¿Os afecta el pasado de vuestra pareja?

HiImNotToxic

Preguntale si le gusta el deepthroat o si hace squirt, si la respuesta es si, es la indicada.

4 1 respuesta
Leoshito

Si te metes en una relación con una persona y tienes tan poco autoestima o la quieres tan poco como para pensar si se va a ir con otro "por su pasado" es que no sé para qué te metes en la relación.

2
zErOx

No te preocupes por el futuro, ni por el pasado, preocupate de cuantas pollas se lleva a la boca ahora, a parte de la tuya, claro.

HiImNotToxic

Edito: se buggio

D

#31 a si supo tu padre, que tu madre era la indicada, que hombre tio hahaha

1 respuesta
HiImNotToxic

#35 No lo se jajajajjajajajajajajjajaja

Lautrec

Yo no formo parte de él y ella hizo lo que más quiso hacer, por qué debería de afectarme?

B

#1 Si ella a tenido la confianza de contarte su historia esperando que no la juzgues, y ademas sentó la cabeza y tal, no deberías darle tantas vueltas y devolverle la confianza, ademas, si de verdad te gusta no tendrías ni que preguntarte estas cosas, déjate llevar y disfruta.

Evilblade

No te queda otra que tragar.

Igual que hizo ella múltiples veces.

21
Seyriuu

Pues tienes que elegir cuanto antes si su pasado te molesta tanto como para no querer una relación con ella o no, punto pelota.

Si asumes que te molesta demasiado sé un hombre y rompe la relación.
Si asumes que no es impedimento para tu relación, sé un hombre y supéralo.

Hagas lo que hagas sé un hombre y no un cobarde.

1
maryland00

La que debería estar falta de confianza es ella que es a la que le han puesto los cuernos (desconfianza no justificada pero, al fin y al cabo, eso es lo que suele pasar). La confianza se construye con el paso del tiempo, no aparece de buenas a primeras.

B

Macho no mires nada, como si hubiera sido puta, lo importante es ahora, mientras sea limpia, te quiera, folle, no te ponga los cuernos y te ponga el plato de comida que más quieres?

1
B

#1 Muy buen, tu novia no se diferencia demasiado de la mayoría de la población femenina. Por H o por B el número de parejas sexuales que tiene una mujer es superior a la de la mayoría de los hombres. Aplica la relga 80-20 y verás lo que digo, y por cómo escribes creo que tú no pertenecías al 20% de hombres

infrico

"hasta el punto que la trataron de guarra y se quedó sin amig@s sufriendo bullying en el instituto. En consecuencia empezó a liarse con chicos durante un tiempo"

Creo que fue al revés, la trataron de guarra por liarse con todo lo que se movía. Pero queda muy bonito ir de victima

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Sería de hipócrita que me afectase cuando en el 99,9% de los casos mi futuro va a ser infinitamente más turbio

Discharge

#44 Buena justificacion del bullying culpando a la victima 10/10

3
Moyo98

Su caso me parece extremadamente similar al de una amiga mia.
Y preguto, ¿dónde está el problema? Me parece totalmente lógico lo que hizo, no veo absolutamente nada reprochable. No hizo daño a nadie, solo a si misma.

1 1 respuesta
Chaktet

#47 Totalmente de acuerdo contigo, no tiene nada de malo lo que hizo, era una niña con muchos complejos, se puso bien y para ayudarse a si misma busco la solucion en zorrear, no tiene mas, no es ni peor ni mejor persona por ese acto.

B

#1 Cuando cumplas años verás muchos casos así y realmente haber estado con 20 o con 1 no aumenta la posibilidad de que te vaya a poner los cuernos. El que lo hace lo hace, independientemente de con cuántos haya estado y no se puede predecir si lo hará o no.

Lo que sí es un poco más línea roja es que haya sido infiel en el pasado, aunque tampoco asegura nada.

garlor

acabas de descubrir que tu novia tuvo una temporada de zorreo por el motivo X, inaudito inverosimil y novedad absoluta

Damnedlove

Tienes muchas inseguridades creo yo, que mas da lo que hiciera, ahora esta contigo, empieza a juzgarla desde que os conoceis en adelante. Pero vamos que como no arregles un poco lo de la inseguridad, unido a que seguro tienes una baja autoestima, tendreis problemas de celos y etc en el futuro.

