Os acostáis con una chica y la dejáis embarazada

allmy

#1 Cambia de número de teléfono pero now. La compañía telefónica tiene tus datos, así que dila alguna vez que eres impotente y no puedes tener hijos, eso restará probabilidades de que empiece a escarbar o denuncie. Y no vuelvas a aparecer por la zona donde la conociste.

LaChilvy

Yo desaparecería, no contestaría a ningún sms.

lumbreras...

nigredo

#29 poco habrás follado para decir eso. Con 30 años casi que tengo hasta me parecen pocas. Tampoco te creas que han sido pibones si te consuela.

3 respuestas
varuk

#30 No sé, dudaba de tu ironía. Que ahora la ironía es mainstream y ya quedo confundido por si es usada o no : (

Entonces si tu no haces eso, serás feliz. Todo llega amigoh.

#33 ¿Tu no serás el primo de Negredo del Pestilla FC?

B

#1 me gustan tus estudios de porcentaje. ¿qué fórmula has usado?

1 respuesta
B

LOL negras sidosas!! loben die neuen Führer.

troll alemán

FuckYeah

#33 si todo es posible, pero ir por ahí diciendo números.. ya sean 5 o 50 es de fantasmas (desde mi punto de vista claro..)

Y si tanto follas te deberías hacer pruebas de ETS porque si vas a pelo...

B

Yo es que siempre he partido de la base que si te quedas embarazada y el padre no quiero saber nada me parece muy bien pero ni en ese momento ni dentro de 18 años cuando te de pena pensar que tienes un hijo por el mundo y nunca hiciste nada por conocerle.

De todas formas es muy triste que tengas que dejar a alguien embarazada con todos los medios que existen para ambos -.-.

2 1 respuesta
allmy

Esta es una situación CEDO: Correr en Dirección Opuesta

También estoy de acuerdo con #38, piensa que dentro de X años igual te da pena no conocer a tu hijo, así que por si acaso, guarda el nombre, apellido y algo más con lo que puedas encontrar a la tía. Cuando sea más mayor el mocoso, solo tienes que indagar un poco.

1 1 respuesta
nigredo

#35 Yo creo que es muy objetivo que los hombres por no quedarnos embarazados no tenemos tanta culpa de que una mujer quede embarazada ya que ella tiene la última palabra y por ende se ha de preocupar de sus asuntos, y más si es una tía que no vas a ver más. Venga, no es tan difícil de pensar.

Ahora se va a preocupar un hombre de no dejar embarazada a una tía que conoce en una noche y no va a ver más, venga no jodáis.

Que se quede una chica embarazada una chica de un polvo de una noche ni implica ni interactúa NADA en la vida del hombre, de la mujer sí. No te parece suficientemente un argumento irrefutable?

1 respuesta
Bloody

30 años, vive con sus padres, no tiene ni para condones y es todo un fucker.

Cuéntanos tu secreto!

33
Mall0rk1NNN

#15 a mi me cuestan 3 eurillos xd

Quien no compra condones es porque no quiere xd

#33 29 años? madura anda que parece que tengas 15

#47 marca mercadona xD

1 respuesta
B

#39 No te lo tomes a mal pero si yo me quedo embarazada y mi pareja/rollo lo que quiera no quiere saber absolutamente nada no le voy a obligar a cargar con algo que no quiere pero precisamente eso que no aparezca después me parece algo ruin lavarte la manos y después te entre un sentimiento de culpa X años después e intentes reclamar su partenidad.

#44 Ya pero a veces fijate no sé si entra en conflicto la educación o los valores o que sé yo que tengas. Si el padre del bebe se quiere hacer cargo de él a mi lo único que me parecería justo sería pagar las cosas del niño a medias. Para pagarme las mias ya trabajaré yo.

1 respuesta
allmy

#43 Yo nunca renegaría de un hijo. El problema es que un hijo trae con sigo muchos problemas, y uno precisamente es cuando tienes que vender un riñón para pagar todo lo que te reclama la madre.

#44 El problema es que las cosas no funcionan así de bien. Pagas lo que cuesta mantener al niño, la mitad de la vida de la madre, y que no la de por comprarse una casa, que también la pagas. Y encima, tienes menos derechos que la madre, porque ella es la madre, y tu el padre. Si las cosas fueran justas como un 50% muchos padres no huirían. Pagamos más del 50% y si hay un divorcio o lo que sea la madre parece que es la única en la vida del niño.

Yo nunca renunciaría a mi hijo. Aunque la lógica me dictara hacerlo en pos de mi libertad, sentimentalmente no podría.

#44 He hecho 2 ninja edit xD

1 respuesta
MRTNT

#40 A ver, creo que estás confundiendo términos. Está claro que ellas tienen más que perder una vez embarazadas, y por ello, por su propio bien, deberían ser mas cautas que nadie a la hora de echar un polvo. Sobre ella va a caer la mayoría de las putadas que trae consigo un embarazo, todo el rollo hormonal y los dolores, nauseas... joder que son meses de putadas, sumando lo que duele al final, y las secuelas de después.

Pero una cosa es que tengan más que perder y otra muy distinta aprovecharse de ello y decir eh, eres tú la que se jode más, si no tomamos precauciones yo me voy de rositas! La posibilidad de hacer eso no significa que tú tengas menos culpa, si no que eres menos tonto porque has conseguido que ella acepte algo que te beneficia más a ti y trae consigo riesgos para ambos, multiplicados para ella.

