Os acordáis de cuando...

Splendid

Aún lo conservo :qq:

5
daxete

#153 Dios...del mikasa recuerdo que era incapaz de darle a la pelota sin hacerme daño, que puta piedra de balon! odiaba jugar con el jajaj

Rst001

Esperando a que fueran las 6 de la tarde, y rezando para que nadie llamara al fijo, y tirarte una señora tarde para bajar 3 canciones guarras en mp3.

2
van-dermeide

un anuncio de la play os acordáis la fea esta

1 1 respuesta
ceeps

Mi pequeña colección de tazos :qq:

1
B

#184 mal rollo me dió, me da y me dará

1 respuesta
ManOwaR

#170 Las cargas de spectrum y amstrad también eran míticas xd

Habían algunos juegos que tardaban la ostia en cargar, horas incluso.

1 respuesta
rockfuck666

#6 Nosotros le llamábamos "tabas".

#16 Best juguete ever!Cuando lo habías usado mucho, se le quedaba pegada la pelusilla^^

#167 Es que parece que es otra bebida. Una amiga y yo, que somos unas nostálgicas del radical, compramos una vez el morado y fue grande nuestra decepción al ver que no sabía igual.

van-dermeide

#186 ni con un palo

mikail

#179 pero es que se podian hacer cosas con eso aparte de darle puñetazos para que vuele?

1 respuesta
Ayuranai

#187 me has hecho recordar al MSX con el Arkanoid y el juego ese del pingüino. Con la mierda de juegos grabados en casetes, que la mitad no entraban ni a palos xD
Y como en mi casa no sobraba mucho la pasta me tocaba jugar en una tele en blanco y negro, aun me acuerdo como aluciné cuando vi los juegos con sus colores reales...

Y ese joystick negro y rojo >____<

leonsegui

no se si lo habréis dicho ya, pero yo tengo muy buen recuerdo de las estampas de la liga a 20 duros el paquete que venían 5 xDDD

1 respuesta
Vobix

1 1 respuesta
rockfuck666

#127 ¡Amor platánico! :D

B

#192 como olian :qq:

C

Samantha Fox

Ni Megan Fox, ni putas modernas... THIS:

4 1 respuesta
B

7 1 respuesta
van-dermeide

#196 samantha fox y sabrina salerno eran verlas y primeras pajillas

Ayuranai

#197 cuando las sorpresas de los huevos Kinder molaban :(

jonhy_walker

Yo en los 80 tenía esta videoconsola. Fue una cosa increible, con su pacman, y mogollon de juegos más. Aún anda por el pueblo y funciona, de hecho ahora que miro está cara de cojones en ebay xd

Y tengo también el scalextric con los maravillosos Lancia Stratos

Y porsche Rothmans

El día que me decida y venda todo me forro

Vobix

Y estos, que necesitabas una pelota con dos tiras de velcro para jugar:

4
ihowellr

nole, sile

B

Dieter

Puto Carroñero

2 respuestas
N

#190 ?!

http://www.youtube.com/watch?v=lnvyIfeevW4

Ahora me dirás que tampoco has visto ese vídeo...

van-dermeide

#204 oleee ya no me acordaba del carroñero a casi todos nos faltaba el carroñero.

Kaiserlau

#204 ostiassssssssssssss!!!

Splendid

Me vais a fundir las manitas hdp!

1
Jelco

Recuerdo comprar cada semana montones de chicles boomer solo para poder tener la colección entera.
Creo que te daban uno de esos por cada tres (o cinco, no recuerdo bien) chicles que compraras xD

2
B

5
Tema cerrado

Usuarios habituales