Os cae MAL Paris Hilton?

LiuM

Si #1 y es tremendamente inteligente, la mujer perfecta.

/ironia

apolilla

#2 y shhhhhhhhhhhhhhh

Fl4X0n

Prueba de su inteligencia?

Cuando ella,Paris,le preguntó a un vagabundo (desfallecido de hambre )como habia conseguido adelgazar mas de 10 k en pocos meses....

-PridE-

No, no me cae mal.

enserio no me cae mal xD los videos esos de en antena es la jefa xDD

robinho10

No. no la conozco

iRiBaR

#2 ha resumido el pensamiento del 90% de mv

el 10% restante son chicas/putotes/gays

rbij

la odio a muerte.

pero me la follo claramente.

Pira0

de cuerpo esta muy bien la xavala, pero de cara a mí no me parece guapa... no es fea dejemoslo ahí.

Es muy repugnante, pero lo mejor de todo es que a ella le gusta ser así, exagera más todavía para que el mundo entero la vea asi ( un pija, asquerosa con dinero y con una vida de desfases )

---> Más que caerme mal, me da pena, seguro que con todo lo que tiene no es feliz. <--------

Kaiserlau

#97 sabe y se une al viaje q nos va a patrocinar MV para ir a EEUU a follarnos a la Hiltrong

NeRoAnGeLo

aver esta tia esta petable solo eso petable, weno y la pasta que tiene que tambien gusta mucho pero por todo lo demas no tiene nada, si quieres una tia con la que tener una conversacion inteligente esta no es tu tia, si quieres una tia con la que hacer cosas normales esta no es tuya, si quieres una tia que solo se habra de piernas para follar y abrir la boca para chupartela esta es tu tia para todo lo demas estan las tias que hay en la calle que hay mas y mejores

bestarcher

Da asco.

Y no, no soy gay xD, solo es k me repugna la gente así.

B

"Es una creída y toma drogas".

Yo si tuviera su pasta sería el tío que va más de listo por la vida. Según cómo me levantase, le partiría la cara al primer cámara que me pasase. Después le pago una indemnización, que me la subvencionarían los que me quisieran entrevistar. Iría a todas las fiestas, y, informándome, como mínimo provaría todas las drogas (sintéticas o no), pasándome por el ojal las opiniones de las revistas para MARUJAS (Oh! Se ha fumado un porro! Oh! Se la vio metiéndose coca!).

Y a mí qué cojones me importa? xd. Por cierto, tanto que la odíais, Aldous puso una tira de periódico de Paris Hilton pidiendi "Perdón" por consumir drogas. Acaso tiene que perdonar a alguien? Acaso sólo ella tiene que decidir y asumir los riesgos de la toma?

A ver si entendéis que cuando eres el / la hijo / a de un archimillonario, yo almenos no vería sentido a ser un puto santo para quedar bien ante la prensa, el país y mis padres. Quizás no iría tan descontrolado y buscaría la polémica cada vez que salgo a la calle, pero vamos, haciendo lo que hago ahora seguro que no (primero que no trabajaría xd).

Si no os la queréis petar muy bien. Lo respeto. Hay tías mejores (y MUCHÍSIMAS peores), pero por favor, lo de "es una niñata y se droga" no me parece ni falta ni argumentable.

KaJoTeL

A mi ni me cae mal ni me cae bien, no la conozco así que es bastante difícil juzgarla en este sentido.

Y lo de que esta buena es más que dudoso, aparenta que esta buena porque tiene pasta e ira hasta el culo de retoques, pero vamos ni aun así se acerca al umbral de lo bueno.

Respecto a su vida, pues como si le gusta hacerse perforaciones vaginales, ya ves tu.

Kaneas

No tengo envidia, me da asco y pena, me cae mal.

werty

#102 que si tu fueses rico significa que harías todo eso no significa que por eso no podamos decir que no nos gusta, ¿o es que si todos fuéramos ricos haríamos eso?

Yo si fuera rico no iría de prepotente ni de chulo ni de guay ni repartiendo hostias a los cámaras. Sería una persona normal, a mi el tener dinero no me convierte en egoísta y estúpido.

B

#105
Ya lo veríamos. Vives en España, y aquí el marujeo está a la orden del día. Yo quizás sí que alguna vez (espero que no) tendría que decirles las cosas claras a la caspa periodística que hay aquí, ya que quizás no podrías ni ir al Caprabo tranquilo.

PD:
"a mi el tener dinero no me convierte en egoísta y estúpido"
Muchos lo han dicho xd.

PPD:
En algunas ocasiones se exceden o ponen demasiada "vocación" en su trabajo. Aunque es cierto que los famosos no lo serían sin los reporteros pesados xd.

W

#106 Con lo ir partiendo caras a los cámaras (que hacen su trabajo, te recuerdo) te has lucido.

oto_cs

tiene la cara cuadrada; no la cabeza

Usuarios habituales