Origen extraterrestre

_

sinceramente yo creo que venimos de otra civilación es decir, que antiguamente una civilación humana o de características muy similares, llevó la vida al planeta tierra para que nos desenvolupasemos aquí, es decir no se si me explico, que un grupo de llamados extraterrestres cogieron y pusieron por decir alguna cosa "semillas" aquí, en la tierra, para evolucionar y formar otra segunda colonia o algo xDD, no se, creo en esto, porque he leido en muchos sitios que en un futuro, mediremos 3 m de altura y seremos calvos xDD, y me también me documenté que muchos avistamientos de "extraterrestres" dicen que suelen tener forma de humano que son muy altos y parecen que sean calvos, pueden que nos esten vigilando o supervisando para saber que hacemos bien o hacemos mal y nos dan señales o algo, no se es mi teoria, xDDD

E

#10, en la epoca de los dinosaurios ya existian los primeros mamiferos, de los que venimos los seres humanos ^^ , ese meteorito ayudo a que los mamiferos evolucionaran ocupando el hueco que habian dejado los dinosaurios, pero esta claro que no fue ese el meteorito que trajo la vida a la tierra, si es que hay alguno ;)

ArkanoiD

Tambien podria darse el caso de que al existir multiples dimensiones y universos nuestra civilacion fuese la unica de toda nuestra realidad

Puestos a conjeturar fantasias

mDity

#33
pues a mi me parece la q tiene mas sentido juaazz.

Anqe pienso q en algo tan enormente grande, solo existamos nosotros.. y mas aun q seamos los mas "desarollados"... esque yo lo veo imposible el que no exista mas vida mas alla de nosotros.

_

#34 naturalmente que no somos la mas avanzada, creo que hasta que no dejemos de pelearnos entre nosotros no seremos realmente inteligentes, además como digo Albert Einstein: No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.
Es decir que puede que dentro de muchos años estemos como en la pre-historia xDD

Strangelove

Tentado he estado de poner el link al video de los "putos traterrestres", pero va a ser que no, porque ya me chaparon un post y no voy a tentar a la suerte por segunda vez xDD.

La vida en este planeta es el mayor misterio científico que existe. No hay forma de datar el origen exacto de los primeros entes biológicos, aunque parece saberse que las primeras formas de vida "supervivientes" a partir de donde evolucionó el resto de los seres vivos fueron las Amebas.

Sabemos que esto ocurrió tras enfriarse la tierra, ya que determinados factores como la composición y la distancia al sol, hicieron posible el "milagro" de que no se evaporase todo el agua, como si ocurrió en otros planetas similares, lo que favoreció el misterioso génesis de la vida.

¿Pero como sobreviven bacterias y microorganismos de un cometa tras estrellarse en un planeta? Otro misterio: Un impacto de un cometa genera unas temperaturas y una energía cinética tal que no hay forma de vida que lo resista. La teoría del cometa es muy "inestable", pero por ahora, es la única que hay.

Lo que si es cierto, es que si en nuestro planeta hay vida variada, potencialmente puede haberla en otros planetas de similares características en sistemas solares como el nuestro.

Onanymous

¿Qué más da que viniese en un meteorito/cometa?. Eso no responde a la pregunta importante:

¿Cómo se formó la célula primigenea?.

Por lo demás, ¿qué pollas importa que se formase aquí o viniese en un cometa?.

EmiLioK

Mi hipótesis es que somos la segunda evolución de una raza "antigua" aquí en la Tierra. Esa raza conquistó otros lugares del Universo. Allí donde se implantaba instalaba un aparato circular, más tarde conocido como Chappa ai o anillo de los Dioses, por el que podían viajar a otros aparatos semejantes en otros planetas. La raza siguió con sus avatares y batallas hasta que descubrió el modo de pasar a una forma de vida superior consistente en pura energía.

Esta raza entonces decayó, volviendo los últimos de la misma que no ascendieron al planeta del Origen, la Tierra. Allí se mezclaron como sabios o eruditos entre los humanos (la segunda generación, aún subdesarrollada).

Es entonces cuando, tomando el relevo de los antiguos, una raza de parásitos inteligentes llega a la Tierra aprovechándose de la tecnología desperdigada por el Universo de los antiguos. Los sujetos de esta raza, que utiliza el cuerpo humano como un anfitrión para sus fines, se hace pasar entonces por los antiguos dioses y deidades que los segundos humanos habían desarrollado, convirtiéndose en faraones, dioses griegos...

Los Goa'uld (pues así se hacen llamar) esclavizan a la Humanidad y cada Dios o Señor del Sistema lleva a través del portal a la Humanidad a diferentes mundos. Y la historia continúa.

Así pues amigos, no tenemos origen extraterrestre; somos el origen de la vida en el Universo!

Yak Tau'ri Somos aquellos del Mundo primigénio!! (O algo así XDDD)

PD: Perdonadme la rallada XDDD.

RePuWoMaN

#31 Stargate? los Asgards? xDDDDDDDDDD

Edit: vale, #38 acabo de leerte xDD

T

Pues vamos apañados... Origen es el camino, ellos nos llevarán a la iluminación.

