¿Os alistaríais al ejército si...

lafundo

#191 Tambien la consti dice no se que de que los españoles y no se que de una vivienda digna...

L

Es un planteamiento absurdo

#122 +1

B

Alistarse en el ejercito solo serviria para darse cuenta que la invasión comenzó en nuestras propias FF.AA. hace años.

Legión = gitanos y moros.

Regulares = moros y más moros.

Bripac, brilat, cazadores de montaña = Ecuatorianos, colombianos, peruanos, bolivianos, etc... (si, tambien hay moros)

Hay que estar muy ciego, para plantear posibles invasiones, cuando españa lleva años siendo cuna de mil patrias.

#231 Los hay hasta en la guardia civil.

1 1 respuesta
Corven

Solo me alistaría al ejército si ya se hubieran acabado todas las vacantes trabajando como pocero, subidor y bajador de pieles o catador de retretes.

erlucdelahe

Yo nunca me alistaria pero trataria de convencer a los tontos, mataos y arrastraos de que lo hicieran, siempre hay carne de cementerio que esta feliz de "morir por la patria"

Guix

Nunca! En caso de invasión cabo una trinchera en mi casa y escopeta en mano espero sentado!

Nerviosillo

Yo me alistaría en ese caso, si he terminado mis estudios, como ingeniero dentro del ejercito xDDDD
Eso de llevar armas y yo... Soy un enclenque xDDDDD

Si no me admitieran como ingeniero, salgo echando birutas
No iba a durar un puto minuto xD

Aunque eso si, el ejercito del aire molaría tanto...

Marruecos son como los Zergs
Son muchos, pero mierdosos y muertos de hambre

f4sticio

Claro, además tampoco tengo nada mejor que hacer.

Por mí podría ser ya mismo.

B

Pues claro.

YOINK

yo negociaria con ellos, les diria....ni pa ti ni pa mi, instalamos la poligamia , pero el jamon serrano y el alcohol se quedan tambien xD.

B

#209
A ver si seríamos más los cobardes que seguimos vivos que los "machitos" que luchasteis por una patrio que se la suda si sigas vivo o no, más que para seguir cobrándote mes a mes.

La constitución puede decir misa.

1 respuesta
M

#221 no es un sentimiento patrio, ya que a mí la patria me la suda. Lo que no me la suda es que ni desde dentro ni desde fuera vengan a imponerme otras costumbres, forma de vida o política. Si vosotros los "cobardes" preferís quedaros de brazos cruzados mientras entran por la puerta de vuestra casa es vuestra culpa, eso sí, luego no podríais quejaros.

1 respuesta
C

Una bandana, dos pistolas, cuatro granadas y a divertirme desde las ventanas.

erlucdelahe

A mi algunas costumbres de fuera no me parecen tan malas, estoy a favor del sometimiento de la mujer al hombre y de la marginación de los homosexuales y que corten la mano a los ladrones, no todo es malo, tambien tienen sus cosas buenas.

1 respuesta
C

#224 ¿Tu papá en casa pegaba a tu mamá verdad? y luego resulta que tanto odio es porque era un maricón reprimido.

1
erlucdelahe

En mas de medio mundo la homosexualidad esta considerado delito, en paises como Iran o Uganda directamente los matan (yo no estoy de acuerdo con eso) y en otros muchos van a la carcel, hasta 1975 en España se les aplicaba la ley de vagos y maleantes y acababan en el trullo.

¿Porque ese medio mundo que considera delictivo a los homosexuales esta equivocado y no los pocos paises que les dejan casarse entre ellos y adoptar criaturas inocentes?

Yo creo que no por estar en un pais en que se hacen las cosas de una manera nosotros tenemos la razon ylos demas estabn equivocados, a lo mejor son ellos los que estan acertados y nosotros equivocados.

Yo abogo por un referendum, y que se deje a la gente que opine si se debe tratar a esta pobre gene como enfermos (y curarles) o dejarles hacer lo que les de la gana.

Que lo sometan a votación

2 respuestas
B

#222
¿Dónde has visto que los "cobardes" que dices tú nos quejemos? Nos vamos a Andorra y GG España, que la invada quien quiera, que yo no me opondré. Me he quejado de ti y de querer venir a degollarnos porque a ti no te parrece bien que desertemos.

Y resulta que a mí:
-Me la suda la constitución
-Me la suda España (es un territorio aleatorio donde he nacido al azar)
-Me la sudas tú (menos cuando vengas a degollarme, que vete a saber si podrías)
-Me la suda quien sea que venga a invadir España

En una invasión alienígena no es lo mismo, porque quieren conquistar el planeta Tierra.

1 2 respuestas
varuk

#226 Puedo entender lo de la mano, por ejemplo, ¿Pero qué mal te hace a ti una persona que es gay? ¿Te perjudica en tu día a día? ¿Si no pudieran adoptar te daría igual?

