¿Orgulloso de qué, señora Aguirre?

Faulques

#119 Hay mucha gente muy muy quemada q tenia una minima esperanza en el PP, y esta siendo una mierda de momento. De los peperos q conozco dicen q como el PP no arregle esto no votan mas en su puta vida.

1 respuesta
Prava

#13 Pues poco deberías compartir cuando los programas electorales deberían ser vinculantes. Vamos, por desgracia para muchos en España lo que no existe es un claro partido que tenga como pilar las políticas económicas liberales... porque nos encontramos con una puta mierda de PP (que es una basura conservadora de lo más corrupta) y el PSOE (que es otra basura pseudo-conservadora quasi más corrupta).

Dime una cosa, ¿cuántas de las políticas aprobadas han mejorado algo en el tema que tú y yo sabemos que manejas? Porque he hablado con mucha gente y se encuentran exactamente en las mismas que antes... o peor porque como el consumo privado cada día se viene más abajo (y el consumo público casi que más) a ver qué pasa...y ojo, que aquí en Ibiza la palabra "crisis" prácticamente no existe, pero aún y todo...

Este país se hunde y lo peor es que la gente no se da cuenta de que el cáncer no es la banca, ni la bolsa, ni el ladrillo...sino que es el PPSOE. Si mañana se murieran todos y cada uno de ellos quizá, y sólo quizá, estaríamos un poco mejor... pero vamos, lo que sí podríamos afirmar es que la corrupción estaría prácticamente finiquitada (quitando la basura que pueda haber en cada comunidad, que ahí no entro).

PD: y me parto cuando escuchas el telediario y los del PP todavía hablan de buscar el crecimiento y la creación de empleo y... pero señores, con un crecimiento del PIB del -1% (previsión más o menos positiva para este año, que los agoreros se van para el -1.7%... ), ¿¿¿cómo cojones se creará empleo este año??? Este año las listas de gente activa (única lista que cuenta) se reducirá todavía más, así que eso de crear empleo no lo veo claro hasta dentro de 15-18 meses. Primero reduzcamos la sangría... y luego intentemos que el PIB crezca. Cuando lo haga a un ritmo determinado durante un par de trimestres seguidos... será otra cosa, pero mientras....

...seguiremos con las mentiras y la basura del PP (y a ver a quién le echan la culpa el año próximo, J3).

3 1 respuesta
Yeah-

#121 Suponía. Pero tengo amigos que les votan y es que son auténticos fanáticos. Y ya te digo, les dices que qué pasa con el cambio electoral, y te sacan lo de que el PSOE dejó un país en crisis, bla bla bla... La verdad es que los argumentos que usan son un copy-paste de lo que dicen Rajoy y sus ministros.

1
vinilester

#122 Te contesto rapido y brevemente porque no tengo mas tiempo ahora. ;)

La reforma laboral, por ejemplo, ha soltado bastante el nudo que apretaba sobretodo a las pequeñas empresas a la hora de contratar. Es uno de los motivos fundamentales de decantarme por ellos.

Prava, no me vas a ver defender al PP mas alla de lo puramente razonable. Solo se, que aun con todo lo que son, puede haber alguna esperanza de que mejoren algo la situacion del pais. Solo tengo claro que mas politicas de izquierdas terminarian por hundirlo todo.

Lo de crear empleo esta claro que este año, y parte del otro, nada de nada. El propio gobierno lo sabe, y creo que hasta lo ya lo han dicho.

1 respuesta
chuss

Pero en serio cree la gente que el PP con 5 meses va a arreglar el desastre de 8 años que nos ha llevado a la ruina?

Que bien se vive en los mundos de yupi...

ekOO

#124 Lo de crear empleo esta claro que este año, y parte del otro, nada de nada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/27/economia/1335519360.html

El Gobierno prevé que la tasa de paro será mayor en 2015 que en 2011

El cuadro enviado a la Comisión Europea por el Ejecutivo estima que la tasa de paro será del 24,3% de la población activa en 2012, nivel que bajará al 24,2% en 2013, al 23,4% en 2014 y al 22,3% en 2015.

Estimaciones del propio gobierno. Se te ve muy informado.

Tasa de paro del 22'3% en 2015. Apenas habrá gente en paro. xDD

2 respuestas
vinilester

#126 pero si es precisamente lo que he dicho... No se que mierda has entendido.

1
evilsol

#126 hace quiza 2 meses, semana arriba y semana abajo, fue a los desayunos de TVE un economista y escritor(cuyo nombre no recuerdo y si quieres lo busco cuando llegue a casas) que sostenia, que en 2016 viene la tercera gran recesion de esta crisis.

Asi que de 2015 nada...habra que esperar un poco mas.

GoFoward

Para 2015 o 2016 ya tendremos un millon de politicos, cada barrio tendra su propio ayuntamiento y su parlamento y cada escalera de vecino tendra su diputacion pertinente.

La casta politica de este pais se levanta cada mes cientos y cientos de millones de euros por producir o aportar 0 a los ciudadanos.

pablomitas

El problema no es la clase política, ni los bancos ni del ladrillo.

