Orientación sexual; ¿con cuál te identificas?

K

Edito por falta de interés del personal y por ridiculizaciones varias.

Estoico

46
B

Waifusexual

7
Eyvindur

ANTROSEXUALIDAD

1
Alberteban

Me siento identificado sexualmente como un helicoptero de ataque. Desde que era niño, siempre he querido sobrevolar los campos de maiz arrojando viscoso y caliente semen sobre todos los negros campesinos. La gente que me conoce me ha dicho que es imposible que un ser humano pueda convertirse en un helicoptero y que soy un retrasado mental y un iluso, pero a mi no me importa, soy hermoso. Hare que un cirujano plastico implante helices rotadoras, canones de 30 mm y misiles Hellfire AMG - 114 en mi cuerpo. Desde ahora, vosotros hatajo de maricones me llamareis "Arian Apache" y respetareis mi derecho de impartir muerte desde el cielo y matar inecesariamente. Si no podeis aceptarme como soy, entonces no sois mas que helimofobos y necesitais revisar el privilegio de vuestro vehiculo. Gracias por ser tan jodidamente comprensivos!!!

107 3 respuestas
nkrz

Tochosexual.

B

Neutral verdadero.

3
werawk

Toda esta parafernalia de palabros de mierda inventada por la izquierda la verdad que roza el absurdo. Sencillamente ridículo.

31 2 respuestas
Word-isBond
#1Krov:

Todos sabemos lo complejo del mundo sexual

Internet was a mistake

2
A

Heterosexual, aunque a veces he dudado.

PD: algunas cosas de esas no pueden existir no me jodas

1 respuesta
B

Yo suelo tirar por Mid-Range high dps melee debuffer class

14
DaVNiz

Degenerados...

Fyn4r

Los prefijos los ponen con 4 letras random o me lo parece a mi?

Tukaram-Man

Mecagoentuputamadresexual.

RA_MeSiAs

Yo este:

3
ColdZimeh

RECIPROSEXUAL Vamos, el típico que no folla ni pagando y cuando alguien quiere darle mandanga, aprovecha.

1
Zoth

Menuda noche de reyes nos espera...

B

5
luciacoptero

#5 Haz como yo, una hélice en la cabeza y sin miedo.

1 comentario moderado
Tritoman

Joder, que asco, ya hay etiquetas para todo y luego esa gente irá en plan, oye por favor no me etiquetes.

Por cierto, lo de la pansexualidad es la mayor gilipollez del mundo. Y cada vez q alguien la defiende me enerva mil

1
Alrich

Que mierda es eso, sólo existen los hombres y los maricones, si no follas es porque eres feo y no puedes no porque no quieras

B

dinerosexual

17
Jorgew

Normal.

E

Vaya estupidez

P.D: Yo subwoofersexual

Hiervan

Soy asiasexual

1
NoRelaX
#8werawk:

inventada por la izquierda

6
K

edit

1 respuesta
B
#1Krov:

(incluyendo personas intersexuales)

No explicas a que te refieres :S

K

edit

1 respuesta

Usuarios habituales