Sobre lo que añades de:
¿Porque ese medio mundo que considera delictivo a los homosexuales esta equivocado y no los pocos paises que les dejan casarse entre ellos y adoptar criaturas inocentes?

¿Conoces la historia de Galileo y el Heliocentrismo frente al resto del mundo que defendía, por inercia, lo contrario?

Además, si te das cuenta, los países que permite el matrimonio homosexual, como son:

Noruega
Suecia
Islandia
Finlandia
Dinamarca
Bélgica
Gran Bretaña
Holanda
Canadá
Suiza
Alemania
España
Portugal
Croacia
Francia

En los países donde es posible el matrimonio homosexual, curiosamente, el nivel de vida es bastante bueno, y ADEMÁS, un dato bastante significativo, en la mayoría de los países el Catolicismo tradicional NO es lo que predomina, pudiendo existir pero conviviendo con el mismo porcentaje de seguidores con otras ramas de la religión o incluso menos porcentaje en muchos países.

Vamos, algo que ya pasó con Galileo (y en muchos casos de la historia).

Y no se trata de que nosotros tengamos o no la razón, aquí no se trata de razones, se trata de que cada uno haga lo que quiera y punto. El problema lo tienes tu, que te crees que te vas a cruzar con un gay y te crees que se te va a tirar a tu cuello o algo parecido. No creo que seas su tipo, no te preocupes.

Así que si, el medio mundo ese que lo considera delictivo ¿Te irías tu a algún país de esos? No te veo marchando al hemisferio sur ehh...

erlucdelahe

Un pais es un sitio donde naces aleatoriamente como ha dicho alguien ahi arriba, españa tiene cosas buenas pero cosas que habria que mejorar.

A mi personalemente no me molestan los pederastas porque no tengo hijos, pero me parece mal que existan y que los dejen campar por ahi.

Tampoco me afectan personalmente los maricas porque yo no quiero adoptar a nadie pero me parece que son enfermos que deben ser tratados medicamente, sin darles palos, pero con medicación en sanatorios mentales porque creo que son desviados dela naturaleza

erlucdelahe

227

Brillante planteamiento, IRREFUTABLE.

Vael

#1 Solo si llegan cerca de mi ciudad, o para defender esta ante una insurrección musulmana de los inmigrantes.

#213 En serio hay gitanos en la legión?

1 respuesta
f4sticio

La verdad es que haya gente que diga que no lucharía... En fin. Que no es una simple invasión como si es Holanda, Alemania... estos nos harían un favor y yo no me movería.
Pero a ver, que si traen la religión es un paso atrás muy grande. No es luchar por tu país, es luchar por tu estilo de vida.

B

#226 Yo me apunto a tu idea si en el mismo referéndum podemos votar por echar a la hoguera a los extremistas.

1 comentario moderado
Inv_Chotera

Algunos se creen que van a irse a Francia o donde sea, y les van a abrir la frontera de par en par, les van a recibir con una sonrisa y un café con galletas o algo.

La realidad sería que el que quisiese huir del país, acabaría en un campo de refugiados hasta que terminase la guerra, y cuando acabase, lo iban a tener jodido ganase quien ganase...

No hay que pensar mucho para darse cuenta de que ni Francia ni el sursuncorda, van a aceptar 3 o 4 millones de refugiados, ni los van a tratar como si alguien emigra allí ahora.

1
Fumapuros92

"Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los que disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres". - Franklin D. Roosevelt

1 2 respuestas
michi

a mi me parece bastante comico que os planteeis en serio la posibilidad de que nos invadan, es mas probable que lo hagan los marcianos antes jajajaja

en fin, pero si eh! si veo que mi familia corre peligro la defendere de los marcianos, de los namekianos, de los integristas, de los fascistas y de quien haga falta, pero es que sinceramente me parece una bobada plantearse esto cuando tenemos problemas reales mucho mas graves y "enemigos" en casa como los politicos corruptos y otras injusticias mas apremiantes

M

#227

Lo primero, degollar es una forma de hablar. Aprende a diferenciarlo:

-A mí también, pero no me la suda ni mi familia, ni la casa donde vivo ni mis amigos, como a ti no te la sudará tu negocio o lo que te ha costado ganar con el sudor.

-A mí también me la suda el concepto, no así el territorio donde vivo. Si te la suda, ¿por qué no marchas ya? Pareces tenerle verdadero odio.

-Obviamente a mí también me la sudas tú.

-Creo que no te sudaría que en caso de invasión llegasen a tu casa y te quitasen lo tuyo.

Ale venga hastaluego.

1 respuesta
B

Morir por españa seria una muerte digna para los premios darwin

1 respuesta
ScOuT

Defenderé a España(mi cultura, mi familia, mi novia, mis amigos, mi vida..) hasta la ultima gota de mi sangre, porque para mi España, es un pedazo de tierra en el que me enorgullece haber nacido.

1

Usuarios habituales