os blokeais con pesadillas??

RoY

Pues bueno no se si os habrá pasado alguna vez, pero yo he tenido muchas situaciones "raras" con las pesadillas.
Las que más me sorprendieron fueron estas:

Una vez soñé que una serpiente cascabel me kería picar y cada vez se acercaba más y yo no podía moverme (no se xk) y cuando me iba a picar me desperté me ocurrió ke estuve 3 min sin poder abrir los ojos, por mas ke lo intentaba no podia, sería la tensión o yo ke se....

Otra vez soñé ke iba con mi hermano por la calle y salió un tio y le metió un tiro. Yo me kedé to pillao y salí detrás del tio y me metió otro tiro, justo ai me desperté y no pude moverme, como si estuviera tretapléjico. Me entraban como coskilleos (como cuando se te duerme la pierna) por todo el cuerpo y estuve lo menos 5 min sin poder moverme... lo pasé fatal

Alguna vez os ha pasado algo parecido a esto???

RPV: me pasa cosas raras con las pesadillas.

Spachu_4Ever

Suele pasar que recuperes la consciencia pero en realidad sigues dormido, tiene explicacion, no eres un bicho raro (al menos por este asunto)

Kaxsp

yo solo tengo sueños eróticos así que no me pasa.

GL&HF

Domi

yo pego cojetadas increibles xD

RoY

no, estoy seguro de ke estaba despierto.. xk en el segundo caso (me podeis decir ke es fake.. yo tb lo pensaría xD) estaba durmiendo con mi novia y estaba intentando despertarla para ke me pudiera "ayudar" pero no podía. Te aseguro ke por lo menos para mi estoy seguro de ke estaba despierto.

Spachu_4Ever

#5 A ver, me he explicado mal, la mente esta despierta y lucida pero el cuerpo esta "dormido", no responde a los estimulos

saborex

a mi me pasa amenudo de que me persigue algun fl4m3r0 y corro y corro y m alcanza, tb m pasa k cuando kiero pedir ayuda a letto no me sale la voz

ArCeN

tu rpv se ha quedao un poco corto, una cosa es que sea resumen y otra no decir nada

Danial

Me pasan cosas parecidas en los sueños pero cuando me despierto me puedo mover, es mas, al despertar me muevo burscamente.

KoRS4KoV

A mi a veces lo que me pasa es de risa, tengo pesadillas pero lo divertido es que se que estoy soñando y pienso ... vamos a ver como acaba esto, es la risa, casi siempre muero xDD.. sere que tengo mentalidad suicida o algo.

Ew0k

A mi lo que me pasa muchas veces es que sueño que me caigo, y doy un pequeño bote en la cama como si me cállese de verdad. A veces me acojona la caída y todo :S

RoY

a mi eso tb ma pasao xD

ToRDeN

#1 , es lo que dice #6 .

Cuando nos dormirmos , es como si el cuerpo se pusiera en OFF , pero la mente sigue activa , y cuando te despiertas ahi , no te puedes mover por que aun estando lucido el cuerpo aun sigue en OFF , a todo o casi todo el mundo le ha pasado , por lo menos a mi me ocurre muchas veces

RoY

bueno, eso me trankiliza xD

ToRDeN

Si te ocurre a las 5 de la mañana , todo oscuro , etc , si que puede asustar un poco , pero vamos , es del todo normal. Y ahora hablando de pesadillas has comentado lo de la serpiente , ami me ocurrio lo mismo pero con una araña , el resultado fue que intentandomela quitar de encima en el sueño di un codazo contra la pared y me hice un moraton y todo xD , aunque tampoco lo considero pesadilla.

A decir verdad , creo que nunca he tenido una pesadilla , almenos como las pinta la gente , si he muerto/matado y el gran etc , pero nunca lo he visto como una pesadilla , es mas , esos sueños se salen xD

WW

soñe que m despertaba y veia un payaso de alto como el techo delante de la ventana, fui a encender la lampara pero no me atrevi... Fue tan real que al dia siquiente tuvo que dormir mi madre conmigo.

laZAr0

No os ha pasado nunca que estais durmiendo y teniendo un sueño y pensais " voy a despertarme " y entonces despiertas? es extraño y guapo a la vez.

ToRDeN

#16 Seria un sueño lucido , a veces ocurre , cuando te das cuenta de que estas en un sueño todo se vuelve mas real. Salvo por pequeños detalles , es casi imposible diferenciarlo ( si , sabes que en realidad no puede haber un payaso , pero aun asi , es muy dificil ). Hace 2 dias echando la siesta , vi como habia un bicho por el techo de mi habitacion y se caia encima mia , yo me cague , al momento me levante como era natural , y me di cuenta de que era imposible dado que tenia la almohada encima de la cabeza y no podia ver el techo , quitando eso 100% real xD

RoY

si, y tambien he llegado a soñar despierto, o por lo menos a mi me lo parecia

pd: no, no consumo monguis

ToRDeN

#17 realmente despiertas , o te crees que estas despierto ? xD es que no siempre estas despierto realmente , creeme.

format

#1 sobre tu sueño desde mi punto de vista supersticioso tiene un motivo:
El motivo esque alguien te quiere hacer mal y para remediarlo tienes que matarla en tu propio sueño pork si logras eso no te tocará mas los webos y podrás tener un sueño mas ameno.

sbG

no, no soy una nenaza

KyOshA

Yo cuando tengo pesadillas pienso "que no me maten que no me maten" y me digo "voy a despertarme" pero me entra el gusanillo y me quedo ahi, soñando, a ver que pasa XDDDDDDDDD Hasta que me matan y digo "jo, me tenia que haber despertado" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me paso un dia fue HIPER CURIOSO ... Soñe que tenia patitos en casa (si,... xDDDDDDDDD) e iban todos en fila al WC... Y cuando yo entraba y encendia la luz, no podia abrir los ojos, de ninguna de las maneras... Era como si la luz fuese super fuerte y no pudiese abrir los ojos. Me desperte sobresaltada y para mi sorpresa, mi primo pequeño me apuntaba con una linterna...

Lo que me encanta de los sueños, es cuando me iba de campamentos y nos despertaban cn musica... no se proque la musica entraba en mi sueño... A lo mejr soñaba que estaba en la piscina y ponian musica :S ke chungo

S

Yo una vez soñe con ana botella

sbG

#24 gana, ahí si que me hubiera bloqueao exponencialmente

Enanoasesino

A un colega le pasa lo de no abrir los ojos me lo conto el otro dia :|, y a una amiga lo de no poderse mover pero, ella oia a su hermana pedirla ayuda y ella no se podia mover :s

_KiNeD_

Casualidad!! anoche precisamente me pasó que estaba en clase y todos hablaban pero yo no era capaz de asimilar lo que decían, es decir, que los escuchaba pero no era capaz de analizar lo que decían..y de repente caí hacia atrás en la silla y los entendía ya perfectamentetodo.. pero yo no podía moverme ni abrirla boca ni nada... y me desperté en ese momento y era incapaz de abrir los ojos y la boca.. ni me movía, era un estado de shock o algo.. pero nunca me ha pasado y mira tú por donde ahora aparece el thread.. xd

Skuilo

#1 se exactamente a lo ke te refieres, solo me ha pasado una vez pero no fue con una pesadilla. Recuerdo que era de dia y me habia kedado en la parte de atras del coche esperando, en eso que me eché un rato y me dormi, cuando me desperte podia mirar...y nada más, no podia moverme ni hablar ni nada, solo mirar, y a los 30 segundos ya pude moverme con normalidad
Lo de #13 me parece lo más logico

RoY

pues cuando me pasó eso me asusté bastante la verdad xD, además no es la primera vez ke me paso, suelo blokearme a menudo, aún sabiendo ke es un sueño, me pongo nervioso.. no se porké xD

sanroma

las pesadillas son para mariconas, yo solo tengo sueño eroticos y/o bel·licos.

Usuarios habituales

  • PhobyouS
  • RoY
  • sbG
  • ToRDeN
  • WW
  • KoRS4KoV
  • Spachu_4Ever