¿Os alistaríais al ejército si...

_RUGBY_

#122 Pero Cataluña pertene a Al-Andalus , donde está tu dios ahora? xdd

2
Will-y

No se, pero soy de Granada o sea que igual nos matan a todos los de aquí sin dejarlo pensar.

B

Tranquilos todos, yo estoy en Algeciras y por aqui no dejo pasar a ninguno que huela a cuero. Eso si, necesito la carabina con 4 cargadores y las dos granadas. Lo demás lo soluciono con bombonas de butano + disparo a la bombona.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#122
tu si que vives en los mundos de yupi, la de veces q marruecos ha reclamado ceuta y melilla, perejil, y tratados entre Francia y Marruecos mediante los cuales en caso de guerra con españa los satelites espia franceses pasarian a ayudar al ejercito de marruecos, para ser un enemigo de ciencia ficcion parece todo demasiado factible.
PD: en la UE y en la OTAN ya no somos nadie, no darian ni 4 duros por nosotros.
En tiempos de ansar españa era aliado preferente de USA, ahora marruecos es aliado preferente de USA, nosotros ya no pintamos nada.

1 2 respuestas
MaikelNait

Si.

Dieter

#183 el agua con jabon es super efectivo y si vas con estrellas de david y un candelabro de energia de 7 cuellos mejor que mejor.

O

#172 hahhahhaa

erlucdelahe

Por supuesto que NO, al ejercito se alistan los mataos, los inmigrantes que quieren papeles y los descerebrados, yo en todo caso si pudiera entrar de oficial y trabajar en un despacho bien, pero estar de matao acarreando un fusil y a las ordenes de un palurdo...como que no.

1 comentario moderado
ekOO

Ah, y ya en serio. Yo en caso de guerra me piraría de aquí el primero. Me faltaría tiempo para convencer a las personas que más aprecio y para salir corriendo por patas de aquí con ellos.

Bueno, hay una excepción. Si es Irán la que nos invade, apoyaré a Ahmadineyad. Eso siempre.

perez_chuck

.

2 respuestas
Idontknow

#191 La constitución ya puede decir misa.

3 2 respuestas
perez_chuck

.

3 1 respuesta
Idontknow

#193 Cuando puedas ver los trolls me avisas.

#193 No, yo soy de azúcar.

1 respuesta
B

Sólo me protegería a mí y a mis familiares - amigos ultra-cercanos. A los demás ni agua, y si pudiera emigraría con todos a otro sitio. España me la suda por delante y por detrás, y sólo ha hecho que darme una educación pública nefasta, una sanidad que tarda 3 meses en decirte que tienes el tobillo jodido, y que te tenías que haber operado hace 2, y cuando curras te sangra a impuestos.

Menos a los míos, en caso de guerra les podrían dar BIEN por el culo. Ni patriotismo ni leches.

¿Si vienen extraterrestres? Para sobrevivir hay que ir en grupo, e intentaría hacer un "fuerte" con los más cercanos o más bien preparados (igualmente yo soy nulo en estos temas xD), y a aguantar a ver qué pasa. Total, dónde vas a huir.

1
gloin666

#184 Mas bien es que Ceuta y Melilla no entran dentro de los tratados de la OTAN. Si Marruecos entra habria que ver las alianzas estrategicas españoles, pero con la OTAN no cuentes.

Fumapuros92

Lo que falta por aquí y en toda la sociedad es humildad por lo que parece. Todos creemos que somos especiales como para que, aunque vayamos en masa, vamos a ser bien recibidos donde vayamos.

Narop

veo demasiado flipadín por aquí...

yo no sé qué haría la verdad

#192 FAN.

#199 no me deja darte manita.. pero te la daría

SirPsycoSexy

#184

Sí hombre sí, y una vez hayan declarado la guerra a España para recuperar Ceuta y Melillalandia, los franceses aprovecharan y junto a todos sus satélites nos lanzaran una taque orbital tal que así y luego resucitaran a Pepe Botella para que siga reinando junto a Billy el niño y el Kaiser Wilhem mientras van gritando Yipee Wippee en la nueva Ecspañistan francesa/musulmana…

1 1 respuesta
casco

Si, y me llevaría por delante a los catalanes tipo #122 que como ratas huyen para no defender España

¡Ahi os coman los moros!

2 respuestas
SirPsycoSexy

#200

¿Tú? ¿Te me llevarías a mi por delante?

1 1 respuesta
ADRiETiZOR

Les cortaria la piel a todos, como si de pollo y ternera de Kebab se tratara, he dicho.
#203 Es Francés, no tiene nada que ver y ascendencia Martinica...asique

1 respuesta
Narop

#202 con ese avatar no impresiona lo q dices...

#203 eso Dios no lo sabe... no hace distinción alguna, todos a la hoguera

#205 hahahahahha q grande lo de los carlistas

1 respuesta
Idontknow

#200 o/ que yo he puesto una bandera Franquista, no eres mi amigo?

NueveColas

Yo no, como han dicho arriba estudiaría una carrera liberal para que en el reclutamiento forzoso me nombraran oficial y así pudiera llorar y defender el honor de los hombres que mueren bajo mi mando, por la causa.

Pd: Manda cojones, hemos tenido unos 70 años de paz ininterrumpidos para poder reflexionar sobre la guerra y parece que a vosotros os acaban de pastichear los carlistas en la plaza del pueblo.

#209 Después no hay invasión y puedes gobernar unos 40 años a tus anchas.

1 respuesta
mitsumi

No tendria ningun problema en luchar, pero solamente si botin, su familia, zapatero, su familia, el presidente del bbva y su familia, toda la corte de ministros, y diputados, y la oposicion en pleno, se pone delante mio y da ejemplo. Sino, seria de gilipoyas ir yo, despues de todo lo que han estado cobrando a costa de todos, me dicen encima de ir a defender el pais, y yo les digo, y vosotros primero.

Ademas, para que vendrian los moros aqui, para llevarse los tochos de los pisos sin vender?
Para apuntarse al paro?

BruThaL

#201 Te han enseñado a poner links a youtube y gifs y estas todo privado no? por que no haces otra cosa.

erlucdelahe

A mi la patria me la suda y la constitucion solo vale para encender la leña en la chimenea cuando no tienes otra cosa a mano.

Una constitucion que dice que el rey es ininputable, lo eligen porque ha salido de un vientre "muy especial" todo muy democratico, y tiene el pan asegurado para el y los suyos y todos los vicios que desee a cargo de los demas...

Esa constitucion me la paso por el forro de los huevos

A ese pais que lo defienda Gila yo en caso de guerra me piro a Francia o a Andorra (ese pais me gusta nunca se mete en lios ni en guerras chorronas) veria en el telediario como mueren los pringados y cuando acabe la guerra me volveria a españa a follar con las viuditas.

1
M

Lo haría ante la invasión de cualquier potencia extranjera, y de paso degollaría yo mismo a todas aquellas nenas autóctonas que salieron corriendo como cobardes.

3 3 respuestas
B

Por cierto tanto que se nombra al COD no habéis notado su evolución en la historia del single player?

COD 1 : La guerra es una mierda es lo peor , quiero volver a casa
COD 2 : La guerra es una mierda es lo peor , quiero volver a casa pero menos
COD 3 : No cuenta
COD 4 : La guerra es guay muy tecnológica aquí todos somos héroes machotes de la ostia, muchas banderitas americanas e inglesas de relleno.
COD Caca Ops : La guerra es lo puto mejor y encima puedes manejar coches teledirigidos !!!

1

Usuarios habituales