ArkanoiD

Santificados sean los Ori

EmiLioK

Hallowed are the Ori!!

xDD.

PD: Yo me cago en los que hicieron los dvd de Stargate y los que doblan y traducen a español. Son unos inútiles de puta mierda.

RePuWoMaN

#42 Porrrrrrr??

apolilla

#30 si no sabes a lo que se refiere con lo de "no hay vida inteligente" debes estar en diversificación de 3º de primaria...

EmiLioK

#43

Sólo con ver en alguna tapa de dvd la palabra "ancianos" queriéndose referir a los Antiguos... para un friki eso produce arcadas. Que un tio al que encima le están pagando traduzca "Ancient" por "anciano" es para darle de hostias.

Pero vamos, hay más cosas. SG-1 puede verse doblada al castellano de puta madre (hasta que te acostumbras a oir a Daniel Jackson o Teal'C... en inglés).

Pero lo de Atlantis no tiene nombre. ¿Cómo puede ser que escoceses, canadienses, norteamericanos, ingleses, checos, japoneses... hablen un perfecto español? En la V.O. se le nota el acento de cada uno, a todos!

Bueno, esto iba sobre la vida en la Tierra xDD.

kYp

#1 Piensalo, como de grande tendria que ser el cometa para traer las moleculas suficientes para que exista la vida que hoy ai en la tierra ¿? solo una parte sobreviviese al choque y ... ese cometa no destruiria la tierra ¿?

JICG86

#46 Si algún me encuentro por la calle a los cientifícos que propusieron esta teoría, no dudes de que se lo preguntaré XD

kYp

Haber podria ser que entendiese mal , pero lo dudo, los elementros principales son el hidrogeno y helio ( segun se avanza en la tabla periodica mas complejos son )
en una estrella solo se llegan a formar hasta el Hierro que esta solido en su nucleo ( si solido ) y los demas elementos se forman a partir de la explosion de una supernova por que para dormarse necesitan muchisima mas energia, y en su dia Polvo o nubes ( o como se le quiera llamar o se llame cientificamente ) se junto y fue formando nuestro sistema solar y como no la tierra, y pueden ir llegando particulas de fuera de otras explosiones y demas.

SkalS

si mi tio se llama E.T, os suena?

Ninja-Killer

Me la suda el origen de la vida. De todas formas me voy a morir sin saberlo ciertamente...

Volantazos

lo mas extraño esque en todo el universo hablan ingles (digo en sg), yo esa parte no la entiendo xDD

x cierto pa cuando salen las siguientes temporadas?? skuxe algo d una peli para el desenlace

EmiLioK

Hombre, si tuviesen que hablar idiomas distintos el episodio duraba 12 horas. Me molaría, pero dudo que fuese rentable.

SG-1 finalizará con 3 películas.

RePuWoMaN

Yo esa parte tampoco la entiendo... porque supuse en un principio que como todos venían de la tierra, todos hablaban inglés, pero... como que no, porque qué pasa? qué los cogieron a todos de américa/inglaterra? qué sus lenguas no han derivado?? raro raro...

Pontifex

#37 pues es importante porque si la vida se creó en otro lugar y luego vino aquí con un meteorito aumentan las probabilidades de que en otras partes del universo relativamente cercanas a la tierra haya arraigado una forma de vida similar a la nuestra, sin embargo si se creó de la nada en la tierra por una serie de circunstancias muy excepcionales, pues las probabilidades de que en otros sitios cercanos también se hayan dado esas circunstancias son mucho menores que lo otro.

jackvendetta

#31 ha hablado, este post ya no tiene sentido.

pd: creo k a todos nos interesan tus "fuentes" de sabiduria...#31

#48 los elementos "fundamentales" o "base" son el carbono y el silicio, los seres vivos tenemos una base de carbono

kYp

#55 no dije que fuesen los fundamentales, Digo que los primeros en existir fueron esos por ser los mas simple.

jackvendetta

#56 cierto

Sinobin

#1 El documenta trataba la historia de la tierra en un reloj de 12 horas?

#14 Es una teoria bastante valida, si ves el documental, veras que el agua, lo mas probable es que llegara con alguna lluvia de meteoritos. Se ha desmotrado que los meteoritos tienen grandes cantidades de agua congeladas en su interior.

Lo que ya no me creo de ese documental es la llegada del oxigeno a la tierra....Grabe parte de ese documental, desde que la Tierra choco con otro planeta y se formo la luna. A ver si lo puedo pasar al pc porque era muy bueno

STUDIOS

Existe un 0.000000000000000000000000000000000001% que exista vida INTELIGENTE fuera del planeta tierra.

y un 99.99999999999999999999999999999% que exista VIDA (de cualquier tipo) fuera de el.

Como ejemplos curiosos estan las larvas que viven en el mismo magma volcanico o esas ranas que se congelan toda una eternidad; se descongelan y a seguir raneando.

Vida es un simple virus, una larva o seres que no llegamos a ver ni con un microscopio ultraganso.

Vida inteligente..........eso son palabras mayores.

_CaesaR_

#59 Un virus no es un ser vivo.

Usuarios habituales