Orla 4º ESO

B

Muy wenas... Tengo un problema, no se si se calificaria d mu serio, pero toy preocupao. Este viernes se celebra la orla de 4º de ESO. Se supone ke tengo ke ir bien vestido, pero komo la ultima vez k m vesti elegant d verdad fue para ir a acer la 1a comunion no tengo ni idea d como ir. Me han dixo ke seria una wena idea ke me vistiese con la part d arriba d traje (chaketa y camisa), vakeros y unos zapatos-tenis (tenis = zapatillas deportivas, viva canarias)... Os parece bien? deberia cambiar algo? komo deberian ser esos zapatos?? :(

salu2

PD : Flames, pero no muxos plis

bestarcher

La belleza esta en el interior...¬¬

Pd: ve como te salga del pijo xD

BLoocK

Compráte un traje y asi lo tendrás para futuras orlas/bodas/bautizos/comuniones/cenas...

1 respuesta
BuiTReZ

unos zapatos una camisa y unos vakeros/ pantalon de traje

B

no se... yo soy mu acomplejado a decir verdad... jejeje y no m gustaria kdar en ridiculo dlante d todos, ninguno va a llevar traje entero :S

PajarracO

Pregunta a tus amigos como van a ir, así si haces el ridículo no lo harás solamente tú.

Ux1o

Unos vaqueros y camisa.

La foto de la Orla es de hombros para arriba y en la foto de grupo ponte detras de todo. xD

Z3R0KULL

traje + zapatillas de deporte (zapatillas de deporte=tenis, viva cordoba ^^)= po va a ser que no.
Lo mejor, lo que dice #3, porque si no es ahora , ya te lo compraras pa cuando te salga un bautizo, etc etc etc....

bakanly

Yo me hice una orla el año pasado y nos dijieron lo mismo, ir más o menos bien; yo fui como siempre y la foto fue solo de hombros para arriba.

B

joder, pero es k yo no tngo zapatos, solo tenis, y si m compro unos zapatos sera solo para usarlos el dia :S

#11 ...

C

vakeros camisa y zapatos

L4Nc3l0t

Si la foto es de hombros para arriba para que llevar buen pantalón ¿? llevate una camisa y unos vaqueros guarros y las zapatillas guarras de toda la vida, eso sí peinate D:

LoKo234

yo en la entrega de orlas de 2º del viernes pasado fui en camisa de manga corta negra, vaqueros y zapatos. nada del otro mundo, y la mayoria iba asi xd. alguno q otro fue en traje incluso, con pantalones de pinza y camisa por dentro con corbata... pero eso era demasiao pa mi XD

si no sabes q ponerte, pos ves y comprate algo apañao y sobra, algo q te puedas poner tb pa salir. al menos es lo q hice yo (xq pa q comprarme un traje q luego me pondria 1 vez al lustro..xd)

B

odio vestirme asi... pero tngo k acerlo para no cantar... lo k realmente me toka los cojones son los zapatos, no tngo y los voy a tner k comprar para esto? la part d arriba se podria dcir k ya la tngo y los vakeros tmb por supuesto...

Vip0rz

#10 Mira, ponte unos vaqueros, camisa y zapatos. Yo tampoco usaba zapatos, pero a partir de ahora empezarás a salir por la noche y a veces querrás ir arreglado a según que fiestas, por lo que no solo los vas a usar el dia de la orla, hazme caso.

PD: Yo lo hice así ;) Suerte, que la fiesta de ese dia (doy por hecho que hay) la vas a recordar siempre :D

E

traje xa 1 orla ...

madre mia

vete en camisa de manga corta / camiseta wapa y vakeros y vas listo ...

