Orgullosos de Ignacio Echeverría: EL HÉROE ESPAÑOL

B

Hablan de que a lo mejor le disparo la propia policia por eso no quieren ni enseñar el cadaver.
Me parece vergonzoso lo del gobierno y lo del ministro de exteriores... Pero de autentica verguenza...

5 1 respuesta
tholdrak

#241 Es lo que se venía diciendo desde el principio, que le mató la policía y por eso tardaban tanto en "encontrar" el cadáver, porque estaban dejando todo atado y bien atado.

Soy_ZdRaVo

Tampoco os rayéis tanto que lo de que los protocolos para evitar identificaciones falsas de la policia de UK son una puta locura y hacen sufrir a los familiares que esperan noticias es algo que sale cíclicamente cada pocos años.

Simplemente son británicos y necesitan hacer las cosas para llamar la atención un poco. En este caso creen que tardar 1 semana para decirte si tu familiar ha muerto es una buena idea porque si.

1 1 respuesta
B

Son ingleses. ¿Qué queréis? Han sido lo peor de Europa desde siempre.

4
pirobiro

#243 En España preferimos hacerlo de otro modo

http://www.eldiario.es/politica/infamia-identificaciones-Yak-42-Trillo_0_597740524.html

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#245 En territorio español se suele hacer bastante bien por lo que se, y es bastante más rápido que lo que hacen en UK.

Pero vamos, que si, lo que hicieron con los pobres del Yak42, desde que les contrataron ese avión hasta que los identificaron mal es una infamia. Y que al "pueblo" parezca darle igual también.

6 1 respuesta
pirobiro

#246 Supongo que lo de UK se ha retrasado, más que nada por el tema de que haya sido la policía la que le haya disparado y justo eso antes de las elecciones, en un país en el que la policía de andar por calle no lleva armas de fuego, te puedo asegurar que desde que están por las calles con las metralletas, la gente está algo asustada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#247 Hasta donde yo se, es algo que hacen por protocolo y suelen tardar bastante. No es la primera noticia de familiares españoles que vemos por aquí rageando porque tardan 5 días en decirles si un cadaver es su hijo/hermano/x

De todas formas, hay fuente de que la policia le ha disparado?

Tochomosca

De héroes está lleno el cementerio. No desvirtúo la valentía de este chico, pero eso no quita que ir con un monopatín hacia un terrorista no es lo más sensato. Ahora deja una familia rota por el dolor.

Hay que saber cuándo se tiene alguma posibilidad de victoria y cuándo se está siendo un kamikaze.

3 1 respuesta
Lexor

#249 me daba cosa postear tu primer refran pero es lo que pensaba, si todos los amigos veis que podeis salvar a la chica e iros bien,enfrentarte tu solo contra una amenaza que no le teme a la muerte sin saber nada sobre ellos.....

1 respuesta
tholdrak

#250 Por lo visto el chaval este tampoco le temía a la muerte. Los que si la temían salieron corriendo.

RusTu

Esa es otra, vaya amigos joder que salen corriendo en dirección contraria cuando le ven tirado en el suelo.

#184 Txe-1000 Guevara.

2 1 respuesta
T-1000

#252 Referencia erronea xD

Qué la chica que fue a ayudar estuviera condenada no significa que no salvase la vida a más gente.

1 respuesta
Dredston

A mí me da pena este chaval, tuvo mala suerte.

No sé si sabéis el tema hooligans en UK pero están zumbados, pues bien, los terros entran en un bar que unos hooligans llenan como si fuera suyo, todos huyen menos uno que va pedo y les grita a los terros que es de tal equipo y no se va, le dan 8 cuchillazos y se piran. Y el tipo sobrevive y sale en la tele hasta en España, y le consideran un héroe xddd.

Luego tenemos a nuestro Ignacio, que es un pincel, preparado, etc., Ve a 3 tipos con machetes y yo no se que pensó, pero creo que ni le dio tiempo a pensar que era un ataque terrorista y se lanza a salvar a una mujer, mientras sus dos colegas se quedan petrificados y cuando le ven palmar huyen. Eso es mala suerte comparado con el otro hooligan. Chavales, si véis aunque sea a un tipo con un cuchillo jamonero, huid, el cuerpo humano no para cuchillos ni esto es holiwood.

