Orgullosos de Ignacio Echeverría: EL HÉROE ESPAÑOL

LinCeX

#270 Has visto V de vendetta?

1 respuesta
B

Las soluciones y medidas las he dicho muchas veces. No me voy a repetir. Si sigues hilos sobre el asunto a diario en esta web sabrías cuales son. Voy a tener que ponerlas en la INFO...

Evidentemente #271 se equivoca.

B

#269 Que no es demagogia? vamos a analizar tus 3 frases del anterior comentario:

Y ahora pensad ha muerto una persona que defendía a otra, debido a las políticas de puertas abiertas de la UE.

Falacia: Argumento que equivocan las relaciones lógicas entre elementos, o bien adoptan premisas evidentemente inaceptables.

Ahora hay que ser valiente y empezar a tomar medidas. Ya sabemos cuales son las soluciones.

Por supuesto el que hace lo que tu dices le das un adjetivo bueno "valiente" y el que no es un cobarde, bien bien argumentando.
Vamos esto lo llamaria el tipico Falso dilema, o eres un valiente o un cobarde.

¿Esperamos a que uno de nosotros o familiares/amigos les toque o hacemos algo?

Y esto ya es lo mas rastrero de todo, jugando con los sentimientos, "esque no os importan vuestra familia? quereis que mueran?", despreciable a falta de argumentos.

Y podemos seguir con lo nuevo que has puesto:

El factor común es el ISLAM.

Demonización: Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.

Vamos todas las formas tipicas de demagogia, Falacia, Falso dilema, demonización.... pero no no eres demagogo que va...

10 1 respuesta
Ulmo
#269Pr0dyh:

No hay demagogia. Mis soluciones son razonables. El factor común es el ISLAM.

Tu mensaje anterior era pura y dura demagogia, sin ningún dato o razonamiento y apelando únicamente a sentimientos de miedo y pérdida. Pero vamos, de manual.

Y puestos a meter a millones de personas en el mismo saco por las acciones de unas pocas docenas, también podríamos encontrar otros factores comunes a todos ellos: que todos eran hombres, que todos habían cometido delitos con anterioridad, que prácticamente todos estaban en la lista de sospechosos pero no se hizo nada, etc, etc.

Y claro que un factor común es el Islam, por la sencilla razón de que si sucede algo similar sin estar el Islam de por medio, esta misma semana en EEUU, lo adjetivamos de otra forma para que nuestra retorcida clasificación siga teniendo sentido.

1 respuesta
B

#273 Todavía aquí en MV, los progresistas del foro y mas abiertos a la multiculturalizacion. No han dado NINGUNA medida. ¿Propones tu las tuyas y las compartes o solo vas a tirar de palabrería ambigua para no dar soluciones?

#274 Te lo resumo:

http://www.abc.es/cultura/cultural/abci-giovanni-sartori-islam-incompatible-occidente-201602041540_noticia.html

Pero tienes que leerte el articulo.

2 respuestas
Ulmo

#275 No necesito leer el artículo, conozco lo que dice porque ya leí sus opiniones sobre ello y debo decir que comparto una parte de ellas y otras no. Comparto la visión de que no se puede ser tolerante con quien no desea tolerancia para los demás, pero discrepo enormemente en que el Islam no se pueda transformar o interpretar de formas más laxas. El cristianismo también se tiró siglos asesinando y encarcelando a infieles, pero hoy en día tenemos una visión moderada y socialmente aceptada del mismo. Marruecos mismamente tiene una visión muy laxa, pese a estar todavía un tanto alejada de los estándares occidentales.

Mi solución es que las oleadas migratorias no se deben basar en criterios racistas de color o religión, sino en un estudio sobre la necesidad real del inmigrante y la capacidad del país de acogida para absorber la demanda, nunca he apoyado una política de puertas abiertas.

Estoy totalmente de acuerdo en expulsar a todos aquellos que estando con un visado o permiso de residencia cometieran crímenes de cierta gravedad: los que acarrean penas de prisión.

Haría que mezquitas y otros lugares de culto musulmán se gestionaran por un ente superior, no de forma independiente como ahora, de igual forma que la iglesia católica se hace responsable de las iglesias y los curas, haciéndoles responsables tanto de actos como de mensajes que en ellas se divulguen.

Aplicaría en el resto de países europeos el delito de apología del terrorismo que tenemos en España, siendo este uno de los motivos de expulsión.

