¿Os choca ver dos homosexuales dandose el lote?

B

Para los que vivimos en pueblo, si, es chocante, en los pueblos debe ser muy dura la vida gay, el tio de un amigo mio es gay y se tubo q ir del pueblo por lo dura que es la vida gay en los pueblos xD

Y aunque sea chocante, los respetaria, nunca he visto a una pareja de homosexuales dandose el lote en mi vida xD

PuNTo

Yo tengo en mi parque típico para pasar al rato, 2 chavaliñas que no llegan ni a ser mayores de edad, y no veas lo BIEN que se lo pasan y lo BIEN que nos lo pasamos viendo lo BIEN que se lo pasan... respecto a los hombres, supongo que es por naturaleza, o familia clásica, pero me produce malestar verlo :/

A

Me dan asco y pena

S

#359 Tengo bastantes amigas homosexuales, créeme. Una cosa no quita a la otra, que me den asco no quite que sea homófobo.

Lightning

pues a mi que una pareja se de el lote a lo bestia publicamente, homosexual o no, me parece una falta de respeto.
y digo a lo bestia para referirme a cuando se nota que están super cachondos xD

si viera una pareja homosexual dándose un pico, un morreo, una caricia y poca cosa más, quizás si me chocaría un poco, pero se que los hay y que cada vez los vamos a ver más.

I

Pues siendo sinceros, me dan muchisimo asco.

Pero no por ello ni los desprecio cuando los veo, ni les miro mal, ni les insulto etc... Es su orientación sexual y como tal, la respeto. Nada más.

B

#1 Cada dia menos. Y pronostico que en un futuro no muy lejano,sera totalmente normal las relaciones homosexuales.
Es mas,mejor,asi a mas tias toca ;D

I

#367 Si claro, será que no hay lesbianas gracias a Dios.

Enete

#1 Lo de que es una falta de respeto no, tampoco es una enfermedad como se creia antes y si son asi pos ala...

Pero a mi me incomoda y sinceramente me repugna.

Yo tengo conocidos homosexuales y les hablo normal ni siquiera me lo pienso, tampoco me creo paranoias para odiarles porque son herejes y deberian ir todos al infierno.

Cito un texto que lei hace poco en nomeacuerdodonde que me hizo reir

spoiler
Zerokkk

#1 No es que seas homófobo, en tal caso odiarías a los gays, lo haces? No, verdad? Entonces es que simplemente te choca porque es algo bastante raro de ver y nuevo para todos, ya que cada vez hay más gays que salen del armario y como no, tienen más valentía a darse el lote en público.

Yo no soy para nada homófobo, es más, apoyo el que se sientan libres de dejar florecer sus emociones y gustos y no se sientan avergonzados de su orientación sexual, pero como a ti tambien me puede parecer algo chocante verlos así en público porque es algo raro ver una de esas situaciones, no es algo frecuente. Es cuestión de tiempo, cada vez es más habitual, por lo tanto algún día te acostumbrarás, como yo que no me choca ni la mitad que hace 2 años ver a dos gays dandose el lote por el parke.

Es como le pasa a los viejos, que antes morrearse con una tia en público era... DIOS MIO!!! ERA DELITO XD! Eso no lo veía bien nadie casi, y por eso los viejos de hoy en día tienen asco de esas parejas heteros que se ponen así en la calle, pero como verás ellos tambien se van acostumbrando xD, cada vez son menos pesaos con eso los viejos, tambien porque cada vez está más vanalizado el hecho de morrearte con tías en la calle (Lo cual me parece perfecto xD).

D

No me choca en absoluto. Como si lo hacen un chico y una chica o dos chicas..

Es cuestion de madurar un poquito.

Dead_Cell

Me choca. Pero lo respeto. ¿Que contradictorio no?

Yo pienso que es como a un negro trajeado. Aquí la mayoría de población negra trabaja en trabajos humildes y poco cualificados, de ahí que cuando fuese a londres y viese a negros con trajes y con una educación y adaptación tan a años luz de los de aquí, me chocó.

Es como todo, seguro que a mis hijos les choca menos que a mi.

derek-

Solo me da asco.

Zerokkk

#372 No es nada contradictorio. Una cosa es que te sorprenda y te parezca algo poco frecuente, y otra cosa es que no lo respetes.

reci0

Solo si estan buenas.

g0ttlich

edit: alguien sabe donde puedo encontrar esa imagen pero en grande? esque no la encuentro apepwepepwppewp

ReloaD_SpaiN

#4 eres grade ;D +1

S3phy

hasta las tias prefieren a 2 tias dandose el lote que a 2 tios.

da tol ascazo :S

#379 2

gay spotted

D

#378 Y una Poya.

TxArly

of course

C

Pues siendo sicero, dos tíos me choca, y dos tías me excita (a priori), pero vamos, remarco el "me choca", o "me extraña", pero no me incomoda en absoluto, supongo que es por no verlo muy amenudo.

Pero cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más.

AvkZ

Que si me choca? Bastante

1

#369 quien cojones dijo lo de los zurdos que lo mato xD (se notaba la ironia, no hace falta que me lo aclareis), a mi me choca algo cuando lo veo, pero por el simple hecho de no estar acostumbrado. De la misma manera que cuando veo a dos heteros pegandose todo el lote no evito tratar de hacer como que no he visto nada xD

Eskel

.........

SUPRA_

#379

Pues mi novia por lo menos prefiere ver a dos tias que a dos tios:

oie una cosa
a ti q te da mas asco
ver a dos tios besandose/follando, o dos tias?
Pequeños detalles dice:
dos chicos

bloodhound

No, a mi me pone.

Bueno, ahora enserio. Me da igual, conozco gente que es gay, y se lia y tal, pero por educación no lo suelen hacer delante de la gente. Ahora, que si les diera por hacerlo, a mi me daria igual.

Individu4

De verdad que yo sigo sin ver porque os pone tanto ver a dos tias dándose el lote,y sin embargo cuando veis a dos tios,os da asco xDD

A mi no me pone ver a dos tios magreándose,que quereis que os diga xD que tampoco me da asco eh? tanto como con hombres,como con mujeres,me da lo mismo,veo bien que se besen en público,etc,pero hasta un punto xD (tanto para heteros como homosexuales)

Tolomeo

exacto, eso es cierto, ver un sable laser metido dentro de un orificio cuyo soporte de este orificio le cuelga otro sable laser no es de agrado hacia las tías, es decir, no nos pone, en cambio a los tíos sí les pone ver a dos lesbianas, nunca lo entenderé...
CHICAS DEL MUNDO OS HAGO LLEGAR ESTE MENSAJE: nos deberia de gustar??? oh mai got :O

bueno respondiendo al tema, a mi no me choca ( depende de que situación claro, si se están magreando demasiado sí, pero igual que con los heterosexuales, a folla* a su puta cas*... )

Ta1s0n

NO

suggus

a mi no es que me choque, simplemente que no estoy del todo acostumbrado, y trato con amigos que son gays y estan con sus novios y me llevo genial con ellos. Apruebo las relaciones entre ellos y si quieren besarse por la calle que lo hagan, pero eso no quita que me sea "diferente" verles besandose, supongo que porqué todavía no estoy acostumbrado.

Usuarios habituales

  • palickpre
  • LaChilvy
  • werty
  • Pokeman
  • Mani_xD
  • PrinceValium
  • MutenRoshi