Os acostáis con una chica y la dejáis embarazada

Fastuquet

Finjo un ataque cardíaco en ese mismo momento, en el funeral entierran a otro cadáver que haya por ahí y a empezar de cero en las Fidji.

1 respuesta
M

#1 si echas polvos de una noche sin condon ella se puede quedar preñada... pero... si segun tu todos los meses se follan a varios... ¿como tienes cojones a follartela sin condon para que te pegue algo?

Hardy

Si prefieres follar sin condón porque es mas importante tu disfrute que lo que pueda pasar y luego ella se queda embarazada... pues sinceramente, te jodes y apechugas con lo que has hecho. Que nadie te obligó a meterla sin condón.

Dasha

ahora es cuando hace falta alguna feminazi -.-

pensamientos como la mayoría de los tuyos son los que me hacen pensar que las escuelas de padres son más que necesarias pero para plantearse en serio lo de tener hijos, no vaya a ser que salga pensando como tú

en fin levantarte y leer esto... :palm: mejor me voy por donde he venido

2
HeXaN

Ojalá te haya pegado el SIDA.

3
Ne0x

Miembro desde el 4 de febrero.

trololololol

tokeh

Prefiero pensar que #1 es virgen antes que asumir que se puede llegar a ser tan cateto.

vinilester

#1 Me niego a creer una sola palabra de las sandeces que has escrito.

Pero si hay algo de verdad en lo que cuentas, preocupate mas del posible sida que ya habras pillado o pillaras tarde o temprano, antes que de otra cosa.

Pero repito, que no me creo na de na. No se puede ser tan *********. En tal caso una posible criatura saldria ganando no teniendo como padre un especimen como tu. No cambies de opinion en ese aspecto.

8
maliaradia

#1 Hombre si te tiras a una mujer una noche para empezar no le das ni el numero de telefono, no vaya a pasar lo que cuentas :P xD

Luego que lo mejor para prevenir es usar condon, porque a parte de embarazos te libras y la libras de muchas enfermedades que seguramente una tia que lo hace con rollos de una noche puede tener, al igual que tu al hacerlo.

Y otra cosa, es que claro, si una tia de tales caracteristicas te dice "Vas a ser papa" te ries en toda su cara, porque a saber de quien es el padre siendo su madre una guarra xD Asi que habria que comprobarlo. Y apechugar si es tuyo, porque que culpa tendra el niño de que sus padres sean unos inconscientes. :palm:

A mi me eneeeervasssssss tú.

Enccel

La putada es como tu novia tenga un retraso y saber que has follado con condón :no:

M

fácil, aborto y a fregar

de hecho podrias conservar a ese ser, igual te sale hembra y puedes enseñarla a fregar por o que podrian lavarte x2 veces más rápido las cosas, yo creo que es una ventaja

Ifz44

#1 Eres lo más triste y despreciable que he leido en mucho tiempo, haz un favor a la sociedad y hazte la vasectomia

2
spyro512

La culpa es de los dos, pero 20% del hombre, y 80% ella.

Justifícate un poco más. Suerte con el niño, llámale Durex.

4
B

Supongo que tiene alguna tara mental de nacimiento que le impide razonar. Tampoco me estraña, 30 años y orgulloso de seguir en casa de sus padres....

3 1 respuesta
Mineko

#74 Y dinero para condones no, pero para salir de fiesta lo que haga falta, ¡hoyga!

#1 Voy a desmontar tu argumento de "ellas tienen que preocuparse más" muy simplemente: Por desgracia, hoy en día, si dejas a una tía preñada y ella quiere joderte, te puede joder la vida entera. Y no vale el "pues si quiere pensión va de culo porque no tengo un duro", a no ser que quieras pasarte toda tu vida así, para evitar pagar una pensión. Y esto sin entrar en rollos moralistas de quién tiene que preocuparse más porque se queda o no embarazado, porque me parece una gilipollez como había oído pocas.

Y ya que dices de hipondríacos... pregúntale a enfermos de alguna enfermedad venérea si ellos se esperaban contagiarse. El que no te haya pasado en 50 veces, no quiere decir que no te pase en la 51, o en la 60. Sobre todo con rollos de una noche, que no sabes ni a quién te estás follando, ni lo que se ha follado esa persona anteriormente.

-jack69-

Ponle al niño el mismo nombre del padre..ah! que no sabes como se llama pues llamalo Doe xDD

M

Directamente soy una persona responsable y sin condón nada de penetración, por muy caliente que estemos.

PD: ¿A quién quiero engañar? Para eso una tia tendría que acercarseme :D

BAN para #61 por entrarme ganas de comer pistachos.

SnakeDona

Con una chica tna ligerita...sin condon...pasan estas cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=MQ9h3z2fa3E&feature=related

PD: perdon por el video, no hay otro mejor xD

Nott

.

2 1 respuesta
B

#79 No generalices, solo el toribi de #1 es asi. #79 era la doble ironia
La verdad que no se como describirte.
Ademas, para ser tan chulo como tu, no basta con tener dos cojones, hay que tener dos cojones y dienro, tu no tienes dinero, luego no vayas tan de chulito. Prin
gao

1 respuesta
lafundo

#1

Me da igual lo que te pase o si pillas cualquier mierda.

Pero ojo a esto, si la tipa te pide dinero para abortar, no des ni un duro. Abortar es gratis.
Es un caso tipico de timo a pardillos con miedo, pardillos como parece que eres tu en este caso.

