Os comeriais un bebé asado con patatas?

E

Imaginaros que un loco de la vida os secuestra y os mete en una habitación sin comida y solo te da agua, pero te deja ahí lo suficiente como para saber que si pasa un día mas sin alimentarte mueres.
Rollo viven pero peor.
Porque estás solo.
Y de pronto viene el cabrón y te trae un bebé asado con patatas y te dice, si quieres te lo comes.
Os lo comereiais?
No vale comerse las patatas solo, hay que comerse al niño.
O dichas implicaciones morales y demás prejuicios os harian plantearos morir pero al menos no caer en esa abominación de canibalismo infantizoide.
Yo a modo de el ultimo superviviente me comería al niño.
El niño está perfectamente cocinado etc pero se ve claramente que es un niño, un bebé asado.

Enkripted

Sólo de leerte me ha entrado un hambre...

ferayear

um no se, las patatas nunca me convencieron

Nau

Con salsa barbacoa si, a palo seco le tiro al bebe a la cara, que se habra creido....

sharker

Camarero, hay una mosca en mi bebe.

Sputnik1

Yo le pediría que me lo hiciera lonchas, así no te enteras de que lo que comes estuvo alguna vez vivo, es el formato ideal.

E

#6 un carpacho de bebé con pimienta es lo que quieres

WiLcO

todavia no le he encontrado el sentido al post...

I

O frito o nada.

exilorz

Joder que asco... patatas.

D

No, me muero de hambre, no te jode.

logandevil

EPIC THREAD!!

No me gustaría estar en tu cabeza.. que pavo!

PD: Me lo comería, y chuparía la cabeza, como a las gambas.

KingFish

obvio culiaooo

Enkripted

Y lo que sobre me lo envuelve en papel de plata, que es "pal perro"

R

#8 yo te lo cuento

Aquí nuestro querido #1 en un día k lleva registrado a echo 80 posts y tiene claros simptomas de vida antisocial, aburrimiento y "paro" (tiempo libre) Con su cuenta creada hace foco (fake claro esta) crea posts estupidos para la diversión de mediavida y por ser el mas gracioso y recordado.

Cabe destacar que la media de estos usuarios son de 3 días de vida.

Saludos

E

que bien me ha descrito #15 valdria para la serie esta que son un negro un tio mazo listo y una gorda cibernauta que van especulando sobre la peña y luego dicen quien es el asesino, joder como se llama el nombre..

Enely

Y yo que creia que tenia muchos problemas en mi cabeza...

Phagus

necesitas vida social

E

como se llama la serie? sale una rubia to buenorra y luego otro rayao que siempre está muy serio, como con traumas.

Dralions

No son las implicaciones morales ni demás idioteces, yo gustosamente me lo comería, pero la carne humana como que ni me va, ni me sentaría bien.

De todas formas lincharía al que me lo intenta hacer comer, que soy de estómago delicado.

D

quiero su bebe asao asao asao con ensaladaaa

gunloK

Próxima parada: mis cartucheras!

R

yo soy la gorda rubia XD

guner

Yo mejor en bocadillo.

Deoxys
B

#21 so much win xDDDDD

o me cago aqui, joee

AnTiChRiSt

has dicho que estas encerrado pero no por cuanto tiempo... por tanto me privaria de comer al niño pues podria salir cuando empeorara sin comer o comiendo, pues si solo me dan de comer el niño me faltarian mas nutrientes para sobrevivir.... nunca se sabe el tiempo que tardarian en localizarme o en cualquier caso en salir yo por mis propios medios.

Blacksep

Para cuando lo declaran deporte olimpico esto de comer bebes con patatas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d: Mirad la etiqueta del post xD

er0j

si el bebe fueras tu si , cabron de mierda nada mas que post chorra.

B

depende :/

Tema cerrado

Usuarios habituales