Os acordais de los 50 eu/ 6 meses para autonomos <30 ?

Y

El gobierno ha dicho que haría X y a la hora de la verdad ha hecho todo lo contrario....... Nada nuevo, llevan mintiendo toda la legislatura. La pregunta es, cuantos de lo que han sufrido esto les volverán a votar?

1 respuesta
Fastuquet

que hijos de puta. mareando meses con los 50 euros y luego van reclamando. y yo insistiendo para que me hiciesen la rebaja y ahora resulta que te reclaman la diferencia.

hijosdeputahijosdeputahijosdeputa

SasSeR_18

#31 estos:

y estos...:

todos estos..

tambien estos..

JosE_Arcadio

están saliendo ahora unos Másters en Economía Sumergida que tienen muy buenas referencias

2
m4d4f4k4

Tambien soy emprendedor con una idea de negocio via internet. Que he tenido que dejar parada por cosas de las subvenciones.

Aunque antes de navidad espero poder llevar a cabo el inicio de esta aunque sea saliendo a flote poco a poco.

Hice varios cursos del ayuntamiendo de viabilidad empresarial, para ver si seria rentable o no.. Haciendo calculos y llevandolo a cabo con buena cabeza, me salia mas del 100% de rentabilidad pero claro, para hacer la "idea seria" necesito al menos 5 mil euros xD

Asi que tendre que empezar por la forma reducida que es casi gratuita y empezar a crecer. El problema, que estoy solo para llevarlo todo adelante y a veces me saturo yo mismo.

Me reuni para varios eventos de emprendedores, para poder llevar mi idea a varios foros de exposicion a Bussines Angels y Empresas de capital. Pero como es una idea ligada a los videojuegos y el Ocio, siempre estoy al final de la cola prioritaria, ya que Sanidad, Desarrollo tecnologico y otro asunto el cual no recuerdo ahora, iban prioritarios a la hora de invertir.

Tambien entre en una bolsa de posibles subvenciones para emprendedores que el ayuntamiento o creo que la Junta Andalucia ha cerrado con el Banco Sabadell. Pero piden mil millones de cosas que me parecen absurdas.. Y ademas el tema de que estes luego pillado por los huevos con el prestamo me da bastante grima.

Asi que es lo que hay.. Y mira que tengo empresas interesadas en colaborar... Y hasta un par de tratos apalabrados para cerrarlos mejor una vez empiece a funcionar. Pero es que dan ganas de pegarle 2 patadas a todo por que no son mas que problemas en todos lados.. ><

3
Kiroushi

Después de estas noticias estoy deseando que alguien me diga que está orgulloso de votar al PP. Y por favor, que sea a la cara para poder escupirle.

BRaDoLH

Yo también soy autonomo menor de 30 con la ayuda de los 50 euros, el resultado es que los dos primeros meses me cobraron 250 eu por la cara, desde la gestoría me hicieron una reclamación por la cantidad, que después de 5 meses aún no he visto, los siguientes meses me han cobrado los 50 y después de leer esto ya no sé ni si voy a ver ese dinero o más aún, si me van a reclamar más pasta..

Punto importante que mucha gente parece no saber en este thread.. si tu negocio no genera el SMI no hace falta darse de alta en la S.S, vaya ruina sería entonces....

#23 Si que se deduce como gasto..

Este país da puto asco

#38 :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakeer

#38 Entras, troleas y te vas supongo.

Lolazo87

Y mientras en otros paises pagando 90 euros por 6 meses...pero eh! Viva España eh!!!

Perdido

#38 Y a santo de que viene esa capullez? Entre eso y la foto de Rajoy, pareces un community manager de libro, otro intoxicador de foros mas.

B

Yo es que viendo el plan que hay, me veo tirando toda la vida de currante de lo mío por 1200 € / mes aproximadamente. Y es una lástima, porque sé que doy el perfil de emprendedor / autónomo con mis ideas al 120%, pero lo siento, no tengo "fondo" para asumir pérdidas de 4 o 5 cifras si la cosa va mal. Y lo de arriesgar no va conmigo, paso de ser una carga para mi familia que me ha pagado ciertas cosas (la mitad de mis estudios).

Y como yo (que económicamente estoy algo acomodadado) habrá personas con menos poder monetario que le pase igual.

1
Perdido

#37 Seguro? Se lo deberias comentar a http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/acoso-hacienda-clases-particulares-491404

Sirius_spa

#38 Emprendedor no, que ahora esta de moda que los empresarios pasen de pagar la SS a sus empleados y les obligan a que si quieren trabajar se tienen que hacer autónomos para que se paguen ellos su SS con la excusa de los 50€

2

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Drakeer
  • BRaDoLH
  • SasSeR_18
  • p0tat0
  • LaDuquesa
  • Rubios