debe más al sentimineto de culpa que siente una mujer al mostrar su aparato reproductor a todo varón de la manada, y no sólo al cabeza del grupo.

En segundo lugar, tampoco se puede decir que la mujer base su autoestima en la imagen que dan al resto del mundo, y que mientan a discreción como quien dispara con un cañón. Son mucho más dadas a mentirse a sí mismas que al resto. Claro, que existe de todo, pero es un hecho. No necesitan tanto de la opinión de los demás (Que en el fondo sólo buscan la de determinados individuos) sino de la suya propia, por eso cada vez que hables con una mujer verás que, cuando sueltan una mentira no es para que tu pienses lo que ella quiere que pienses, sino para asegurarse ella misma de lo que ronda su cabeza. Mentir por aparentar es más de hombres.

En definitiva, que tu discurso machista es un poco exagerado. ¿Qué hs leído que tanto te ha tocado?

A

#23, viene de antes de leer nada, pero luego me quise informar y Schopenhauer y Nietzsche se encargaron de corroborar las ideas que me rondaban la cabeza.

Y sí, las mujeres también se mienten mucho a sí mismas. Pero eso al fin y al cabo lo hacemos todos.

vaMpirita

#7 Tu vas enseñando el churro a todo peter? no pienso que el pudor sea una característica propia de las mujeres... simplemente una parte de la intimidad no? cuando hay que enseñar se enseña xD

M

"Cansado de masturbar a sus pacientes"

O_O

CaptHilts

#24 Bueno, si Schopy y Fede lo respaldan, tendrás razón entonces.

shako

a mas de una se le nota que le hace falta un buen polvo... sino fijate cuando estan histericas y pasa x delante alguien que les gusta...

lo primero que piensan es FOLLAR y algunas dicen que no pero lo que sienten es eso... quieren es descargarse

B

#23 no te reconozco.

<3

B

Pienso que antes tb se les metían perfumes por ahí mismo para curarlas o vendajes hipercompresivos para liberarlas de los síntomas neuróticos y demás historias. De verdad...

#28 Creo que no tienes ni idea de lo que son los síntomas histéricos más allá del término coloquial habitualmente usado xDDDD

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • asimov
  • Dogbert
  • undimmer
  • Puni
  • olvidadiza
  • M0E