Orla 4º ESO

Vip0rz

#51 Que va ...

uplink

un pantaloncillo baquero y una camisa y bien peinadito y ale

la orla de 4º d eso es para darles una pekeña satifascion a los padres, ya que la eso no sirve pa na xD

pumuki14

n mi colegio tngo la graduacion la semana q viene y s obligatorio y con xaqeta ir corbata

golfomad

Orla en 4º de la eso? :S

koy

Pues facil como pan aver:

Zapatillas: 12 Muelles
Camisa: Der Jarry POtter
Pantalon: De ir a coger caracoles
Pelo: te lo viras pa un lao

Si vas asi vas a vacilar mas k un potaje en un cumpleaños, aa y te llevas una coca-cola en la mano :) suerte

StaNer

ve de chandal o no vayas

Kud0

tio no es muy dificil, ves como tu creas que es ir arreglao y ya esta...

C

nike court tradition forever! pegan con todo y son elegantes y encima te viene cordones con el color del signo ke lleves xD

n00thinG

madre mia aora se hacen orlas por acabar la ESO

omg

DeSeRT2020

vete como te salga del nardo en serio xDDD. yo fui como voy siempre pero un pelin mas arreglao ;)

una camiseta normalita, unos vakeros, mi muñekera y deportivas. asi fui a mi orla.

saludos!!

JuAn4k4

Ves en bañador y quedaras como dios.
Aun no he ido a ninguna orla ^! supongo q al acabar la carrera ire ^^ si la acabo.

ZapinG

.............. realmnte penosa en una orla solo sale la cara k mas dara km te vistas ve como vas siempre

ZapinG

.............. realmnte penosa en una orla solo sale la cara k mas dara km te vistas ve como vas siempre

ZapinG

.............. realmnte penosa en una orla solo sale la cara k mas dara km te vistas ve como vas siempre

J

en la orla solo se te va a ver el yepeto, el resto del cuerpo no sale, ponte 1 camisa d vestir y listo

koy

ponte una falda y una camisa de POKeMON

D

Yo simplemente no fui, si quieren recordarme que me llamen por tlf xD

B

al final ya sta todo ... :S tengo americana blanca, camisa negra manga larga, vakeros y zapatos... la americana casi ni la tendre puesta, pero weno xD

PeTaKo

lo que te compraste esta bien para tu orla, buena eleccion.
luego en la de 2º ya te pillas algo mas pijo.
ta otra y suerte :P

Evilblade

¿Y si en la orla solo sales de hombros para arriba para que te comes la cabeza con el conjuntito de Ken entero?

last_citizen

americana blanca...O.o

RickE

buah , como se haga la orla en 4º en todos los institutos, me veo llevando a doble v

tranquis en bachiller llevo a sfdk, no os piqueis.

Kails

eh? xD

B

a nosotros nos hicieron llevar camisa blanca y ya esta, no hace falta mas

Asecas

Pues en mi instituto somos muy pijos, los tíos vamos a ir todos con traje, zapatos, camisa (manga larga preferiblemente) y corbata... las tías vestidos de noche ^^

P.D: De segundo de bachillerato.

B

me acabo d levantar, anoxe fue la orla, estuvo muy bien. todo un exito.

LzR

Chanclas - bañador - sin mangas

C

Igual q dfX pasando de fotos de moñas,eso se lo hagan los tontos que pa eso estan no te jode ps,total,para hacerla 2 veces como voy a tener q hacer juas ! a repetir 4º sin mongui q toy hecho ps

Lagwagon

que?

ZeRa

mira te pones una camisa nike de stas tn un pantalon pirata wapo nike cortes y una total 90 de sueco y . xD

Tema cerrado

Usuarios habituales