Os cae MAL Paris Hilton?

Maxur

#23 no es tan fea, esta poco petable facialmente.

FraY

creo q es de las mujeres mas odiadas del mundo.... poca peña conozco q cuando la ven en la tele o revista diga: - ODIO A ESTA TIa !!

Pero una cosa no kita la otro como bien dijo #2 me la follaba.. xd

l31m

antes de entrar a leer los posts no se porke pero sabia ke #2 iba a decir exactamente lo ke ha dicho xD

Takhisis

Yo he visto un par de veces el reality que hacen y entre ella y nicole, que tambien es otra que tal baila...
A mi lo unico que puede darme envidia es el dinero que tiene, pero realmente, no me gustaria llevar una vida como la suya.
Yo si fuera sus padres sentiria verguenza de la imagen que esta dando de un apellido que ellos mismos consideran como "elegancia".

aNuBiS_PoWa

Yo me la zumbaba bastamente, está buena y tiene dinero.

Kenny

Vamos a ver, la tia esta claro que inteligencia no tiene absolutamente nada y en ella se ven sobre todo defectos

Pero para meterle un buen viaje y follartela mas que de sobra, que sea tonta no quita que este buena

oZk4h

No sé, ya que nunca la he tenido encima...

A

No tengo ni puta zorra de quien es, porque deberia caerme mal?

St1lO

vi una entrevista uque le izieron i es super maja pero claro.. la envidia

SkiNeT

#23 coño, pero te paga los vicios!

Es el sueño de cualquiera!

_

No se, presentádmela y luego ya os cuento.

Dinero > Estupidez

aNuBiS_PoWa

#23

http://www.ironicgamer.com/wp-content/uploads/2006/05/paris-hilton-e3-booth-babe.jpg
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/D20060920/875_930839180_paris_hilton2_H183221_L.jpg

Como te gustan?

http://i22.photobucket.com/albums/b314/tmcatee/white_hot_fat_girl_throwing_up.jpg

http://i39.photobucket.com/albums/e181/cwshiles/FatGirl.jpg

La 1º foto da asco pero lo siento XDDD

Hayworth

Paris Hilton es la ama

gunloK

http://www.solarnavigator.net/music/music_images/paris_hilton_at_the_beach.jpg

Por favor, no hay color. Está buenísima, y que ahora os estáis tirando al Nacimiento de Venus, esa no es razón para arremeter contra las chicas delgadas. (Y digo esto aclarando que a mí me gustan todo tipo de mujeres, altas bajas, delgaditas, anchas, rubias, morenas, pelirrojas y de todos los colores, formas y sabores.)

¿Es una hortera vistiendo, tiene mal gusto, toma drogas?

Primero, me da igual, a mí como me gusta es sin ropa. Segundo, si tuviera realmente mal gusto, ahora mismo estaríamos UFO y yo haciendo un trío con ella. Y con lo que a las drogas respecta, me parece de una tremenda hipocresía decir esto ahora e ir chupando la politoxicómana polla de Aldous cada vez que abre un hilo o comenta en otro.

Un saludo.

Spachu_4Ever

Joder pero si es feisima y encima subnormal :S

T-1000

Esa mujer ni sikiera a pollazos se arreglaría así que le den mucho por culo. Estupida!

Kaiserlau

#44

un respecto a los politoxicomanos..

pd: La foto esa lol

Elot

Yo me la tiraba y que me pagase los vicios.

He dicho.

BeRs3RKeR

puta.

Ninja-Killer

Lo primero, que no creo que nadie de aqui la conozca.
Respecto a su modo de vida, yo tambien viviria = que ella (o peor). Fijo que a la mayoria que le cae mal es por pura envidia, todavía no he visto ningun argumento solido para poder criticarla.

SkiNeT

Madre mía .. ¿La 3a foto de #42 es un feto?

evening0

Pero si es fea de cojones y tiene menos neuronas que una piedra. Lo unico que tiene es dinero que ni si quiera se lo ha ganado ella. Ni me la follaba ni siento envidia como dicen por ahí lo único que siento es indiferencia.

sbG

paso de ella, que está buena? bueno... está petable pero no mucho mejor que miles que se ven por la calle además de ser estupida y fea... yo no me la follaba y me da pena como ser humano, la belleza es efímera y esa tipa da asco.

M0E

pues a mi me parece la puta jefa, se pasa a una sociedad pseudo-liberal, pero puritana hasta decir basta, por la piedra, y demuestra que el dinero lo es todo.

y eso de que no aporta nada y blablabla... aqui en mv, cuantos aportais algo?

Kaiserlau

aki la peña se piensa q para echar un kaskete hay q estar enamorado? dx?

anda si os da perreo bobines.. como no la irias a meter el cipote en la boca sabiendo q es uan de las tias mas ricas del planeta?

no me jodaisssss pos claro yo si hace falta la penetraba asta las orejas..

gunloK

#47 No, si yo respeto a todo el mundo, no me meto nada porque mi cuerpo (y sobre todo mi bolsillo) no da para más, pero tengo más respeto por alguien que toma drogas con conocimiento que por un antidrogas ciego y radical, que de esos hay a cientos por aquí.

Kaiserlau

#56 tonces a q a venido ese semi owned hacia aldous? dx bueno hacia los pelotas ?

total q me la follaba si..

APOCa

Paris Hilton es la dueña de la cadena de tiendas Pequeña zorra verdad? O algo asi vi en South Park xD

A

Ayer vi en la tele ala paris y su amiga en un "burguer",no sabian ni freir bacon y luego en su casa gritando por una mosca,las dos acojonadas en la cama con el mata bichos xd

Trafi

Me recuerda a Hillary de el prinipe de belair, no es que me caiga mal, es repelente, como el niño de solo en casa 3.

Usuarios habituales