Vamos que no.

4 1 respuesta
B

Primero que demuestre que es mío. Si lo es me lo quedaría y dependiendo de lo madura que fuese la madre intentaría librarme de ella o no. Si soy tan gilipollas para tirarme a una guarrilla de turno luego pringas y punto. Que a algunos se os olvida el sentido común a veces.

Petterrr

#42 Que raro, será que cuanto más grandes son y más latex hay que usar, son más caros :clint: :clint:

1 1 respuesta
nigredo

#45 Con toda la mierda que tenemos que tragar los hombres para conseguir sexo, no vamos a disfrutar las ventajas que tenemos?

Venga ya, tan políticamente correcto roza el ridículo.

Si una chica acepta sexo sin condón ni toma anticoncepticos, es que es tonta, y yo no tengo por qué pagar su estupidez, entiendes?

Os habéis parado a pensar que muchos hombres no disfrutamos con condón y a veces hay gatillazos si nos ponemos condón, y se junta que la tía es torpe, el sitio incómodo, etc...yo en mi caso gatillazo pocas veces me ha pasado, y siempre por culpa del condón, pero me es imposible eyacular.

En definitiva:

Ellas tienen la última palabra y por tanto máximas responsables.
Un hombre no puede empatizar jamás porque no se queda embarazado.
Una chica que se embaraza de un polvo de una noche, interactuará mucho en su vida, en la del hombre NO.
Hay hombres que con condón funcionan mal.

Vamos, he hecho de abogado del diablo, nadie me puede refutar. Pero si os apetece efugios morales ridículos allá vosotros.

2 1 respuesta
B

#28 A ver 2 cuentas, una normal, otra para pilinguis (o 2 o 3 o 4 o 5, segun cuantas tengas) easy

#30 pues por que va a ser...

MRTNT

#48 Vaya montón de poseedores de la verdad absoluta que hay por el mundo. No sé, no puedo contestar demasiado porque sería repetir mi post anterior: no estás hablando de culpabilidad, que ellas tengan más que perder no significa que tengan más culpa. De verdad es tan difícil de entender? No se trata de ser políticamente correcto, es que está claro.

Por otro lado

Con toda la mierda que tenemos que tragar los hombres para conseguir sexo, no vamos a disfrutar las ventajas que tenemos?

Aprovecharse de una situación de superioridad para sacar un beneficio propio a costa de putear a alguien es de cabrón. Hacerlo cuando tu beneficio va a ser tan breve y la putada de la otra persona tan grande, de grandísimo cabrón. Pero supongo que estoy siendo políticamente correcto de nuevo...

edit: y a esto hay que sumar que al niño también se le jode

3 1 respuesta
B

¿De verdad te excusas en que en una relación la última palabra es de una tia y no de las dos personas que se van a acostar? ¿ O es que tu no conoces los riesgos? Y ya te he dicho por arriba que es muy triste con todos los medios para ambas personas.

Ignorar la situación no te exime de ella,eh!

nigredo

#50 Vamos a ver, yo desde luego no me corro dentro, hago la marcha atrás. Por tanto ni pienso en que le voy a dejar embarazada y hacerle esa putada.

Segundo, yo no me aprovecho, te sorprendería saber que la mayoría de tías no dicen nada cuando se la metes sin condón. Las que te obligan a ponerlo son una minoría y no puedes hacer otra cosa, o te lo pones o no follas. ¿Es aprovecharse eso? Venga ya, que nadie les obliga a hacerlo sin hijo mío.... eres también de los que dicen que por pagar a medias algo con una mujer ya te aprovechas de ella? Además es lo que dije, yo con condón no disfruto y a veces tengo gatillazos o no me puedo correr. Sin condón todo es perfecto.

Menos victimismo femenino anda...

Marjoram

Diría que no me haré cargo del niño, si me demandara pediría ser juzgado por el tribunal que condeno a Camps.

No pero en serio, haría la de Michael Scoffield y me fugaría a Panamá.

M

Quien se defienda con lo de nooo, yo hago la marcha atras, deberia pasarse por alguna clase de educacion sexual, le vendra bien.

1
lyan

no sabes lo que dicen,que antes de llover chispea?

B

a mi me pasa a menudo, luego vienen reclamando, pero con no contestar a los sms sobra .. (¬¬)

albertoste

Lo que tampoco es justo es que si la piva decide abortar, tu no puedas impedirlo de ninguna manera (obviando el falcon punch).

Pero si tu quieres abortar y a ella no le de la gana, te toca apechugar.

Ahi algo falla...

B
  1. No se que debate nos cuentas, vienes aqui nos cuentas tu vida e intentas quedar de machote.
  2. Fantasma, pero fantasmon
  3. La culpa es tuya, una mujer puede estar buscandolo que no te lo diga y te jodes, no queda mas.
  4. Si por usar condom te da gatillazo eres un pichafloja
  5. Menudos estudios econometricos te gastas compadre. Comentame como va la covarianza entre la culpa de dejarla preñada y tus estudios superiores, gracias
2
C

http://www.youtube.com/watch?v=BsIzcHb5Ois

wolpek

#3 Sin mucho más que añadir...

Tema cerrado

Usuarios habituales