Os acordáis de cuando...

B

#300 piensa la de cuentas que hace años que nadie usa, es algo bastante fácil de reciclar :S

(norma tipo: si dejas de usar tu correo durante X tiempo puedes perderla)

franxi1

1
-Kalambre-

Hacía tiempo que no me leía todos los post de un tema de 10 páginas.

El show de Xuxa

Ghostbusters!

Juegos...

Good old times...

6 1 respuesta
drakezisback

Bitches please :

Paren paren, que me dessssesperan

3 1 respuesta
Calboten

#304 Yo nunca tuve un Scalextric y si te soy sincero, nunca le vi la gracia, me parecía un juego para mermados. Dar vueltas y vueltas y ya.

Una vez los Reyes me trajeron algo parecido, concretamente La Aventura del Volcán:

Que era como un Scalextric (aunque creo que era más barato) pero con más "chicha", como ríos, un volcán, etc... Y la grácia estaba en que el último se estampaba contra una pared que se cerraba una vez se ganaba la carrera.

2 2 respuestas
drakezisback

#305 Sino has jugado no sabes lo que se siente..

1 respuesta
Inis

Los guerreros de la basura... Meter el paquete en el agua y rezar para que te saliera uno que no tuvieras

2
Calboten

#306 Era broma hombre xD

#303

Yo siempre había deseado y pedido un juego de estos como el Choconova o la fábrica de chuches y demás juguetes de niños gordos que mis padres, en su infinita sabiduría, decidieron que nunca tendría xD Pero siempre me asaltó una duda: una vez te fundías el paquete inicial, alguien realmente reutilizaba el juego? Salían buenas golosinas?

1 respuesta
ManOwaR

Yo tenía también

Y a Skeletor.

Y...

Que esos los reventaba con petardos xD

1 respuesta
-Kalambre-

#308 No se responderte a eso, yo solo llegué a tener el Micronova, lo utilizaba para poner hormigas y cachos de comida en los cristalitos y mirar por el microscopio xD.

1 respuesta
Frani_DjVul

#277 recuerdos +100000 gargolys..

1
B

#309
Dios He-Man... no sabía de la existencia de ese muñeco .

I

#282

JAJAJAJAJA, esta la ponían en la disco light en el primer viaje que me fui de fin de curso hará 14-15 años. Qué recuerdos.

2
_
4
B


Berraco

#305 LA virgen del ano roto. Yo tenía ese puto juego. "La aventura del volcan", mítico, brutal.

PD: Nunca conseguí montarlo entero sin antes romper algún trozo de cartón del volcan. SHIT!

EDITO: También tuve el RICOCHET. Me acuerdo que esas navidades fuimos a toysaras y habian puesto el coche este dentro de una vitrina con cristales que aumentaban. Cuando lo vi no podía parar de flipar, las ruedas gigantes, brutal.

#317 ese no es el que yo tuve. ahora me entero de que hay muchos modelos xdd

Cs_AoK

1 respuesta
PruDeN

Os acordais de cuando se abrian estos hilos?

http://www.mediavida.com/foro/feda/imagenes-recordando-cosas-miticas-358988

Con corchetes en el titulo y todo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales