Os aburris

T

Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la otra: - ¿Qué tal tu hija? La otra contesta: - Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije la cogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo. ¿Y la tuya? - Pues la mía, igual de puta, pero con menos suerte.

Un amigo que le dice al otro: - Te llamo por la cortadora de césped. Y le dice el otro: - pues se escucha de puta madre

Dos amigotes. - Anoche me acosté con una tía buenísima, ¡que piernas, qué pechos, qué culo! - ¿Y de cara? >- Ah, eso sí, ¡CARISIMA!

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, wenisimo

KyOshA

nada.. que sigo sn encontrar la gracia :S mordor ayuda xDDDDDDDDDDDDD

Editado: el segndo si ke tiene mas gracia XDDDDD

ReibenN

bu3n ch1st3

T

Los demás no lo se, pero tu por lo que veo, si que te aburres.

:P!

oligoberto

....k tonto

T

la verdad es k si estaba leyendo post absurdos y digo voy a poner yo otro pero na me voy a ver una peli mejor nanit ;)

O
  • Mama!! Mama!!! En el colegio me dicen borde!!

  • Anda niño, calla y comete la sopa

  • Iiiihhhh... "comete la sopa, comete la sopa..." ¡¡COMEME TU LA POLLA!!

KyOshA
  • Mama mama en el colegio me llaman capullo
  • Y a mi que??
  • A ti puta!!!!!

-Mama mama en el cole me llaman ninfomana
-Anda vete a dormir que vendra el coco
-Si si si que venga Y ME COMA EL COÑOOOOOOOO xDDDDDDD

ZL-Kamikaze

Se encuentran dos amigos y dice uno: -Manolo, ¿te apuntas a una orgía? -Claro, ¿cuántos somos? -Si te traes a tu mujer, tres

P

ok

O

Tia_Bollicao me cago en tu avatar por cierto... XD

Dabra4hire

sin chistes infernales...

ReibenN

asd

SkiNeT

Mama llama al abuelo !!

Abuelo !!

--

Abu, elo ! ... abu ... elo .... lo pilláis ??

oligoberto

#16 ejem:P...............ummmmmm.................tu........digamos,,,,k que no tienes muchas luces a k si?

SkiNeT

Este chiste en condiciones normales de presión y temperatura haría furor. Es una pena que la audencia que se da cita a estas horas de la madruga, no sepa apreciar mi elocuencia y pragmatismo cuasi-trivial.

Pherseo

skinet ese chiste esta diseñado para exterminar a la raza humana, pero q malo por diosssss, maaaaalo xDD

AnTiChRiSt

pero ke muy malo skineT xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SkiNeT

#18 :D

B

#1 los 3 chistes son lo peor ke e visto en mi vida.

Pherseo

Y mira que hemos visto cosas malas en nuestra vida, pero es que esto....

golfomad

Yo no lo entiendo Skinet, o si lo entiendo pero es posible que no me haga gracia :P

SkiNeT

Pues el chiste es que en realidad, no es el abuelo a quien llama, sino la abuela, lo que ocurre es que la madre es tartamuda como la abuela, y por eso, en vez de llamarla por Eloisa, la llama simplemente con Elo.

Pherseo

OMGx1000

golfomad

#25 ^^

zErOx

Que estaran echando en el Canal 18...

SkiNeT

#28 ya la he visto

Pherseo

mierda no tngo el digital :@ encima y ame petaron los canales q veia gratis y ya no puedo piratear mi echostar :'(

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Pherseo
  • golfomad
  • ReibenN
  • o4col
  • KyOshA
  • Tia_Bollicao