Tan solo se reduce a que en este país somos una panda de idiotas, pretendemos que con un trabajo de mierda tener nuestro pisito con su coche a la puerta de casa aparcado y no....
Lo siento señores, por mucho que nos duela, no todo el mundo se puede permitir una casa, y eso es algo que tenemos que aprender ya, cuanto antes lo hagamos mejor nos irá

Estoy cansado de ver a niñitos de Iphones, Playstation 17 y tablets de última generación con un sueldo de mierda o viviendo a costa de sus papis.... Si su papi le sobra la pasta aún bueno, pero cuando es el número uno de la cola del paro y se sigue dando esa vida.....

Otro gran problema es que con la "reciente" reciente incorporación de la mujer al mercado laboral (en España) ahora somos el doble de gente para ocupar un puesto de trabajo. Si el sistema machista que reinó en España durante décadas hubiese acabado antes es posible que ya hubiésemos superado esta situación

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la paladina de europa

http://video.es.msn.com/watch/video/merkel-situa-berlin-en-rusia/6y3hyp31?from=es-es-Video

p.d: merkel situa berlin en rusia

michi

#130 Millones de familias con todos sus miembros en el paro y nos vienes a hablar de iphones y playstations, acojonante.

Entonces segun tu, que haya un 25% de paro, 740.000 Millones de euros de deuda publica, 3.000.000 millones de euros de deuda privada y que la prima de riesgo este en 515 es todo culpa nuestra por comprar iphones, tablets y playstations y no tiene nada que ver ni con los politicos, ni el ladrillo ni con los prestamos millonarios de los bancos a estos....

Pues yo creo que mucha gente no tiene ni pajotera idea aun de porque este pais esta en la puta ruina y tu me sirves de ejemplo, sin acritud.

5 1 respuesta
jackvendetta

#132 Si nadie se hubiera hipotecado; los bancos y constructoras (Y políticos) no hubieran hecho el agosto. Esto es un hecho, luego ya entran los adornos; que si necesto el piso para vivir, que si pisos siempre se han de vender, que si en España no se lleva el alquiler, que si los intereses estaban tiraos y te lo financiaban a 1525425 años... en el fondo, la firma la poníamos nosotros, mientras ellos se frotaban las manitas. No quieras quitarle su parte de culpa a la gente, pq como mínimo es del 50% en este asunto.

2 respuestas
michi

#133

La ley de liberizacion del suelo no la hicieron los ciudadanos, la hizo Aznar, creo recordar.
Los creditos multimillonarios de los bancos a constructoras e inmobiliarias no los dieron los ciudadanos, los dieron los consejos de administracion de las cajas, el 90% de los cuales son politicos.
Los aves, aeropuertos, autopistas, tuneles de la risa y demas infraestructuras que no nos podiamos permitir no las hicieron los ciudadanos, las hicieron los politicos con su comision fresca de turno.
Los desfalcos en los ayuntamientos, comunidades y ministerios no los hicieron los ciudadanos.

Asi que permiteme que me defeque en ese 50% que pretendes asignar a los ciudadanos como culpables de la crisis, la deuda de las familias (hipotecas) no llega ni a la 1/4 de nuestra deuda total e incluso en esas hipotecas tienen gran culpa los bancos por tasar las propiedades muy muy por encima de su coste real y por dar la hipoteca a cualquiera y ahora a llorar por que se comen cientos de miles de pisos devaluados totalmente.

7 2 respuestas
Baptiste

#134 Mejor no se podría explicar.

Vale que nos mientan repitiendo esa falacia todos los días, otra cosa es que seamos tan tontos de creérnosla.

Yeah-

#133 Poco hay que añadir a lo que ha dicho #134. Un ejemplo es el aeropuerto de Ciudad Real, que costó un auténtico pastizal, y ahora está cerrado y abandonado. Por qué no tuvo éxito? Es que no hay dinero para pagar a profesionales que hagan un estudio sobre si lo tendrá o no, pero sí para construir un aeropuerto? Para lo único que sirvió esto es para lucrar a 5 mangantes, nada más. Y ahora dime: ¿qué culpa tiene el ciudadano de esto?

1 respuesta
jackvendetta

#136 Directamente ninguna, no he dicho que toda la culpa la tuviera la gente, como bien has leido en mi comentario pero has olvidado.

1 respuesta
Yeah-

#137 Exacto, dices que no toda. Pero teniendo en cuenta la economía sumergida de las grandes empresas, la corruptela política y casos como este... En serio crees que el ciudadano de a pie tiene un 50% de culpa? Tiene culpa, eso no te lo voy a negar. Pero tanto...

Virulent3

#1 Parafraseando a Hásel diré: Si Esperanza Aguirre es conservadora, que vuelva a la cocina.

-jack69-

Disfrutad lo votado.Espero sinceramente que esto se le grabe en la cabeza a la gente, que no lo olvide nunca en su puñetera vida y que cuando haya elecciones voten a cualquier otro partido menos a la manada de chorizos y sinverguenzas que son los del PP

Juasquemelol

Yo estoy Orgulloso de España diga o lo que diga la Esperanza. A ver si os entra en la puta cabeza que el orgullo va más haya que la política que haga un partido u otro.

1 respuesta
Virulent3

#141 Pues yo no estoy orgulloso de España. Y si lo estás tienes un problema. El orgullo que sientas puede ir más allá de lo que digan los políticos, pero... ¡HASTA QUE NO GANEMOS EUROVISIÓN NO SOMOS NADA!

1

Usuarios habituales