Todo el mundo tiene un pasado, y en epoca de solteria o tras pasarlo mal por una pareja, la gente a veces se sale un poco del tiesto, mientras no sea nada grave segun tus criterios, no veo porque tiene que importar el pasado.

Y personalmente (no hablo por ti), como puedo yo pedirle a alguien un pasado "discreto" en epocas de solteria, cuando yo en la mia he hecho lo que he querido. Distinto es si se que alguien ha puesto cuernos a su pareja y tal, porque si pienso que quien pone cuernos una vez, puede hacerlo mas veces, pero por lo demas, casi todos somos pecadores.

M

Antes que nada muchas gracias por gastar tiempo en leer la historia y contestarme, habéis sido de gran ayuda.

Dándole a la cabeza, creo que es un tema al que siempre le he dado importancia de más. Puede que en gran parte sea problema mío, sienta inseguridad, o esa idea estúpida de ver mal que una chica se lie con los tíos que quiera cuando probablemente yo también lo haría....y más teniendo en cuenta el marco y su situación. Además valoro mucho su sinceridad, también podría haberselo callado y sin embargo se me ha abierto y ha confiado en mi para ello. Quizás debería demostrarle yo también un poco de mi confianza en vez de seguir con mis estúpidos prejuicios.

Como bien decís algunos, mirándolo objetivamente no es nada malo hacer lo que te salga de los cojones en un periodo de soltería, no le debes nada a nadie, y lo importante es pasarselo bien sabiendo llevar una relación cuando se requiere. Son cosas distintas.

Pues bien, me centraré en conocerla unas semanas más, sin prisas, y valoraré bien si empezar algo serio o no, por supuesto sin tener en cuenta su pasado.

*Gracias de nuevo, me ayuda bastante leer opiniones de otra gente, y si aún tenéis algo que decirme, sentiros cómodos, yo leeré y valoraré atentamente vuestra opinión.

B

He conocido a chicas (no he salido con ellas, una pena) que salían del reformatorio de menores y la liaron pardísima después (tráfico drogas, vivir mal con sus padres, adolescencia chunguísima, pensamientos suicidas...) y a mí me daba paz espiritual hablar con ellas. Destilaban respeto porque cuando tú tienes ese pasado ves ilegítimo juzgar a los demás por mucho que la lien y eres más propenso a perdonar (o como mínimo a entender). Así que a mí a veces me gusta apostar por los ¿caballos perdedores? que nadie quiere. Las veo de una sensibilidad especial, de gente que solo por escucharlas y andar con ellas acompañándolas hasta su casa al día siguiente darían la vida por ti si hiciese falta por no tratarlas como sub-humanos.

Sobre las andanzas sexuales de alguien con quien salgo, si no saca ella el tema nunca lo toco. Me da igual y respeto demasiado la privacidad de los demás para sacarlo de forma aleatoria como quien no quiere la cosa dado que sé que a mucha gente le da palo / se avergüenza. Cosa inaudita a día de hoy, pero bueno supongo que aún durará mucho el mensaje de "Buscando a Amy". El pasado católico pesa, aunque no lo hubiéramos vivido en directo.

Si a cada mujer le tuviera que contar mi pasado no-sexual (ver hentai, jugar al Starcraft hasta dolerme todo el cuerpo de estar sentado, obesidad infantil, toques autísticos, que a veces me daba por hablar solo, ser antisocial la mayor parte de mi vida hasta los 24-25...) ninguna querría nada conmigo (ni saludarme). No veo nada malo en haber experimentado mucho. Y no vería malo que una mujer hubiera pasado por la cárcel (aunque fuese por asesinato). Tendría que ver en qué condiciones pasaron. Y si me incomodara salir con ella porque me sentiría inseguro físicamente (por mi propia integridad) se lo diría. Mentiras / engaños los justos.

4 2 respuestas
eisenfaust

Da igual siempre y cuando no vayas a formar una familia. Recuerda que sin himen no hay anillo.

