orines en la colada

I

Buenos días mediavideros, al grano y sin tapujos:
Tengo un hermano de 14 años que va a cumplir 15 años que se mea todo los días en la cama.
Necesito alguna idea coherente o algún método para que no se siga meando, la cuestión es que a mi me da lo mismo que se mee porque es mi hermano y, bueno, no duerme en mi misma habitación.
Pero mi pobre madre esta cansada la mujer está mayor y no da abasto limpiando sábanas de meao y luego tener que limpiar su cuarto que es horroroso el olor que hace a pipi.
El problema viene de 2 años atrás, empezó con menos frecuencia pero pasó a ser el pan de cada día… y no se el porqué pero todos los días igual, se mea y algún día incluso sa cagao en los pantalones. Hemos ido al médico pero no nos dan ninguna solución y yo veo a mi madre cansada de tener que estar limpiando y a mi hermano bastante preocupado… es un tema serio que no parece tener fin.

No sé tíos, os a pasao alguna vez? … yo consultaría con mis amigos pero joder, no quiero que nadie se entere de esto fuera de la estricta familia, así que aprovechando el anonimato de Internet recurro a consejo…
¿Algún método para que no se mease? No quiere usar pañal.

George-Bush

http://www.conexioncubana.net/blogs/adrian_morales/wp-content/uploads/2007/03/dodotis1.jpg

edit: ah q no sea un pañal...pos no se

pd: eres tu el q se mea verdad ? es como lo de "tengo un amigo q..."

Deckard_29

Tiene que ser fake por el amor de Dios.

Go médico de verdad, no al chapuzas que habéis ido.

W

Sí, pañales.

¿Sabes lo que son?

Edit: pues que se joda. O intentad que mee antes de acostarse. O que no beba tanto.

A

menudo percal tío lo siento

A

encargate de despertarlo a las 3:30 y obligalo a cagar y mear si de verdad te preocupa .

gunloK

Eso te pasa por ir a :

http://idd0073h.eresmas.net/public/artic10/6curfin05.gif

Es que me lo imagino:

-Cheees, al bambino no le pasa nada, es propio de la adolessensia que le pase esoh vihte!

xPipOx

Los pañales esos que venden para niños "mayores" o para ancianos que tambien habra. Luego solucion que antes de que se vaya a dormir mee y cague, este 15min sentados hasta que haga algo.

oTi

Que mee y cage antes de irse a la cama...

Y sino, asustalo, dile que le van a meter una sonda por la picha pa buscarle el fallo...

Y sino, ponle un despertador cada 2 horas y que se levante a mear cada vez...

ya se que son metodos jodidos, pero si no es asi... :S

S

no controla el esfinter

er_jordan

cuando tenga que ponerse los pañales, el solo echará cuenta de ir al baño solo.. con esa edad, también podrias amenazarlo con contárselo a sus amiguitos...

PD: leí, orines en la cocacola

RubaPowa

Ostias que valla antes al baño o ke directamente no beba antes de ir a la cama, es normal si se mete 2 litros antes de ir a la cama y sueña con videles voladores.

o sino funciona ponle esto en la punta. http://jaio.net/fotos/pinza.jpg

hamai

a mi me pasaba eso a los 9 años prueba a que no beba ague en la cena y veba estrictamente dos vasos de leches granmdes(1 mientras cena y otro despues(ese ta mejor cn galletasxDxD)) bueno ese es mi consejo a si y que mee antes de acostarse pero si eso no funciona que vaya al sicologo

Lync3

Joder con 14 años meandose en la cama vaya tela. A tu hermano tiene que pasarle alguna movida por la que este cagado o algo. No es normal que se mee a esta edad deberia tener control.

PD: Que duerma con pañales o algo aunque sea triste.

Vangelis

hmm, tema serio, buscaos un BUEN medico aunque sea privado, y q lo examinen de arriba-abajo xq evidentemente no es normal, y mientras tanto q haga sus cositas antes de ir a la cama y si veis q ni aun asi, poneis como rutina q se levante a las 4am por ejemplo pa ir al wc to las noches, pero como digo, q lo ESTUDIEN bien

Spas12

Conozco a uno que se mea cuando se rie mucho, y tiene ya sus 15 años. Supongo que le habra salio la picha floja o algo...xD

werty

Conozco a uno que no sabe que el médico existe, no veas que risas nos pegamos.

Golgi

Pero sueña cosas raras o algo? no se me ocurre nada, es un problema muscular (de esfinteres) que de repente ha dejado de controlarlos o uno psicológico que sueña algo y entonces se hace.
Se que una chica que conozco le pasaba eso pero no se como lo solucionó, me supo mal preguntar, ya lo pasó mal contándolo.

WaLaS

Hombre aqui os dejo claramente una estadistica curiosa.. porcentaje y edad.

http://www.drynites.com/es/_images/the_facts/img_percentfkidswhowetbed.jpg

http://www.drynites.com/es/_images/the_facts/why_it_happens/img_kidswithparentswetbed.jpg

pd: Unas DryNites de esas al año no hace daño.

espero haberte ayudado JuaSLoLN@$

CHucKY

#1 Método efectivo:

1º Le pones un pañal.
2º Una vez que se haya cagado/meado se lo quitas.
3º Se lo estampas en la cara.

Nunca mas volverá a cargase / mearse.

xPipOx

Dios "ague en la cena y veba estrictamente dos vasos de leches granmdes" !!!!!!!

C

Yo me meé hasta los 13, luego poco a poco fue desapareciendo y a partir de los 14 no me volvió a pasar más. Se llama eneurosis nocturna o algo así.
Pero lo de tu hermano es raro, pq lo normal es desde pequeño hasta la adolescencia. Pero, ¿a partir de la adolescencia? y ¿cagarse? no sé, es raro.

El único consejo es para tu madre: que no le pegue ni le regañe. Eso empeora las cosas.

S

#22 Meon

WaLaS

#22 Meon

Peyru

#22 Meon

C

ajajajajajajajajaj tranquis, ya superé el trauma. Prueba de ellos es que lo cuento sin problema alguno (no como los qdecis: "Meon"). Aunque si me llamáis eso con 9 años me echo a llorar xDDDD

P.D.: Coño!!! Si el puto Skum ha empezado!!!! jajeejejaeja doy fe de que el SkuM mearse no sé si se mea en la cama. Pero el tio se zurra y erupta por Ventrilo que da gusto xDDD

#27 jamás. Pero tengo un colega qen un campamento se cagó en el saco de dormir xDDDD

S

code07 se ha hecho pis en el saco de dormir XDDDDDDDDDDD

Tranquilo, yo tmb me meaba hasta los 10 años xddddd

Peyru

psssssssssssss

PajarracO

No sé si es verdad o no, pero me has hecho reir :).

Cómprale pañales de estos que se les ponen a los ancianos con incontinencia urinaria.

EDIT: No había leído la posdata, sorry.

bleedingstar

saves como se le puede pasaR?
que no lo limpie tu madre que lo limpie tu hermano, que cada vez que lo haga vaya, se levante aunque sean las 5 de la mañana y lo limpie y se ponga sábanas nuevas.
En serio no es cachondeo, la solucion es que lo haga el y no tu madre. Si lo limpia tu madre es solución facil.
Si lo limpia el hermano, se tendra que hacer cargo de una gran responsabilidad, verá que es una tarea muy pesada levantarse cada dia a lavarlo.

Se trata de una técnica psicologica.

Usuarios habituales

  • Shiori
  • Peyru
  • WaLaS
  • SKuM
  • xPipOx
  • oTi
  • George-Bush