Orgullosos de Ignacio Echeverría: EL HÉROE ESPAÑOL

B

Por mucho que esto sea un foro es un pasote ir con el cachondeo que vais algunos.

El chaval tiene más cojones que vosotros, tolais. Que descanse en paz

2 1 respuesta
M

#211 Mas cojones o menos cabeza, depende de la perspectiva (corazon o razon).

Llamame egoista, pero valoro mas mi vida que la de cualquier otro ser.

2 respuestas
reVorZ

DEP. Actuó como lo siento , un héroe en toda regla.

A más de que ha posteado aquí le hacen falta un par de ostias , que ya se las dará la vida .

B

#212 Quién lo diría.

17 1 respuesta
B

#212 No creo que sea el caso para dar la opinión personal de cada uno respecto a lo que se hubiese hecho pero eh

J

Ignacio es un héroe que merece las medallas del Estado pero los que se van por su cuenta y riesgo a matar a los del DAESH en Siria y la frontera turca son criminales de guerra.

Buena hipocresía la de este gobierno y la mayoría de la opinión pública. Y ojo, olé los cojones de este tipo y es, en efecto, un héroe. Pero seamos consecuentes.

DEP.

21
B

Mi mas profundo respeto para el y mi mas pura admiracion. Es injusto que tenga que morir gente como este hombre.

Debe ser horrible perder un hijo o un hermano, pero desde luego esa familia tiene motivos mas que suficientes para estar orgullosa de lo bien que lo han hecho, y del heroe que han traido a este mundo.

Descansa en paz, ojalá todos tuvieramos un poco de tu coraje en este mundo

1
M

#214 Ah esperate, que llego aqui Jisus para decirme alto y claro que el daria la vida por otra persona. Como todo buen sociata, prometiendo para luego incumplir llegado el caso.

Hipocresia.

1 comentario moderado
mrphy

Esperate que heroe ahora será el que ante una injusticia se va a su casa a hacer una lista de pros y contras sobre si merece la pena arriesgar la vida o no.

2
wajaromau

A mi no me parece para nada un heroe, fue a intentar salvar a una mujer (la cual ya estaba setenciada) lo unico que hizo fue a exponerse tontamente.

1 respuesta
mrphy

#221 Define heroe, entonces.

1 respuesta
choper

#222 Los de las pelis tío, los de las pelis.

4
Kike_Knoxvil

Podeis poneros como querais, el caso es que nunca se sabe como se va a actuar en una situación así hasta que se vive.
Para mi Don Echeverría es un put heroe como la copa de un pino plantado encima de una secuoya, ya que independientemente de si puede parecer tonto o no lo que hizo lo más seguro y probable es que al irse contra los terroristas gano unos valiosos segundos que posiblemente se tradujese en varias vidas salvadas. Seguro que más de uno de por allí está durmiendo hoy en su casa y no en la morgue gracias a su intervención.

Uno de esos skaters que cuando salen a patinar un poco la gente mira con desconfianza. Manda huevos. Mi más sincera admiración por este heroe

6 1 respuesta
wajaromau

Por lo menos podria haber parado el atentado o a uno de ellos, lo unico que hizo fue palmarla inutilmente. Ya lo dijo la policia en estos casos alejarse, que son fanaticos, no les tienen miedo a la muerte a donde va un skater a pecho descubierto.

1 respuesta
guillauME

#224

#224Kike_Knoxvil:

Uno de esos skaters que cuando salen a patinar un poco la gente mira con desconfianza. Manda huevos. Mi más sincera admiración por este heroe

¿Dónde vives tú que la gente es así de prehistórica?

#225 Vuelve a tu cueva.

2 respuestas
mrphy

Bueno pues creo que yo me bajo aquí, menudo piedra acabas de soltar, no creo ni que pueda dormir de los escalofrios que me han entrado

wajaromau

#226 No gracias estoy agusto opinando lo mismo que muchas personas.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#226 Tampoco es que lo hagan todos pero alguno que otro nos sigue mirando raro

mrphy

#228 Nos podrias poner un par de ejemplos de lo que para ti seria un heroe?

1 respuesta
wajaromau

#230 No

1 respuesta
mrphy

#231 Nunca viene mal pegar una cazada de este calibre antes de irse a dormir. Gracias

1 1 respuesta
wajaromau

#232 El dia que tenga que hacer lo que tu digas, me lo muestras en las normas del foro

McDyron

Alguien ha encontrado declaraciones de la mujer a la que salvó?

1 respuesta
tholdrak

Hasta a un hilo como este tiene que venir -muerte a ensuciarlo con la mierda del liberalismo.

DEP y apoyo a todos los familiares que estarán rotos, pero al menos pueden sentirse orgullosos del coraje y el valor del pobre chaval.

3
N

https://www.actuall.com/criterio/democracia/seis-claves-de-ignacio-echeverria-el-ultimo-caballero-espanol/ un poco de la vida del hombre

guillauME

#234 No la salvó, era una de las fallecidas.

Polakoooo

Pobre hombre, encima lo van a convertir en un mártir para la exaltación del típico rancionalismo mesetario.

1
Chewirl
1
Pinguu

Que descanse en paz... y que huevos ir a defender a alguien en esa situacion
Una pena que lo cogieran por la espalda otros hijosdeputa ...
encima la chica tambien ha muerto

DEP y mis respetos

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • T-1000
  • Aguiluxo
  • Leoshito
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • MuErTe-