¿Qué os comprariais con 300 euros?

M0E

#140 El ahorro no es tan malo frente a la crisis como nos hacen creer, eh.

PajarracO

#151 ¡¡MIENTES!! Te han comido el cerebro eh!!

La solución está en gastarse todo lo que tengas, y si es en fiesta y droga mejor.

Ahorrar dice... pff... cerdos capitalistas.

M0E

Es que me hace gracia lo rápido que se ha extendido y lo bien que ha aceptado la gente el cuento de que para salir de la crisis hay que gastar. Nuevamente los políticos infunden esta idea para templar los ánimos a corto plazo.

El post no va de esto, pero es curioso q taaaanta gente crea q el consumo es la única forma de salir de la crisis y esquivar la recesión. Sobre el libro, lo es. En la práctica, ninguna crisis es igual q otra.

PajarracO

A ver, está claro que si gastamos, eso es bueno para paliar la crisis. PERO es que los pobres ya gastamos más de lo que debemos, también tenemos que ahorrar joder, ke siempre ocurren imprevistos por los que hay que abrir la cartera.

M0E

No está tan claro. He leído bastantes voces que no están de acuerdo con el tema del consumo y la estimulación a este.

Échale un ojo a este artículo; lo explicó bastante bien.

Narniana

#151 No, si yo lo que decia era que los ahorrara o algo. No veo la necesidad de gastarse hasta el ultimo centimo que tengas.

Netzach

Hay que ser muy tonto para creer que para salir de una crisis hay que gastar.

Ahorrar nunca es malo. Gastar en cosas innecesarias puede serlo... bastante gastamos ya obligatoriamente.

retsex

Si no tienes ni idea, ahorralos para cuando se te ocurra algo. Yo, por ejemplo, los dejaría en un rinconcito para más adelante hacerme con la PS3. O sino, comprarme una placa base.

hiponse

ahora es el mejor momento para comprar... está todo muy barato los coches, las viviendas... eso si, con 300€ no te llega xd

M0E

#156 Lo sé, x eso quoteaba al q te quoteó :P xDD

M

Un dinosaurio

B

Si no se te ocurre nada, mejor guárdalos hasta que tengas una idea de puta madre, porque cuando la tengas y necesites el dinero te sentirás de puta madre si lo has guardado y puedes ir a la tienda o a donde sea con tus 300 euracos.

Narniana

#160 ups...

ch3ris

haria regalos a todo el mundo

J40

#164 es un donante xD

OnlyHyBrid

gastarlo en caramelos de 1 céntimo y tirarlos a la gente.

Gasolina

Unos pantalones, cerveza y hash.

golon

Ya que tienes la PS3, Guitar Hero World Tour, yo lo tengo y si no lo tuviese me lo compraría.

Cr3ative

Mi felicidad, damelos.

Knight_Z

Sacker tiene la respuesta a tu pregunta

rodero

la wii

M1k4

Ahorralos.

K

unos gramillos de coca xD

TRippY

un seat panda, o en su defecto un seat marbella.

nixonE1

una semana en los alpes
CLARISIMO
En su defecto un fin de semana en London, Paris, Praga, Amsterdam, Viena, Dublin, Glasgow...

Enkripted

#1 cómprate una espada láser!!!!!!

http://www.ratemyeverything.net/image/1471/0/Lightsaber.ashx

Galvatron

Fallout3, edición coleccionista para pc , un ampli Roland micro cube y con lo que me sobrase (que serian unos 120 pavos o asi) me pillaría gráfica/ mas RAM

pero vamos, que si no tuviera ya aquel instrumento que miro segregando abundante baba desde la vitrina , iría a por el del tirón y a tomar por culo todo, ve a por esa batería electrica, cojones.

elfito

ke no sea nada de comer xDD

Deoxys

300 + 700 que tengo: 1000 euros. los dejaría en un depósito a plazo fijo, que me da unos 20 pavos al mes para manga/anime (sumados a mi paga son 50 al mes, podría pagar un tomo semanal! que caña! y sin gastar los 300!

elfito

#179 ahorrar? ke hay ke consumir! xDD

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • animatek
  • Narniana
  • M0E
  • X-Crim
  • helicon
  • RdNN