¿Os afecta el pasado de vuestra pareja?

M

Es una cosa que siempre me he afectado con mis parejas, quizás esté lleno de prejuicios, no se...pondré mi caso actual, que es con una chica con la que aún no he empezado una relación, intentaré resumirlo lo más que pueda:

Todo empezó hace unas semanas cuando empecé a hablar y quedar con ella, y la verdad todo ha ido sobre ruedas y he pasado momentos bastante agradables, además compartimos gustos, aficiones.... y nos gustamos mutuamente. Me ha dicho que sentía la necesidad de contarme algo sobre su pasado porque me quiere, y bien: Me contó que hace unos años cuando iba al instituo tenía complejo con el físico, ya que estaba gorda y cuando empezó a adelgazar y a tener buen cuerpo subía fotos provocativas a las redes sociales (con ropa, pero bueno, os podéis hacer la idea), hasta el punto que la trataron de guarra y se quedó sin amig@s sufriendo bullying en el instituto. En consecuencia empezó a liarse con chicos durante un tiempo, incluso de 20 tantos años siendo ella menor, aunque no le gustasen....hasta que estuvo con su pasada pareja un año y medio y sentó cabeza, se cambió de instituto y al no sentirse sola paró de hacer esas cosas. Más tarde su pareja le puso los cuernos y lo dejaron.

El día de hoy la veo cambiada, creo que hace tiempo que eso quedó atrás pero entendedme, no puedo parar de darle vueltas. Además creo que si no hubiera cambiado no tendría la necesidad de contarme nada de esto, pero aún así lo hizo y creo que demuestra mucho....

¿Qué opináis vosotros? ¿Es culpa mía tener tantos prejuicios? ¿Podríais contarme alguna situación similar?

Mil gracias.

S

Me parece que tú eres el inseguro de los dos.

De nada.

29
themaz

Hazle un test de ETS por si acaso..

8
Fit1

Mi mano nunca me ha contado nada, debe ser tímida.

Saludos

vene-nemesis

Ya sabes quien fue, ahora interésate en saber quien es actualmente, si te gusta tira para adelante, y si no a pastar.

10
hamai

¿Consideras eso un pasado problemático?

Si es así buscate novia en un convento...

9
dranreb
#1Marcos210:

es con una chica con la que aún no he empezado una relación

No es tu pareja y ya le estás dando al coco? Buen futuro os aguarda

3
incorrecto

Sabes que en españa el 50% de la gente que tiene VIH no lo saben?

3
B

Totalmente culpa tuya.

B

No debería cambiar nada de ella si es verdad que cuando estuvo en pareja no tuvo la necesidad de buscar la atención de otros para sentirse mejor y sentirse aceptada y deseada.

2
Lenix

A mi me raya bastante saber que mi pareja ha estado con gente que conozco, pienso que x persona le ha dado por todos lados y me entra un poco de angustia en el estomago.

Pero bueno, es muy difícil encontrar una chica que no haya estado con nadie antes.

3
RastAfar1

Yo hace algún año también me rayaba y tenía bastantes prejuicios con los pasados de mis parejas, pero, mira tu pasado, todos hicimos tonterías y todos las haremos, personalmente, pienso que todo eso es mejor pasarlo en la adolescencia, del pasado sólo se aprende, igual le das demasiada importancia al pasado, te lo digo porque he pasado esa etapa, pero no sirve de nada, si quieres a una persona da igual como haya sido, y cuándo eres adolescente estamos llenos de complejos, por lo menos yo y la gente de confianza que conozco, hay que asumir que no tenemos 13 años, que casi todo el mundo tiene un/una ex pareja, o 20, da igual, disfruta el momento, si estás todo el día dándole vueltas a la cabeza, al final serás otro ex de ella, y ni habrás disfrutado ni nada.

De todas formas, si ese es el pasado de tu chica no entiendo que te rayes tanto, créeme, que he conocido gente con pasados mucho más turbios.

