¿Os costó mucho dejar a vuestra ex pareja?

Toran

Pues eso os costó mucho dejar a vuestra ex pareja? Yo estuve dos semanas comiéndome la cabeza sin saber que hacer, incluso me dio ansiedad, obviamente era pelea diariamente y acabé hasta estresado, cuando se terminó fue como quitarme una presión mental que no me dejaba ni vivir, a veces creo que engancharte a una persona es peor incluso que la droga.

¿Cómo fue vuestra situación al dejarlo con vuestra ex pareja o exs?

B

Lo contaré en un hilo propio porque a mí me interpuso una denuncia falsa cuando le dije que terminábamos.

11
XarevoK

La clave es no tener ex.

1
albertoste

La clave está en que te deje ella.

27
B

La clave es no tener pareja.

morrigann

La clave es liarte con tu futura ex

2
jesusml

la clave

1 respuesta
Atrus

Me dejó ella y sufrí como si me hubieran cortado un brazo. Pasado el tiempo me di cuenta de menudo balazo había esquivado.

Cuando las cosas no funcionan mejor dejarlo de una vez.

29 4 respuestas
-_-NaMcO-_-

#8 en estas mismas estoy yo ahora mismo bro.. pasándolo como la mierda......

Pero espero que más pronto que tarde sea capaz de verlo como tú.

1 2 respuestas
B

Un poco, la relación estaba muerta y el no me lo ponia facil, cada vez que sacaba el tema o veia venir lo que iba a decirle se ponia modo drama a llorar con el chantajito emocional. Me costó mas el hecho de "conseguirlo" que de decirseloxd

1
Atrus

#9 Seguro que si. Todo pasa.

Búscate un hobby que no pudieras hacer antes o aprende un idioma y, cuando estés preparado, sal a conocer gente nueva.

Mucho ánimo, siempre es para mejor.

1
benjajim

La clave está en que se vaya ella sola (o con algún otro) a tomar por el culo.

La auténtica salud; como dice #8 al principio mal pero con el tiempo te das cuenta de que ha sido sacar la basura de casa, se queda mucho mejor el ambiente y uno mismo.

1 1 respuesta
gabigoxi

Pues barato no fue pero tampoco caro

Dientecillos

#12 Tal cual. Al tiempo es como rejuvenecer 20 años.

1
Roads

Meses o años XD

1 respuesta
Toran

#15 años en intentar dejar alguien?

1
B

#1 Lo importante es conseguir que ella te deje.

Aegar

Lo que me costó fue hacer el agujero.

EuRyNomE

A mi la última me la lio tan fuerte que llevo 3 años solico pegando llantazos y sin vistas a cambiar xD

1
Anasus94

A mi me "dejaron" por telegram y digo "dejaron" porque lo descubrí yo, el no me dijo nada.
Le hablaba, me leía y me ignoraba. Así estuve varios meses, acabé zumbada de la olla y como no obtenia respuesta, me iba a su rellano y esperaba que por fin me dijera lo que estaba pasando, hasta que un día, después de muchos, me lo dijo al fin. "No, si esto ya se había acabado hace tiempo" fue lo único que me dijo.
A día de hoy sigo sin saber el por qué de esa decisión.
Me costó muchísimo... Pero me apoyé mucho en amigas y en meses salí del pozo. Eso sí, el come come de que fue lo que pasó, de vez en cuando me viene, no por nada, sino por el simple hecho de tener una razón / motivo.

Sólo te digo que ánimo, de todo se sale. Ahora piensa en ti.

1 5 respuestas
PancreasYEAH

Hay un hilo para estas cosas.

DaniRC1993

#20 Cuánto tiempo llevabáis?

1 respuesta
Anasus94

#22 2 años y medio.

Toran

#20 pues que hijo de puta

1 1 respuesta
Anasus94

#24 totalmente.. Existe mucho tipo de chantaje emocional y últimamente veo que muchos utilizan eso... En fin 😮💨

3 1 respuesta
Toran

#25 dímelo a mí que lo estoy viviendo actualmente

1
VorpalDuck

#20 ¿Pero qué es eso de dejar por telegram? y encima sin explicación ni motivo. Bala esquivada, si no tiene la inteligencia emocional para saber que eso que hace es una mierda es que lo ibas a pasar mal tarde o temprano.

1 respuesta
Belerum
#1Toran:

cuando se terminó fue como quitarme una presión mental que no me dejaba ni vivir

Pues si ha sido un ruptura reciente andate con ojo, porque lo duro esta por venir. Lo normal es que cuando alguien rompe con su pareja (especialmente los hombres) al principio sea liberación y paz, y no sea hasta pasado un tiempo que la mente juega malas pasadas considerando la idea de que a lo mejor la relacion no era tan mala.

Yo tambien termine relacion con mi novia, en mi caso pocos problemas salvo uno: su familia y la necesidad constante de meterse en la relacion intoxicandola directamente o indirectamente con sus mierdas que al final acababan alterando a mi exnovia, y de rebote, a mi.

Respondiendo, fue dificil y no dejarla. La liberacion de problemas que sientes cuando finalmente no estan es hasta casi placentero. Pero todos esos planes de futuro que no ocurrirán, las ideas que tenias, etc... Que desaparezcan y seguramente para no volver, asimilar todo esto, es la parte dificil de la ruptura.

WinnieSirPo

#7 el secreto

hP

Dejar no, ninguna, dejarme si, porque no te lo esperas.

Usuarios habituales

Tags