¿Qué os comprariais con 300 euros?

K

EJJAEJAEOJAOEJAEJOAEJOEJA AMONO PAYOO !

DiSKuN

tengo una lista de comics por comprar y creo que los 300€ se me kedarian cortos xD

ReEpER

parte de una chaqueta... tmpc dan para mucho 300eur.

Amestris

Trescientos leuros se me quedan cortos para todo lo que me gustaría comprar xD pero si no hay más opción, diría que compraría ropa. Y si sobra algo, lo ahorraría.

A

pues por eso... como 300 euros no dan para nada al fin y al cabo... gastatelo en un buen fieston jajaja 300 pavos pa una noche no sta mal... jajaja !

Nott

Libros, películas, cd's de música, ropa, altavoces nuevos, mangas, videojuegos, en museos, teatros, cines...

Debi4n
spoiler
Mipca

Ingresarlo en el banco, no va mal tener un pequeño respiro aunque por muy paupérrimo que sea.

PD: soy catalan

B

#127 No me molan sus uñas de los pies.xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me pillaria un neumatico para mi coche y esperaria a ahorrar otros 900 para comprar los 3 restantes

mongui

¿Ahora mismo exactamente qué me compraría con esos 300 pavos? Te hago una lista.xD

  • Nokia n81@ebay
  • Xbox 360
  • Unos cuantos ventiladores para mi caja
RoBErTiTo

#130 No se porque insistes en dormir en una caja de carton... Encima poniendo ventiladores con el frio que tienes que pasar... Ponte una calefaccion!

LoYuRiU

#5

una holga y un objetivo.

quebeC

600 cafés de 50 céntimos.

PLeaSuReMaN

una xbox ~~

DiGirZ

Daselos a madoff para que te los invierta

Jav1to-bcn

#135 +1

EibacH-

yo me iria de viaje a la nieve 1 finde o me iria con la novia a 1 casa rural o algo por el estilo.

Narniana

Si no sigues mi consejo lo mejor que puedes hacer es no gastartelos que para algo estamos en crisis jeje

X-Crim

comprar una maquina de hacer dinero

Jav1to-bcn

#138 gente como tu hace que nos vayamos a la mierda

Narniana

#140 Claro, yo soy la culpable de todos los males del mundo. No es muy divertido, pero es una carga que me ha tocado llevar...

B

Con 300 no sé, pero 399 es lo que me voy a dejar mañana en una tele.

mike-m0us

5 gramos

kaosMC

#142 Y todo eso para decirnos que vas a comprarte una tele de 399€ ..

Yo ahorrarlos claramente porque no tengo nada pensado con 300€

B

Obviamente guardarlos hasta que tenga una necesidad o un capricho , lo que no haria es preguntarlo en un foro del internet forzando la situacion.

Opcion 2:

Entrada en nochevieja al garito mas c00l d etu ciudad + 2 gramos.

D

3 vaginas en lata para hacer una orgia

LinkinMark

una WTP Addict =D

GrimLow

décimos para el sorteo del niño

Cacahuete

300 a rojo.

spiller

Maverick le daria mejor uso ;)

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • animatek
  • Narniana
  • M0E
  • X-Crim
  • helicon
  • RdNN