El timo suele ser que ella te pide dinero para abortar, pero que lo va hacer en otra provincia distinta ( ademas no de las colindantes) y en una clinica que le dijeron a ella y patatin patatan, bab lablabllab, etc etc... Que tiene que pagarse el viaje para ella y su madre, etc etc...
¿Que es lo que de verdad hace? Pues sablearte sobre 400/500 euros y disfrutarlos en lo que a ella le salga del chumino.

squ4r3

espero que seas un troll porque si no eres retrasado mental directamente

1
androide

Para tu disfrute y blablabla? pues toma disfrute... como sea tuyo ese bebé que viene en camino, pensarás en llevar un CONDÓN todos los días en el bolsillo. A ver si aprendemos.
La responsabilidad es de los dos, por lo tanto ambos debeis de tomar precauciones y no solo ella como dices en tu post.

Suerte.

Link34

No señor juez, yo disparé la pistola pero yo solo tengo el 20% de la culpa ya que no soy el que tiene que tomar precauciones para no morirse

No me extraña que aún no tengas trabajo, aun no se ha muerto el mono del circo para que le sustituyas

6
koalas

#1 tu di lo que quieras que aunke estes sin un duro tendras que pagar si o si una pension para ellos.

lafundo

JOjojoj, ultimamente MV esta llena de estos casos.

Habria que abrir un subforo especial korkis-bombos a la vista.

Que nadie es perfecto y aun siendo el mas cauto la puedes liar, de eso no se libra nadie con picha y con una bambina a tiro cerca.

Pero si eres tan machote para fabricar un bombo a una guarrilla, deberias de ser igual de machote para saber las consecuencias y no venir a un foro a contar historietas.

1 respuesta
nigredo

Cuánta ignorancia, en fin. Todos como rebaño. ¿Tan triste ha sido vuestra sexualidad como no hacerlo sin condón ninguna vez? Y los pocos que habréis hecho sin condón habrá sido con parejas que ya estaréis hartos de tener sexo con ellas. Si a los dos años ya te acuestas sin ganas con la pareja...

Al que me llama animal. Lo que es ser animal es morigerarse todas las relaciones sexuales de su vida estrangulándo a su pene con un trozo de latex. Se estrangula tanto que después la vagina no aprieta tanto como el condón y no notas nada. Además los condones de 3 euros ni me caben de lo malos que son. Y los caros pues eso, para eso me iría de putas que lo ponen ellas y me saldría casi más barato. Ni notas si está lubricado el sexo de la mujer, si está caliente o no, es como anestesiarte el pene. Conozco a hipocondriacos tan nescientes que hasta para las felaciones se ponen condón. Pena de vida sexual que tenéis algunos.

Y como vosotros solo sabéis que insultar y decir chorradas carente de premisas, que solo os basáis en el insulto fácil. Voy a dejar más argumentos irrefutables:

-Vamos a tener que ser los hombres quienes paguemos los condones siendo ellas quienes se quedan embarazadas, encima siendo algo que nos resta disfrute y dinero a nosotros? Es el paradigma de la necedad y la gilipollez, o sea te quedas tú embarazada, pero pago yo los anticonceptivos xD.

-Como ya dije ellas tienen la última palabra y son las máximas responsables. Quien diga que la responsabilidad es 50% y 50% es subnormal. Claro que el hombre la tiene, pero poquísima.

-Si yo cogiera una venérea y lo dijera aquí, todos me diríais inconsciente y de todo por no usar condones. ¿Verdad? Eso sería lógico. Ni siquiera os acordaríais de la chica, os centraríais en mí. Entonces por qué si un tío deja embarazada a una tía decís de los dos? No tiene sentido. Adaptáis vuestras opiniones a las circunstancias y eso es ridículo y carente de juicio o valor alguno.

-Un hombre jamás podrá empatizar con una mujer en la responsabilidad de embarazo en un polvo de una noche. Como bien dije, un embarazo de una tía que no vas a ver más no interactúa en la vida del hombre así que qué dichosa preocupación iba a tener el hombre? Es la vida de la mujer la que va a cambiar y por ende la que tendría que tomar precauciones.

-Si la mujer decide no usar precauciones anticonceptivas es una irresponsabilidad exclusivamente suya. El hombre no tiene por qué pagar esa irresponsabilidad en caso de embarazo.

-Toda mujer debe usar anticonceptivos que además tiene un porrón en el mercado. Ojo estoy diciendo para polvos de una noche, en pareja la cosa cambiaría. Pero para un polvo, no me da la gana pagar su biología si no me quedo embarazado yo.

#86

Qué pesado e ignorante. Que no tengo por qué pagar una irresponsabilidad de la mujer. Tan difícil es entenderlo.

1 2 respuestas
M

Dudo que este "chico" #1 tenga mucha experiencia sexual, cuando no tiene ni idea de como funciona su propia polla, soltando perlas como la de la marcha atras.

Ergo fake, troll o niño de 12 años.

Ismelldrama

Entro veo que #1 es un troll y me largo de esta mierda de hilo.

3
angelorz

O sea que #1 desaparecería y #9 ¿Sad? ¿Cómo que sad?

Si el hijo es tuyo te jodes y le pagas la manutención. Suficiente es que no tiene un padre con los cojones suficientes para afrontar la paternidad y estar al lado de su hijo mientras crece.

Manda huevos los comentarios de la gente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales