¿Os arrepentís de algo? Contadme vuestras anécdotas

MakWolfard

Supongo que porque me gustan las anécdotas de la gente y porque creo que puede ser guay para motivar a hacer cosas o para todo lo contrario; pensárselo mejor dos veces antes de hacer cualquier estupidez. Con arrepentís, me refiero a algo que hayais hecho, dicho o que ese arrepentimiento sea precisamente de no haberlo hecho en su día.

1
15 comentarios moderados
Hipnos

A hacer el indio a FEDA campeones.

6
1 comentario moderado
casimedia

Si. Haber embarazado a varias mujeres. Es mi puta ruina.

1
Chefoxs

Pues decirle a mi ex que era una puta cuando tenía la oportunidad.

6
Mar5ca1no7

De salir del burguer king y no acordarme de que me podia haber llenado el vaso antes de irme.

18 1 respuesta
Alfombras

Buen intento agente.

Camperito

Me arrepiento de haber sido tan vaguete en el pasado, pues si no lo hubiese sido quizas ahora seria multimillonario, Si yo tambien soy un pringao al que se le ocurrio una idea multimillonaria (Inserte aqui el nomber de cualquier app rollo tinder o startup famosa) y no tuve cojones de sacarla adelante, porque tenia poco tiempo entre el wow, la novia que me puso los cuernos y literalmente en vivir

Serpentino

Me arrepiento de haber sido malo de adolescente y los disgutos que le he dado a mi pobre madre que ha vivido un infierno, debería estar muerto con lo que le he hecho pasar

5
Kike_Knoxvil

Me arrepiento de haber cogido 14 asignaturas en 2º de carrera, cuando el plan Bolonia en la universidad estaba puesto desde el año anterior y los profesores era la primera vez que tenían que dar clase en esas condiciones. Por culpa de eso y los malabares que he tenido que hacer con las convocatorias me ha retrasado bastante

Y de no haber comprado bitcoin a 55€

deckone

Me arrepiento de:
-no haberle pegado un par de ostias a mas de uno en su momento.
-rechazar a ciertas personas que luego han dado la cara por mi o me han ayudado.
-no haber estado cerca de un familiar cuando aun estaba ahí.
-haber invertido mas dinero en mis hobbies y en vivir que en mi futuro.

1
cLX

Me arrepiento de haber dejado a mi ex novia.

2 respuestas
Deprimente

De existir.

2
Dralions

Las hostias no dadas, por supuesto,

RandomZ

#27

5

Usuarios habituales