2 respuestas
Valyria

Yo leí ayer que él y sus amigos al principio pensaron que era una simple pelea en la que un tipo estaba agrediendo a una mujer.

Así que supongo que cuando se lanzó a ayudar, no tenía ni idea de que era un acto terrorista.

privet

y a la que intento salvar, se salvo?

1 respuesta
Valyria

#256 no, es otra de las víctimas

1 respuesta
Jolijol

Mi opinión es que si son tres contra tres, se puede hacer algo... Uno solo es muy arriesgado, puede que pensara que podría quitar del medio al menos a uno. Si todos nos giraramos y fuéramos a por ellos, esto no habría ocurrido! Pero como se dice, arriesgar tu vida, por alguien o por algo, sale en el momento y no se piensa. Solo se ve la opción positiva...

1 1 respuesta
privet

#257 Que pena. :(
#258 Yo no criticaria por que seguramente haría lo mismo, y esta claro que la gente no saben si tiene armas,bombas o solo cuchillos. Por que vamos estoy seguro que si no la gente coge sillas mesas o cualquier cosa y se las tira en la cabeza.
O alguno que vaya en coche les atropella.

1 respuesta
Jolijol

#259 hasta donde se, en un bar les tiraron botellas y todo lo que tenían a mano, eso si después dé acuchillar a dos personas... Pero claro, entre que reaccionas y no... Lo siento mucho por los fallecidos, porque ninguno se merecia esto. Y anonadada por la cantidad de personas que supieron reaccionar esa noche y que son un ejemplo a seguir, incluidos este chico.

1
B

Ni sabía pelear ni iba armado, lo que está claro es que era un inconsciente

Cuanto daño ha hecho goku

ISAILOVIC

#254 el tio es del Milwall, una de las aficiones más violentas y peligrosas de Inglaterra, por no decir la más.

Debio ser una escena de cojones, el tio a puñetazo limpio contra los Abdulls, recibiendo puñaladas y gritando "¡Jodeos, que soy del Milwall!" xdddd

5
Ulmo

Dejaros de conspiraciones de fuego amigo, uno de los que iba con el chaval ha contado que cuando salieron corriendo él ya estaba tirado en el suelo tras haber sido apuñalado.

B

Y ahora pensad ha muerto una persona que defendía a otra, debido a las políticas de puertas abiertas de la UE.

Ahora hay que ser valiente y empezar a tomar medidas. Ya sabemos cuales son las soluciones.

¿Esperamos a que uno de nosotros o familiares/amigos les toque o hacemos algo?

1 2 respuestas
sephirox

.

3
B

#264 Eres la viva imagen de la demagogia.
Intentas conseguir que haya una respuesta política recurriendo a prejuicios, a los miedos de la gente, manipulando sus emociones para que apoyen tus ideas.
A base de sacar falsas conclusiones de lo que te interesa de manera sesgada, usando la desinformación todo lo que puedes y mas, y aprovechando para soltar tu propaganda política.

3 1 respuesta
wooper

Pero que tipo de chuchillo llevaban si un zerg de gente no puede hacer nada, monopatines sillas o demás que este en el escenario? vamos pienso yo que será el miedo de todo el chaleco-bomba fake. Lo de Ignacio es una pena si, más que nada el quedarse solo, te pones con un par de huevos a plantar cara pero si estas solo es un nada que hacer.

-Orb-

Es envidiable los huevos del chaval pero yo no criticaría a la gente por correr, de primeras no sabes si llevan pistola que cualquier subnormal sabe pegar tiros y encima iban con cinturones de explosivos falsos.

Lo lógico es salir por patas, es de sentido común.

1
B

#266 No hay demagogia. Mis soluciones son razonables. El factor común es el ISLAM. Si no lo veis es que no queréis y vivís sumergidos en una mentira creada por los mass media y toda la lobotomizacion que sufrís a lo largo del día, en TV, radio, prensa, películas...

Este terrorismo no se puede parar de otra manera. Tiene una metástasis en Europa que hay que atajar como se ataja cualquier cáncer a día de hoy para que el individuo sobreviva.

3 respuestas
Aguiluxo

#269 cual es tu solucion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • T-1000
  • Aguiluxo
  • Leoshito
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • MuErTe-