Un orgllo LGBT+ en Minecraft como respuesta a su creador

tute07011988
#60Word-isBond:

No seáis tan cortos de miras.

Yo sólo he hablado de "nacionalismo", no me metas en sacos que yo no he tocado :/

T

¿Es que no va a haber ni un ámbito, espacio real o virtual que no infecte la mafia LGTBIQWERTY con su distopía multicolor y su policía del pensamiento?

nizku
#1Nekouji:

“si estáis en contra del orgullo heterosexual, eres un completo imbécil y mereces que te peguen un tiro.”

No estoy a favor de la afirmación, ni de la necesidad de un orgullo hetero, ni en las formas.
Pero de ahí a denominarlo como homofobia…
Típica metodología inquisitoria y dogmática que hace que provoquéis rechazo.

Thouy

Reclamar un día del orgullo heterosexual no es homofobia, es que tus padres no te hacían caso de pequeño

beltez

¿ Dónde está el problema y/o la polémica con las palabras de Markus ?

1 respuesta
manurivas

#5 le podemos dar la vuelta con el futbol, jmj o mil cosas mas, que curiosos que a algunos les moleste la gente, la suciedad y el jaleo solo cuando se debe al orgullo.

1 respuesta
T

#65 No hay problema ni polémica reales, sólo la que se inveta el lobby LGTB, simplemente estamos viendo al cartel LGTB, una vez más, esparciendo sus tentáculos y dándose autobombo propagandístico, y para colonizar ámbitos y espacios ajenos necesita una excusa. Esa excusa es la victimización, sin más. Y sobra decir que todo el que se oponga a sus imposiciones, es un nazifachafranco.

1 respuesta
Tael

Sería terriblemente divertido ver las reacciones de los de siempre si en vez de Orgullo Hetero el prenda este hubiera pedido un tiro para el que estuviera en contra el Orgullo Gay.

Misantropia

#60 Corto de miras serás tú, pues ambas cosas no son excluyentes.

1 respuesta
totespare
#67Turmion:

Y sobra decir que todo el que se oponga a sus imposiciones, es un nazifachafranco.

Hostias, entonces meterle un tiro a alguien que piense lo contrario al gordo de Notch no es del mismo palo de lo que te estás quejando ahora mismo? Menudo doble rasero, o poca autocrítica, por favor xD.

hamai

#33 Como si tu no estuvieras dispuesto a que pegaran un tiro a mas de uno.

Eso no te hace fascista xD

Word-isBond

#69 Lee el comentario de #8 de nuevo y mira a ver donde deja de ser excluyente.

Es normal que siendo tan corto de miras hayas masterizado bien la huida hacia adelante, debes de estar pasándolo mal últimamente.

B

Notch es un genio, los organizadores del evento ese retrasados, fin.

MiNmbreNoCab

Notch es un subnormal, "mereces un tiro" ayyyy. El dia del hetero es innecesario por lo 1000 veces dicho aqui ya. Los heteros se ve que hemos estado oprimidos y perseguidos hasta la ultima mitad de siglo en occidente y no me habia enterao yo.

Dicho esto, Visibilizar a una "minoria" que ha estado muy jodida socialmente muchos años esta bien.

Otra cosa es exalzarlo y protegerlos como si fuesen especiales y dejar que se comporten como putos animales en mitad de la via publica, como hace poco vi un video de uno haciendole fisting a otro en plena calle en mitad de un desfile random como "reivindicando" eso es otra movida.

No se, llamame loco, pero se consigue el efecto contrario. Ademas de que yo veo eso llevando a mi hijo a cualquier lao, y ya puede correr.

A ver cuantos vienen a quitarme el carnet de izquierdas.

B

Por cierto mv se ha convertido en un foro de propaganda feminista y LGTBI, deberíamos dejar de extender estas gilipolleces.

1 respuesta
ErChuache

Menos mal que nunca me digné de comprar su juego al subnormal éste.

Winter

#75 A mí personalmente algunas me parecen interesantes.

Otra cosa es que luego los post se conviertan en caldo de cultivo para mostrar inseguridades y prejuicios sobre el tema, cómo suele pasar y cómo ha pasado con muchos mensajes de este post.

1 1 respuesta
B

#77 Es que estas vendidas de moto que se marcan ultimamente provoca comentarios de queja, porque insultan la inteligencia, en este caso de los que nos gustan los juegos.

1 respuesta
Winter

#78 Bueno, puedes poner la excusa que más te apetezca.

1 respuesta
B

#79 Y tu los baits que quieras.

De eso se trata un poco, de tragar con todo porque es lo socialmente aceptado.

michi

Con esto se ha dado un poco de notoriedad a lo subnormal que es el Notch este y los que piensan como el, well played.

G

#66 las movidas del fútbol me producen el mismo rechazo. Igual de lamentable.

MeCagoEnDios

Y mientras los LGTBQUEJTLD rabian Intentando cambiar el mundo desde sus casas, Notch estará riéndose desde la piscina de una mansión

Usuarios habituales