LoKo234

nose tio, en mi zona si no vas en zapatos en la mayoria de garitos te chapan, asi q ese problema no lo tuve xdd. puedes comprarte unos, no estan tan mal, hay algunos q son comodos. no llegan a ser zapatillas, pero al menos no das el cante y estan bien.

como veas tio, yo si q fui a posta a comprarme algo para la graduacion y luego la cena de bachilleres y tal, tu veras si te merece la pena, pero es q como es algo donde te haran 349058349850394 fotos y videos (uff me senti famoso de salsa rosa el viernes con los 4000342 flashes etc...) mas vale gastarse unas pelas y q al menos se te recuerde como un tio normal (mi opinion xd). tb los hubo q fueron en chandal y zapatillas, y tampoco es q les pegaran, pero tu sabras :P

B

camisa manga corta / camiseta wapa? un polo?

#19, tenes razon :)

NE0

pero a ver chavalin que es la orla de 4 de eso no de 2º de bachiller o la universidad... vete con una simple cmaisa y punto, en 2º de bachiller yo lo veo ya diferente pero vamos en mi instituto habia una especie de "plantilla" que traia el fotografo y nos poniamos y parecia q todos teniamos corbata y camisa y traje.. otra cosa seria una foto en comun sin ser Orla, ahi si que iria de traje.. pero vamos comprarse un traje para esa foto y encima en 4º de eso que luego creceras y n ote servira de nada xD

B

Tio para una orla de 4º de ESO no te ralles xDDDDD Yo ahora mismo me voy a comprarme ropa para la entrega de diplomas de mi Grado Superior. ODIO ir de compras. No pienso llevar camisa ni corbata ni jarto de vino.

LoKo234

lo mio era camisa de manga corta, de tejido de este medio transparente, no se como explicarlo, ajustadita.

yo hablo de la entrega de orlas, la foto de la orla mia solo era de la cara y me la hice hace unos meses, asi q fui totalmente normal (si acaso peinao xd)

COSMOS

si con lo de la orla te refieres a la foto tipica q te sacan el busto pos metete una camisa blanca en una bolsa en la mochila cuando tengas q hacer la foto te la pones le pides una chaketa a algun compañero de clase y ala, valor y al toro. xDD

si es de cuerpo entero pueeeeees, si no kieres comprar zapatos pidelos prestados a algun familiar , te vas con unos dockers mismos(pantalones de ese estilo) y una camisa y te quedas mas ancho... xDD

ale, suerte

B

la foto nos la sakaron ya... saliamos solo d cara, con una banda... eso no m preocupa, solo kiero no acer el ridiculo xDDDD

PD : Me estoy empezando a rayar...

C

tenemos al LOKO metro sexual..xDD

camisa/polo de color claro
pantalon vakero (con un poco de campana)
y zapatillas (tampoco me lleves una de footing ni na de esoxD)

xylia

lo mejor...

camisa de botone, en su defecto; polo(ralph lauren, lacoste.. de marca pijilla)
pantalones: de pinza.. (dokers.. )
zapatos tipo deportivo(geox, levis.. los ahi mu waps)

asi vas super elegante y no das el cantazo

GL

PD: mi ropa es toda de esa manera, a parte de los traje de chaqueta que tengo..

B

los levis son muy caros? he oido hablar d ellos :S

#27, cortez? ; ahhhh ok xD

acias

E

weno, salvando el comentario pijo este , no se q tiene de malo ponerse unos vakeros cn unas reebok classic o unas cortez .. keda debuti ..

unos levis t cuestan 60 - 70 €

hay q explicarlo to eh ...

unas cortez .. las nike classic x asi decirlo ...

PeTaKo

no lleves traje, no seas mangui xD

comprate unos pantalones negros de esos en zara y una camisa wapa de mangas largas de botones, de estas juveniles, negras con rayas wapas, ya sabes lo q digo xD. con eso y unos zapatos negros vas de puta madre

a lo mejor es muy pijo para una orla de 4º pero pa la de 2º esta de puta madre

B

PeTaKo, yo kreo ke esta bien..

#30, a ke te copio xD

C

ombre yo simplemente llevaria:

levi's 501: 70€
polo springfield: 20 €
y unas nike court tradition (las ke tngo yo): 65€

#29 no creo..xD

Tema cerrado

Usuarios habituales