Orientación sexual; ¿con cuál te identificas?

M

Heterosexual y ORGULLOSO!

Y Creedme que antes de acabar con todos nuestros valores, antes de destruir lo que fue nuestro por milenios para el triunfo de vuestra ideología sin valores ni ética, tendreis que pasar sobre los cuerpos de muchos de nosotros.

4 respuestas
Urien

#72

¿Pero que te importa a ti que una persona quiera ponerse etiquetas para definirse mejor? Parece que como hay que aprender cosas nuevas ya todo es un rollo y un coñazo y ya de paso mejor dejarse de tonterías y ser normal joder.

Deja a la gente tranquila que se invente sus palabros para encontrar un lugar en el que se sientan cómodos y tranquilos porque puede resultar muy frustrante tener una serie de necesidades y dudas sin una palabra que las engoble.
Lo que hacen estas definiciones en identificarte con un colectivo que muchas veces no sabías ni que existía porque creías ser un bicho raro y resulta que hay otros tantos que se sienten exactamente como tú. Porque los matices importan, sobretodo en una materia que define tu personalidad.

La idea de estas etiquetas es seguir acercándose más y más a engoblar todos los aspectos posibles sobre la sexualidad de una persona y por mucho que lo mire no puedo considerar que esto es malo. Coño que yo soy heterosexual y nada de esto me influye directamente a mi pero solo por el hecho de que mi realidad esté cubierta no significa que lo esté para el resto de la población.

Hasta hace no demasiado la bisexualidad era objeto de "pero hombreee, siempre te gustará más la carne o el pescado!", la pansexualidad era tomada tan a coña como el gender queer. No diré que son términos aceptados pero la RAE ya recoge algunos y a otros nuevos acaecidos estos años les ocurrirá lo mismo.

Yo no me imagino a los científicos cuando descubren una especie nueva a algún colega al lado diciendoles "pero tronco, si tienen el pico casi igual. Esto no es nuevo, es una cosilla así suelta y ya está". Porque no pasa.
El método científico, por otro lado, se basa en las evidencias y aquí existen muchas donde mucha gente puede sentirse reflejad@. Así que es lógico que existan palabras que expliquen estos fenómenos basados en esas evidencias.

Pero no te preocupes que si no hay nada con lo que tu te identifiques ya saldrá algo.

#91 Estar orgulloso de tu condicion sexual, como si fuera un equipo de futbol, es como poco bastante estúpido. Haztelo mirar.

2
MeCagoEnDios

#91 pero qué ética ni valores qué dices caraanchoa

4
M

ahora es cuando a todos los que defienden en orgullo gay les pica y ofende que un heterosexual se pueda sentir orgulloso de ello. Sois peones de los que quieren destruir a nuestro pueblo y ni os dais cuenta.

Lo repito, heterosexual y muy orgulloso. Que vivan todos los heterosexuales del mundo. Y no os va a quedar otra que aguantar nuestro voz irreverente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

"Me siento orgulloso y me estáis atacando por ser heterosexual"

#91mesos:

Y Creedme que antes de acabar con todos nuestros valores, antes de destruir lo que fue nuestro por milenios para el triunfo de vuestra ideología sin valores ni ética, tendreis que pasar sobre los cuerpos de muchos de nosotros.

:psyduck:

3
B

#94 Madre mía, parece que te la hayan clavado por el culo y estés despechado o algo

6
B

#88 Y como llegaste a esa conexión con el universo? Te la proporciono algún tipo de técnica? O sustancia? Tal vez una persona?

1 respuesta
K

edit

2 respuestas
B

#98 Apuesto por sustancia

1 respuesta
B

#99 ¿Cuanto te mide el rabo?

K

edit

1 respuesta
K

edit

Moyo98

Yo soy demisexual-hetero y creedme que es la mayor putada del mundo. Son hostias por todos los sitios xddd

B

Y los zoofilicos donde quedamos en esa gráfica?

K

edit

3 respuestas
B
#102Krov:

Resumiendo me sentí libre, en medio de la naturaleza con un hombre que me trató como una reina xD

Menos mal que guardo el vídeo de aquello...

B

#99 Curioso, no teníais ninguna sustancia "extra"? Consideras que esa situación se dio por la persona? O crees que podría otra persona volver a hacerte así? Es decir, se género por ser el quien fuese y ya eso dio pie?

#100 Yo también hubiese apostado, alguna droga que aumentase tus sistema sensorial o a saber que >.<

1 respuesta
RazuK

Me gusta que me la coman varias tías a la vez.
Que tipo de sexualidad tengo según esa gráfica?

Unidos por el poliheterismo, me meto en una lgtb y a recibir paguitas pa irme de lumis.

1 respuesta
B

#108 Un buen verde bien hecho....puede ponerte cual moto eh, yo lo dejo ahí
#109 Tu eres como dice un amigo mio "A ver, que yo soy bisexual, a mi siempre me enseñaron que dos tias comiendome la polla es mejor que una"

1 respuesta
B

#110 Totalmente de acuerdo, pero no a los niveles a los que describe #106

1 respuesta
Eterno

Soy heterocleidomastoideo, pero hay noches que puedo llegar a ser un poco supercalifragaylisticoespialidoso.

MeCagoEnDios

#106 pero eso te pasa sólo con hombres? Porque si es así eres hetero y ya xd

dranreb

Soy hetero pero me gustan las mentes

2
D

#91 si hubieras dicho hombre hetero blanco y orgulloso quedaría redondo tu comentario... O no. Mesosexual.

K

edit

1 respuesta
B

#111 Bueno oye, un BUEN porro, un buen polvo en la situacion adecuada igual...igual llega a la fuma...a la situacion de esta chica

1 respuesta
B

Ese momento en que antes de hacer click en el nombre del hilo ya sabes que es de Krov.

2
B

https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey

K

edit

2 respuestas

Usuarios habituales