1 comentario moderado
Xyzzie

#1 Las mujeres lo tienen bastante más fácil para tener sexo que los hombres, no es que un hombre no pueda ser un puto pero el trabajo mental y físico que tienen que realizar es bastante más encomiable que el que tiene que realizar las mujeres.

Dicho esto, ¿significa que esté mal que una mujer se beneficie de esa ventaja y tenga sexo con tantos hombres como quiera? En mi opinión no. Piensa en lo que harías tu en su lugar, probablemente también aprovecharías para tener sexo con todas las personas que te diera la gana.

Creo que el problema es que te sientes inferior a ella y eso tiene la posibilidad de joderte la relación y posiblemente la vida. Piensa en cual de estos dos arquetipos de mujer te gustaría más conocer:

1) Una mujer liberada que se encuentra en control de su sexualidad y tiene sexo tantas veces le da la gana y con quien le da la gana y que es mucho más abierta y divertida en la cama.

2) Una mojigata acomplejada que apenas sabe que está haciendo en la cama.

Si quieres verlo en términos egoistas, creo que tienes todos los motivos del mundo para apoyar el hecho de que haya cada vez más mujeres liberadas sexualmente.

E

Si una cosa tan nimia y tan normal te hace dudar y no parar de darle vueltas.. tengo unas cuantas noticias para ti:
1º Eres un inseguro de la ostia
2º Si fuese ella huiria de ti como del estornudo de un pollo
3º No te la mereces

Camejtin

#23 https://youtu.be/2c858CHkhJw

B

Ella es una verdadera valiente, y ha demostrado que le importas, contándote algo importante y traumático para ella.

Lo que haya hecho o dejado de hacer no es asunto tuyo. Osea, no lo digo a mal, lo digo literalmente. Cada persona es dueña de su vida, y hace con ella lo que quiere, y disfruta como le parece. Juzgarla por lo que ella haya hecho sin hacer daño a nadie no viene a cuento de ninguna manera. No es de tu incumbencia.

Y ella, aún así, ha decidido contártelo.

Valóralo (sugerencia, no una orden)

Yo de hecho, me siento en todo el derecho de tener un diario activo en fitness, por ejemplo, y subir fotos con las partes de mi cuerpo que quiera al aire, y compartirlo con mi pareja o no, según me apetezca. Es mi vida. Yo a el no dejo de serle absolutamente fiel por ello. Ha sido el ejemplo más claro y más cercano a mi que se me ha ocurrido.

Si mi pareja lo viera, o yo se lo cuento, y me dice que eso es una guarrería o que o dejo de hacer eso o me deja, digo pues ahí te quedas xDDD más claro el agua.

Igual que a mi no se me ocurriría juzgarle a él por las orgías o bukakes que haya podido hacer/participar cuando no hemos estado juntos. Es su vida xd me parece estupendo que se lo pasara bien XD

No sé si me he ido de madre con los ejemplos XD pero bueno, así lo dejo bien claro xdd

#53 Eres grande

2
Eyacua

#1 Lo que te ha de preocupar es, como han dicho, a cuantos de sus ex les puso los cuernos, porque eso puedes estar seguro que es algo que la gente que hace nunca deja de hacer. Ya puedes ser el amor de su vida o un cualquiera para ella, si un dia se mosquea y tiene dudas se asegurara la carta del "por lo menos me folle al otro" ante todo, y luego ya se preocupara, si se da el caso, de pedir perdon y poner las orejas gachas.

De la misma manera, si se esta mostrando ante ti contandote sus peores secretos (peores para ti) puedes pensar 2 cosas, y no sabria decirte sin conocerla cual es la correcta:

-Que tiene mucho interes en ti y quiere que salgan las cosas bien sin ocultar mierdas.
-Que te esta avisando de lo que va a pasar, si es de cuernos a ex novios de lo que estamos hablando.

Lo que yo pienso es que estas proyectando tus inseguridades, sumadas a ciertos celos por lo que ella ha hecho y tu no, y eso, desde mi experiencia, solo desemboca en una relacion de mierda.

Lo que de ha de importar es quien es ella AHORA, y si a aprendido de lo que ha hecho en el pasado algo o no. Sin juzgar si esta bien o mal segun tus convicciones.

#53

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags