¿Os costó mucho dejar a vuestra ex pareja?

B

#8 algo parecido me pasó a mi
#20 bueno, más parecido a ésto, sólo que desarrolle una depresión de 3 meses que si no llega a ser por la carrera estaría a lo mejor drogandome en una esquina

1 1 respuesta
Anasus94

#27 exactamente, y mira que me costó tiempo comprenderlo, pero fue lo mejor, a saber qué me hubiera deparado el destino al lado de ese ser xDD

1 respuesta
Anasus94

#31 también te entiendo... Yo acabé yendo a psiquiatra por autolesiones que me provocaba al intentar buscar una respuesta a algo, al final las personas que tenemos depresión o ansiedad y pasamos por algo así siempre estamos buscando el por qué y nuestra cabeza hace que todo lo que pensemos sea que la hemos cagado nosotros y como todo lo que pensaba me provocaba dolor emocional intentaba taparlo con el dolor físico.. Fue duro pero a día de hoy estoy contenta de haberlo superado.

1 respuesta
Sh1n0d4

Me costó mucho, pero lo hice. 15 años de relación. A día de hoy, no me arrepiento. Acabamos bien por eso ( con el tiempo ) y ahora podemos decir que somos amigos. También tenemos pareja los dos ahora y muy contentos :)

Piensa en lo que quieres y armate de valor. Animo!

1
Toran

#32 osea el notas te dejo x telegram y tu no lo viste?

1 respuesta
B

#33 a mi lo que me pasó fue algo parecido, empecé a notar una especie de ghosting sin motivo aparente y una actitud totalmente esquiva hasta que en una serie de acontecimientos desafortunados me soltó la bomba (Después de ese día solo la he visto 2 veces más, no entendí nunca que hice)
Y bueno yo me sentí cómo una mierda durante meses y lo que más me jodió es que sentí que había tirado a la basura una gran cantidad de tiempo para al final sentir sólo dolor, desarrollé un montón de taras también

2 2 respuestas
Toran

#36 ¿Qué es el ghosting?

1 respuesta
B

#37 que te deje de hablar de toda la vida vamos, lo que pasa es que ahora se dice así

1
melyrub

#20 El motivo, sea lo que sea que dijo o no dijo, siempre es el mismo: falta de interés. No intentes buscar más explicaciones. Simplemente perdió el interés. Igual tu eres un buen horno, pero él realmente se dio cuenta de que buscaba una lavadora. Ni eres mejor ni peor.

2
RastAfar1

Yo acabé haciéndolo cuándo te das cuenta de que llevas casi 1 año con una relación muerta y a la otra persona le das igual, la verdad que me sentí una mierda a pesar de que yo no quería dejarlo porque estaba enamorado, ya teníamos una estabilidad, tardé cerca de dos años en tener las ganas de conocer a otra persona, cuándo la cosa no funciona y no tiene pinta de mejorar, lo mejor es acabar, que tenemos mucha vida por delante

Los años me dieron la razón en que fue lo mejor que hice, y desde entonces me tomo de otra manera las relaciones

Word-isBond

Siempre me ha fascinado la inocencia que tienen algunas personas ante historias súper rocanbolescas sobre rupturas.
Les cuentan una película que no encaja para nada y que huele a que les están omitiendo toda la información que les dejaría en mal lugar, y se la comen con papitas.

1
Anasus94

#35 a que te refieres? Claro que veía los chats, el nunca me dijo que me dejaba, simplemente un día dejó de hablarme sin motivo alguno, yo le hablaba y me dejaba en leído hasta que conseguí hablar con el en persona. Nunca me escribió un te dejo ni nada si es a lo que te refieres. Simplemente me dejó de hablar.
#36 si, justo, últimamente se lleva mucho además, por eso antes decía que ese tipo de chantaje emocional era muy usado, en un "nos acabamos de conocer" pues suele ser más común y no le das mucha vuelta, pero en una relación ya larga... En fin

3 respuestas
minjiukx

#42 A mí me dejaron por teléfono, y era una relación larga. Con estas cosas te das cuenta que a la persona que creías conocer, realmente no la conoces. Te esperas que por lo menos sienta algo de respeto por ti y haga las cosas bien, y esa es una decepción gorda, el golpe de realidad que te llevas al ver que no.

Duele mucho, pero a la larga es mejor que esas mierdas de personas estén lejos.

4
Toran

#42 Ah vale entendí mal!

TDM2

la dos ultimas ex:

  1. Me dice "no, que viene el verano, quizá deberíamos darnos un tiempo..." a lo que le contesté, "hala! a comer pollas, baja de mi coche" y me fui de fiesta (y trinque... un lunes cual matado, con una extranjera que venia con la misma historia)
  2. Me manipuló de tal forma que me metió en un pozo bastante jodido de salir... tardé un tiempo en darme cuenta de ello, pero ni en persona ni pollas, un waxap (en el que me quedé muy a gusto) y a chuparla.

Las situaciones son miles, pero siempre hay que quererse mas que a la otra persona. Cuando aceptas esto, se hacen las cosas mucho mas faciles.

1 respuesta
B

Estas cosas las veo muy de que hay que pasarlas con 16-20 años y luego ya los tragos son menos duros. Al menos así me pasó a mi.

Los porqué en relaciones de 2-3 años en adelante es porque el amor acabó desgastandolo todo, no hay más vueltas. La mayoría de mis parejas a la hora de la verdad nos llevabamos como el culo pero el sexo era genial y así nos enganchabamos como conejos años.

NigthWolf

No porque me ayudaron un par de colega a cargar con el cuerpo

B

#42 yo creo que el ghosting se usa de forma desmedida porque estamos desarrollando una sociedad demasiado promiscua sinceramente, donde hay gente que prefiere estar con 1 cada semana que comprometerse a algo

2 1 respuesta
Aeran

#9 Estamos igual, mi ex se puso a quedar con otro y cuando me enteré su reacción fue borrarme y bloquearme de todas partes y ya no se nada más de ella después de dos años.

2 respuestas
B

#49 haber ido a su casa a preguntarle

1 respuesta
minjiukx

#48 Y súmale una inmadurez emocional gorda y tienes una buena bomba de relojería.

1 1 respuesta
Aeran

#50 Me llamo su actual pareja por qué sus amigos le dijeron que ella tenía novio, su reacción fue llamar a mi madre para decirle que si hablaba con el me denunciaría. Además ella vive a una hora y media de mi casa, está la ley como para ir a verla y que me metan en un calabozo... Pasare el mal trago como pueda y ya está.

2 respuestas
B

#51 lo peor es que todo ésto es negativo, de hecho leí hace poco que en 20 años o así en el caso de las mujeres las infecciones sexuales habían aumentado de forma desmedida

Toran

#52 y que te dijo si pareja ?

1 respuesta
Exor720

Same here, lo peor es intentar buscar el por qué del ghosting y te dice un 'tu sabrás', preguntas porqués porque no sabes que sucede y ignored, de la nada todo. Hasta que me enteré que se cepilló a uno

2 respuestas
Toran

#55 creo que el preguntar e ir detrás hace que vaya a peor para la persona que ha sufrido el dichosos ghosting

1 respuesta
B

#52 a mi meten a mi señora madre de por medio en mis mierdas y le corto el cuello xd

1
Exor720

#56 Sí, lo pasé muuuuuuuuy mal, y a día de hoy sigo preguntándome cosas

B

#55 a mi lo que me pasó en la última es que me enteré que quedó con las amigas antes de cambiar su actitud, estoy seguro de que a partir de ahí es cuando todo fue a peor. A día de hoy juró venganza a sus amigas (Aunque solo conocía a 2 xd)

-_-NaMcO-_-

#49 vaya tela.. la mía no ha sido por terceras personas pero bueno... te mando ánimo y piensa y valórate más tú...

Y efectivamente, yendo a verla y demás no arreglas nada, yo lo hice y casi que fue peor.

1

Usuarios habituales

Tags