Dicho esto, cualquiera que tenga nacionalidad española (por poner una) es español a todos los efectos, sean de donde sean sus padres y nos toca apechugar con el y sus problemas, independientemente de la religión que profese.

Y ya de paso en el tema de la oleada de inmigrantes sirios, lo que yo hubiera hecho es primero no incendiar dicho polvorín y una vez la cagada ya se ha hecho intervenir en el país y asegurar una zona de no agresión para que los "refugiados" no se vean obligados a abandonar su país, solo a desplazarse dentro de este.

Para este último punto me parece imprescindible que la UE se olvide de la OTAN, que solo sirve para financiar al ejército americano, y tenga un ejército propio que defienda sus intereses.

1
Varg_88

Lo que esta claro que la utopía del multiculturalismo ha fracasado estrepitosamente... los progres podeis seguir negandolo, pero las evidencias están ahi. Que si, que los hay que están totalmente integrados, incluso conozco de alguno que ni sigue esa religión anclada en hace siglos, pero en su mayoría no se adaptan. No se adaptan a nuestra forma de vida ni a nuestras costumbres, viven en sus barrios apartados, barrios que distingues a simple vista al pasar por ellos. La posibilidad de radicalización seguirá abierta, cuando no abrazas a la forma de vida y a la cultura que te acoge.

No os equivoqueis, la culpa no es de occidente, la culpa es de que su mentalidad es totalmente distinta, y sus hijos, aunque nazcan aquí, serán educados con otra forma de pensar diferente.

Lo mejor es que los mismos que promueven el multiculturalismo, son luego los mas racistas y cerrados del mundo (sionistas), que no quieren la maravillosa multiculturalidad en su amado pais (israel). EEUU, el brazo armado, provocando guerras y para nosotros el marrón, lo de siempre, que se coman el marrón en Europa, ya llevamos siglos comiendo marrones.

2 3 respuestas
sherokN

al chaval este lo mato la policia por eso no quieren entregar el cuerpo

1 1 respuesta
Ghaul

#278 Según contó el amigo que estuvo con el, los terroristas le acuchillaron por detrás y se desplomo , y fue ahí cuando decidieron escapar. Dudo que se liaran a tiros con un cuerpo desangrándose en el suelo. Simplemente el servicio británico es malo a rabiar y quieren hacer todo con tanto hermetismo que al final se vuelve ridículo. Han tardado mil en identificar unos cuerpos que como máximo estarían acuchillados varias veces. Desde el segundo día ya se sabia prácticamente los fallecidos simplemente por la gente "desaparecida".

Una vergüenza.

Larkos

Pobre hombre...otra victima mas sin sentido...

D
#277Varg_88:

Lo que esta claro que la utopía del multiculturalismo ha fracasado estrepitosamente...

lo peor es que apoyan la aniquiliación de nuestras costumbres, nuestra cultura y nuestra raza
la multiculturización es buena siempre y cuando surga de forma natural, sean culturas compatibles y aporten algo bueno a la otra cultura

y por supuesto JAMÁS deberian mezclarse de tal forma que una aniquile la otra en cuanto pérdidas de costumbres, tradiciones etc
nos podemos mezclar unos con otros pero sin perder las raices

lo que quiero decir es que yo quiero viajar a la india y disfrutar de la cultura indú, quiero viajar a Japón, china etc y disfrutar de sus costumbres, historia etc
no quiero que todo se licue por el mismo filtro betando nuestras costumbres a las ofensas ajenas
y no lo digo por los toros así que id frenando progres

está claro que no hay que forzar las cosas y mucho menos ideologias del medievo

y sobre el tema, todo un heroe... deberian dedicarle algo, como mínimo deberia ser símbolo nacional y mas en éstos tiempos que corren donde cada vez hay menos humanidad
yo me considero una persona justa y noble, pero en mi caso siendo un desconocido al que ayudar hubiese salido corriendo... pocas personas quedan como Ignacio

2
RusTu

#253 digo los amigos cuando vieron a su amigo tirado en el suelo, no a la chica. Que no actuarán cuando vieran lo de la chica, bueno, puede tener un pase, pero que ataquen a tu amigo?

Ulmo

#277 Todo eso que escribes está muy bien, pero es igualmente aplicable a los barrios o guetos de negros en muchas ciudades de EEUU, nidos de delincuencia y que se "distinguen a simple vista al pasar por ellos", y dime entonces ¿que religión o cultura profesan los negros que llevan generaciones viviendo en EEUU?