2
I

Si te afecta el pasado de tu pareja no es mas que inseguridad por falta de autoestima. Trabaja en ello y verás la diferencia.

TODOS tenemos un pasado.

maliaradia

La verdad es que no entiendo tu postura, ni tus dudas, ni nada. Si yo fuera ella y supiera de este hilo huiria de ti xD

2
Lenix

Mi novia estuvo con un negro, imaginate las inseguridades que me podría llegar a generar eso xDDDDDDDD

9 1 respuesta
N

Hombre.... si la chavala paso por una etapa mierder y autodestructiva de su vida... ahora que han pasado los años imagino que habra madurado/cambiado. Obviamente si tienes intenciones de algo serio, y sigue subiendo fotitos. Tu veras si te renta o no.

Pero eh, que la hicieran bullying por warra, y siendo menor, merecido.

richmonde

#1 Todos tenemos un pasado, y con cada pareja con la que hemos estado, hemos hecho unas cosas u otras. Algunas que jamás repetirías, otras que te encantaría volver a hacer.

Pero si estás bien y juzgas a una persona por su pasado y no por quien es en este preciso momento, apaga y vámonos.

No se trata de si eres el mejor con quien se ha acostado, o quien más le ha enamorado, o ninguna mandanga así... pregúntate esto:

¿Porque quiere conocerte a y no a otra persona?

Si no tienes respuesta a eso, ya te avanzo que serás uno más en la lista de esa persona.

1
jose678

A ver, si quieres tener algo serio con ella y empezar bien. Podeis empezar por ir a haceros un analisis de sangre juntos jaja

1
quevedix

Ni te ralles, la vida viene como nos viene, el pasado no lo vas a cambiar así que lo mejor que puedes aprovechar es su experiencia en ciertos temas.

Saludos y si de verdad hay feeling no te comas la cabeza

LmrZ

once a slut, always a slut

saludos my friend

LechuJa

Desde mi punto de vista veo bastante normal que #1 se cuestione la importancia del pasado de la susodicha cuando están en proceso de conocerse.

El pasado no dicta el futuro, pero puede servir como guía. A su vez, ese mismo pasado ha hecho que sea la persona que es ahora, así que quizá deberías preocuparte en conocer su presente y ver quién es ahora.

D

#1 Es una cerda y lo sabes, no le des mas vueltas.

J

Importa el currículum cuando vas a un trabajo?

6 1 respuesta
O

Juzgar a mi pareja por su pasado, cuando me he follado lo mas grande, sería bastante hipocrita.

Es solo sexo tio. ¿Te gusta? Pues para alante y que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

HiImNotToxic

Todos, bueno el 90% de los hombres, si puediesemos nos follariamos a cualquier tia que nos la ponga dura, asi que...que problema hay en que una tia haga lo mismo? De todas maneras dentro de conoceros entra el coger confianza y saber si esa persona es la adecuada, date tiempo, lo que pasa es que no estás preparado aun para tener esa pareja.

PD:

spoiler

PD2:

spoiler
1
HeXaN

Cuando te ponga los cuernos la dejas y pista. Menudas preocupaciones.

1
yooyoyo

Si se ponen a comparar su pasado con el mío voy a llevar las de perder siempre así que no soy tan hipócrita pero tampoco me pienso emparejar así que me la suda el pasado de cualquiera.

X

seguro que eres el típico que le dice un amigo "que dices tio déjala es una puta" lo harás como un puto parguela en vez de seguir lo que dicte tu corazón

hipNo-

Algunos os complicáis la vida vosotros solos, la vida es mas fácil de lo que parece

Word-isBond

Afectar no, pero importar sí que importa (dependiendo de qué pasado estemos hablando)
Si es un pasado de haberse zumbado a 20 pues no, si es un pasado de ponerle los cuernos a todos sus exs pues sí.

Ah y que no te mientan ni te camelen con tonterías, la gente no cambia, solo suaviza o potencia algunos rasgos de su personalidad, nada más.

6

Usuarios habituales

Tags