Origen extraterrestre

JICG86

Ayer vi un documental sobre diversas teorías en relación con el origen de la vida en la Tierra. ¿Que os parece la teoría que afirma que el ser humano tiene un origen extraterrestre, es decir, que el choque de un cometa con la Tierra trajo las moléculas orgánicas necesarias para el surgimiento de vida compleja? Y por otro lado sois los que pensais que la existencia de vida en nuestra planeta es fruto de una casualidad casi imposible o pensáis que puede haber más civilizaciones avanzadas perdidas por el universo?
El tema queda abierto....

P.D. Me sigo aburriendo XD

C

¿Podrias decir el nombre del documental? me gustaria verlo :)

Er_nan0

No me aprece una idea tan descabellada, de hehco la biblia, pese a ser el texto más manipulado de la historia, tiene pasajes facimente relacionables con extraterrestres.

#10 dudo que seamos extraterrestres, puesto que...vivimos en la tierra, te acuerdas?

Ulver

Los zerg tienen que existir por fuerza.

Hayworth

#1 Me parece buena esa teoria, hasta que se demuestre lo contrario yo creo en esa.
El universo es demasiado grande como para que solo estemos nosotros, que desperdicio de espacio.

DeAthOnE1

fake como e.t.

wiFlY

Si, esta claro que venimos de extraterrestes, y en vez de 2 antenas tenemos una, adivia donde.

-

La verdad esque si pienso que hay civilizaciones en otros planetas si estamos nosotros aqui por que no alli ^^ xD , esto es muy complejo y rayante , quien sabe a lo mejor somos extraterrestres no? se supone que estamos aqui gracias al impacto del meteorito que se cargo a los dinosaurios ^.

Pontifex

Parece la más lógica, en un meteorito hace poco encontraron trazas de unas bacterias muy parecidas a unas que hay en la tierra

Juli-Tr0n

para mi lo de que vengamos de un mundo extraterrestre es una gilipollez, porque seamos de aki, seamos de allá, la duda siendo la misma: Cómo y dónde coño surge la vida.

Respecto a otras civilizaciones... por qué no? Siempre me ha gustado jugar al homeworld ;D

M

#1 me resulta una teoria tan absurda y egocentrista como el hecho de pensar que Dios nos creo de la arcilla a su imagen y semejanza.

Al fin y al cabo tanto la idea religiosa como la extraterrestre comparten la misma base subyacente, que no es otra que: "No soporto pensar que no somos mas que seres vivos originados por un cumulo de circunstancias casuales, tenemos que ser algo mas especial por fuerza, nos ha creado un ente superior, o somos parte de una civilizacion extraterrestre de vastos conocimientos y avanzadisima ciencia"

La vida es simple, no tenemos que razonar nuestro origen, es nuestro origen quien nos razona a nosotros.

Estamos a la distancia correcta del sol para no freirnos y para no congelarnos, tenemos los minerales y elementos quimicos adecuados, y hemos pasado por una serie de circunstancias, casualidades y causalidades que nos han llevado desde la ameba hasta lo que somos.

Somos la semilla que cae en mitad del terrado y da lugar a un precioso arbol, aunque nunca nadie lo haya regado, abonado ni podado.

Somos la muestra mas coherente posible de que la vida se abre paso por si misma.

JICG86

#3 No recuerdo el nombre exacto pero era de Discovery Channel. Si me acuerdo te lo digo

#11 Soy todo tuyo tigretón

B

#6!

pidgeon

Yo creo que la vida nace de mis webos

y asin, sucesivamente ...

evening0

#15 Cara de enfermo mode on

Arfarf ... arf arrf

Ahora solo me falta sodomizar a espinete
^.

Khali

#14 Luego llegaron los flameros y prendieron fuego al precioso arbol xD

La teoria de que nos han creado los extraterrestres se llama panspermia no?

Las teorías son eso, teorías. Es posible que sean ciertas y es posible que no. Si no fueran posibles no serían teorías :D

Tanto da que se formara el caldo primigenio aqui en la tierra como que nos callera un meteorito en plan pastilla avecrem y le diera "fundamento" al caldo.

Que pueda ser que en algún punto del universo se hayan dado otras series de increibles coincidencias ocurridas a lo largo de millones de años generando vida inteligente? psé

bakanly

Adán y Eva... Adán y Eva.

G

Yo sé la respuesta...

B

En temas así siempre suelto esta frase xd:
-A veces pienso que la prueba mas fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros. (Bill Watterson, humorista)

PiRoMaN0

dinosla

A

mentira, yo se la respuesta.

EipoX

decir que en la tierra hay vida inteligente es como decir que teneis 20 cm de salchicha...

-Por haber algo habrá, no podemos ver mas allá de nosotros...como quereis que se sepa algo asi...si la hay pues la hay...pero no espereis que vengan mañana al estilo "independence day" el universo se supone que es tan grande que escapa a la inteligencia humana...para mas referencia mirad mi primera frase

T

#26 Tu te lees?

"decir que en la tierra hay vida inteligente es como decir que teneis 20 cm de salchicha..."

En la Tierra NO hay vida inteligente verdad?

Impresionante testimonio.

EipoX

Si hubiera inteligencia no habria guerras...aparte de un despilfarro economico se menosprecian las vidas humanas...pero weno era una simple anecdota... #27 centrate en el hilo y no critiques...que esto esta para opinar de lo que dice #1 , y no para criticar la respuesta que dice #10986278533

T

#28 No sé que narices has tomado pero... COMPARTELO.

EipoX

-Las mierdas de cada uno son secretas xDDDD

Usuarios habituales