os ah pasado algo especial este fin de semana?

jessi_heavy

el jueves acababamos de terminar la marcha varios colegas en mi casa (mis padres de viaje oeoeo) y a eso de las diez se fue todo el mundo menos dos colegas que estabas colocados y se quedaron un ratillo mas.. nos pusimos a ver la tele y nos quedamos dormidos.. pues a la hora viene mi tia de visita... xD y les dije que se fueran pa mi cuarto (habiamos terminado de beber hace una hora y aun stabamos pedo xDD) y cuando van mis dos primitos a jugar a la play a mi cuarto.. se quedan asi en la puerta : o y dicen.. .mami... aqui hay un hombre... y voy con mi tia y veo al colega sin camisa haciendose el dormido (¿?¿?¿) xDDD menuda armaron xD alf inal no encontraba su camisa y lo veo salir al salon con una camisa mia puesta y todo cambado.. xDD pasaron demasiadas cosas ese dia

pd: nunca bebais ron con zumo de mango para desayunar tras una marcha xD

Txentx0

He sobrevivido a los san fermines
Aun quedan mas de 5 dias

oZk4h

Pues la verdad, no me ah pasado nada fuera de lo normal.

jessi_heavy

#33 ..ah

_RaYsEr_

#28 por curiosidad, porke dices eso?

dorno

el viernes lo pase durmiendo en el parquing de un alberge frances con una coalla

Jonjonas

He descubierto que una amiga mia consumía cocaina y esa misma noche veo que se mete delante de mi. Se lo comento a otra amiga y descubro que ella también lo ha hecho en San Fermin. Hablamos y se ralla sola y empieza a despotricarme, acabando en NO-AMIGOS. EN FIN

B

#35 porque la vida puede ser maravillosa salinaaaaas!!!!!

PD: este finde...q ya tengo adsl de nuevo ._.

edit: y que zidane me decepcionó :(

K

Mi selección favorita ha ganado su 4º mundial.

Y lo he visto con la chica que más quiero.

M

#24 en serio te crees guapo ? XD

mikail

#39 no digas eso aki k me sonrojas... yo tb te kiero !!! ^^

OrODeTh

Especial especial...

Hemos tenido KDD en un ciber unas 40 personas, todo petado, de 12 de la noche a 7 de la mañana, luego nos fuimos como la mitad a comer churros y luego a jugar al futbol, sin dormir y con los ojos coloraitos .. aún me duelen la boca y las costillas ( si, las costillas :S ) de reírme xDDD

Si.. puede considerarse algo especial, incluso mítico :)

Linki

me e pasao el find skuxando la misma kancion una y otra vez.

Kaes

estar todo el finde de fiesta durmiendo 4 horas entre los dos dias...

#43 cual?

St3in3R

He cumplido 5 mesecillos con mi novia.

Linki

#44 la de el y ella - arma blanca

que vicio xDDD

B

He visto a Zidane tirar por tierra su imagen

k0l3kup

yo e trabajado como un desgraciado para poder acabar de pagar el viaje a londres y trabajar es una mierda!

Linki

#48 d k kurras?

KyOshA

He estado poco en casa

ReD-SKL

Sobrevivi a los sanfermines y celebre mis 19 años :).

B

#37: Eso te pasa por meterte en la vida de tus colegas, el que quiera consumir va a hacerlo y no creo que deje de hacerlo porque se lo digas tu... Si no, menud@ imbécil sin personalidad...

B

Bueno, este finde no, pero la semana pasada fue movidita.

Estando en Punta Umbria (Huelva) Kiva y yo teníamos que regresar a Asturias en alsa, el cual debíamos coger en Sevilla. El primero de por la mañana lo perdimos por 5 minutos, gracias a un puto atasco de casi una hora.
Por la tarde llegamos a la estación con tiempo de sobra, pero resulta que no había billetes -_-
Cansados de recorrer el trayecto Punta Umbria - Sevilla una y otra vez decidimos ir a la estación de tren, allí mismo en Sevilla. Cogimos el ave a Madrid (menos mal que coincidió el horario y había billetes).
Me gustó mucho el viaje, muy cómodo, y muy ameno por el bar y tal.

Llegamos a atocha a eso de las 11.30. Lo bonito es que a esa hora ya no había alsas a Oviedo, asi que a buscar dónde pasar la noche. Preguntamos por varios hoteles de la zona y estaban todos completos :\ encima no parabamos de cruzarnos con gente rara, todo lleno de maricones agarraos, lesbianas y negros que me miraban mal ;(

Al final, exahustos, pillamos un taxi y le dijimos que nos llevase al Zouk a pasar la noche (que está en alcalá de henares). Menos mal que el taxista era un tipo majo y consiguió calmar un poco nuestros ánimos.
Una vez allí, por los pelos, pillamos la única habitación que quedaba, una de las más modestas y después de un buen baño en el jacuzzi dormimos como angelitos.
Al día siguiente, sin mucho que destacar, cogimos las maletas y en la estación sur a media tarde pillamos el alsa a oviedo. Otras cuantas horitas más de viaje.

Llegué, me perdí el partido de italia - alemania y dormí 16 horas seguidas xDD

E3-NeOz

aier fui a un parke acuatico y al lanzarme x un tobogan raro de esos , al llegar al agua hice cabras sobre el agua i m estampe contra el muro de contencion ( a 10 metros de la caida del tobogan ) de morros (caia d pies ) asi que imaginate la cara que se le kedaron a los socorristas i las risas k m pegue io x la ostia tonta xD

ChRiStIaNmAn

me e viciado con un amigo al pro asta las 5 de la mañana pero a parte de eso todo normal..

R

Conoci a una tal Yaimi que queria llevarme a la cama, pero le dije que a mi no me van las sueltas.

RaYMaN

#55 lo k es fuera de lo normal es mi colega, k sta solo en su casa y se llevo desde las 11 de la noxe asta las 11 de la mañana jugando al pes5, la cosa eske yo sali y cuando me recogi a las 8 me dio por ir a su casa y estaba el nota to viciao alli y yo no me lo podia creer xD

sharker

si posteara lo q me ha pasado este fin de semana me llamarian flipao asi q mejor me lo callo

StreaM

#48 Seguro que los red hot no te decepcionan :P animo. xD

superconejo

he encontrado la solución a la cruzada anti-salsarosa del offtopic de mv, se acabaron los posts de usuarios a quienes les dejan sus novias, que les ponen los cuernos o que tienen problemas con ellas, para más info -> "minovia" en google.

ah bueno sí, y también hemos conocido a un vampiro friki aspirante a gran hermano en mv.

Usuarios habituales