os ah pasado algo especial este fin de semana?

RoBoCoCo

Domir 6 horas en 4 dias xD

Deckard_29

#91 ¿El fin de semana tuyo cuantos días tiene? Xddd.

B

#81
Cuándo duermes?

L4Ur1T4

yo estoy de sanfermin, asi ke imaginate si me han pasao cosas... xDDD

una anecdota buena fue la de ayer, ke estaba en la vuelta del castillo ( un parke enorme enorme donde estan las barracas y se acumula todo dios en los jardines) y me sente con mis amigos a privar en uno de los jardines, yo yevaba un pakete de marlboro recien comprado ( 3 eurazos me cobraron ), total ke me levante pa irme a mear a un baño de alli cerca y al volver me di cuenta de ke habia perdido el pakete !!!! yo ya todo traumatizada. Pues la cosa fue ke a la siguiente vez ke fui al baño ( a otro baño encima ) me encontre mi pakete de tabaco !!!! y me kede super feliz :D

^^

pix0Ne

48 horas borracho...

#15 Eso me pasa mazo veces.

m0kz4

pillé una pájara brutal iendo en bici y me eché a potar en medio del campo. esto es lo mas "especial" q me ha pasado este finde ¬¬

ZaEk

#83 Pues no me ha llamao xDDDD (bueno, mejor, no?? Pero me jode igualmente, ostias!)

DeAthOnE1

#96 te van a quitar los puntos.

Krakken

#94

Definitivamente, el baño de mujeres es un lugar extraño y totalmente ajeno a la concepción masculina de urinario

Bau

#99 xDD

Pasa eso en nuestro baño y nos fumamos los cigarros del paquete de tres en tres. Y luego dejamos la cajetilla vacía en el mismo lugar donde la encontramos para que parezca que no ha pasado nada xD

Pira0

e estado fumado casi las 48 horas del fin de semana por lo que no recuerdo todo pero ha sido un buen fin de semana , almenos
risas no han faltado

kyle

#1 BUSTED, miren #14 ahaahahah

-

El viernes aprobé el teórico de conducir con 0 fallos y a la primera :P

SuGaRaY

Me he enterado que mi novia me sigue queriendo más que al principio. Saludos

MegalomaniaC

De ciego en ciego aki en San Fermin xD

B

viernes: salir de tranki q el sabado sonó el despertador muy pronto.
sabado: currar, cenita cn el novio( celebrar 3 años y 4 meses) y fiesta fiesta muxa fiesta
dmng: resakon del 1000

D

#103 como sabes k fueron 0 fallos si no lo dicen?
solo te dicen los fallos si suspendes, mola ver la lista, siempre hay 2 o 3 k se hacen mas de 15 y las risas son inolvidabes

DiosUniverso

Yo fui a la playa con 2 colegas y acabamos triunfando (ganamos la copa y todo) ^^

Dr_CrAzZY

Me he dado un ostion corriendo, en una calle sin salida. :_

Hantrax

he ido a la playa cn mi primo de 20 años y la novia de 19 todo el finde. ME he tostao hasta la gorra y no veas K CALENTON VIENDO A LA NOVIA D MI PRIMO EN TOPLESS y luego le pregunto en privado a mi primo "kiyo tu parienta se pone asin con toa la confianza cnmigo no; ati te da igual?" y m dice "aro, tu te pajearas y ar fina kien sera kien se la folle? Yo, po yasta" m kede oO.

Aparte d eso to mu bien, la novia es una putote warra warra warra de estas k enseñan el tanga; no paraba de decirme "me kiero operar de las tetas k tengo muy pocas" y tokandoselas, y lo k mas chocaba era k las tenia MUY GRANDES, seria pa calenta al personal. Y aparte es tontisima, m parece k kiere a mi primo por el dinero ya k veia una makinita del piolin "anda gordo porfa porfa" y una PIJA sin remedio, de las k t dicen "osea es super tremendo" y le digo "enserio eres asi siempre o t estas kedando cnmigo?" y el novio riendose xdddd

SI no tuviera novio diria k m ha estao hechando arpiste, de toas formas dicen k la hermana de 14 años esta mas wena aun y m la presentara el finde k viene !!!!!!! GO -> PUTOTES

Krakken

#110

Llegado a este punto, no puedo evitar escribir

F O L L A T E L A

Arfs arfs

Lo siento, pero no he podido controlarme, es superior a mis fuerzas :( :P

|| este ya lo ha hecho, no tengo ni que ponérselo
||
\/

T

stuve con mi novia,me kede sin dinero,me lo pase bien.

Usuarios habituales