Si vuestra propuesta es prohibir el Islam porque según vosotros es el origen de todos los males, ¿que les prohibimos a los negros del Bronx? ¿y a los gitanos de la Cañada Real?

¿Le decimos al alcalde de Londres, un musulmán perfectamente integrado, que su religión es ilegal porque 20 fanáticos han decidido cometer atentados? ¿Lo deportamos o metemos en la cárcel o le damos la posibilidad que se convierta al cristianismo?

B

#277 No tiene porque ser por el islam, a veces se juntan entre ellos como los gitanos, que no tienen ninguna religion para juntarse en el mismo barrio. En su mayorial les une que el barrio de turno es el que ofrece alquileres mas baratos.

Por ejemplo donde vivo, de camino a la academia, tengo que tirar por una calle donde solo hay negros, literalmente, negros por la calle y negocios de negros para negros. Hay como 3 o 4 tiendas de pelucas xD.

Soraghatsu

Dep , la verdad que me da mucha pena

rob198

DEP HEROE Un ejemplo para todos

De vergüenza lo de UK entre esto y el terrorista que salió por la tele...

T-1000

Tengo la opinión que si todos los europeos hicieran lo mismo que este hombre, a lo mejor los terroristas se lo pensaban dos veces ya que estamos dispuestos a defendernos hasta la muerte contra ellos.

1 5 respuestas
wooper

#287 Tendriamos un buen ejército si, pero los datos són los datos por cada soldado que alza su patín otros dos miran pasmados, y otros tantos
escapan corriendo, por cada 3 terroristas tienes 8 bajas asi que...

Don_Verde

#287 El problema es que también responderíamos con fuerza y determinación frente a otras injusticias y a ciertos sectores les interesa tener más una mayoría de borregos fácil de controlar que un pueblo con resiliencia y con determinación. Dicho esto, DEP Ignacio, un heroe sin más.

2
T-1000

Qué le hagan un analisis genetico a la familia, este mínimo desciende de Blas de Lezo y de Pelayo

Polakoooo

#275 Que tú seas un ignorante de las propuestas e iniciativas que surgen de los sectores progresistas de la sociedad, no significa que no existan. La izquierda lleva décadas denunciando las malas práxis de los gobiernos a la hora de tratar la inmigración y proponiendo medidas de integración. O si no vete a leer ensayos y artículos en contra de los guetos creados en las grandes capitales europeas, especialmente francesas y vaticinando que eso generaría subculturas cerradas que reproducirían conductas como las que estamos viviendo hoy en día.

1 respuesta
Leoshito

#291 ¿Estás insinuando que uno no puede soltar "incorreciones políticas" (aka cosas que no dirías en la calle porque te caerían hostias hasta en el carné) justificandose en que la culpa es de los progres y la izquierda?

Sacrilegio.

Eterno

A los que dicen que no es un héroe sólo espero que algún día les intenten apuñalar y no les ayude nadie. Hideputas.

T-1000

2 1 respuesta
B

#39 acaba de salir uno de los amigos que estaba con él en el momento. Y dice que Ignacio fue corriendo en dirección contraria de donde corría la gente y se lanzó a ayudar a una mujer que estaban acuchillando.

Cuando los amigos que iban detrás lo vieron ya estaba metido en el meollo y antes de ellos poder ir a ayudarle tenían a los terroristas a 2 metros de ellos y no pudieron más que correr.

Después de eso lo estuvieron buscando por todas partes, al día siguiente en los hospitales, etc

Ulmo

#287 No te creas, es la misma discusión que la de imponerles pena de muerte. Cuando alguien está tan loco como para suicidarse matando, pocas amenazas puedes darles para desincentivarlos lamentablemente.

1 respuesta
T-1000

#296 Pues que al menso sepan que no nos vamos a rendir tan fácilmente y que vamos a luchar.

Jok3r

Ha salido esto por aquí? sorry si es así..habrá que cogerlo con pinzas o..no

1 respuesta
mrphy

#298 Han publicado el video de cuando neutralizan a los terroristas y no aparece un tio con monopatín por ningún lado, sin contar con el hecho de que los amigos hablan de una turba de gente cuando Ignacio va a proteger a la mujer y en el video se ve una calle desierta.

EspY

Con eso se queda, con gente llamándole héroe y con una medalla en la caja de pino. Video related.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • T-1000
  • Aguiluxo
  • Leoshito
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • MuErTe-