Os creeis algo de la magia? FAKE total..?

ArcheR

El último, como ya han dicho, es por el dedo gordo, en la imagen dada ya se nota, y en ésta yo creo que aún más:

http://img205.imageshack.us/img205/4822/pilladaqi3.jpg

DanGeRouS

con tu edad no deberias de tener ninguna duda de que.... pos claro! la magia existe!!!!

¬¬'

pero los reyes no.

SniPy

Y recuerden, todo esto es producto de su imaginación. No le den más vueltas, no tiene sentido.

^^

Krakken

A mi no me van los magos como Copperfield, que son todo un supermontaje Hollywoodiense sin una pizca de gracia.

Para magos buenos, Juan Tamariz o el desaparecido Pepe Carrol, esos si que hacen trucos buenos y encima divertidos. Son en concreto cartómagos.

Aún me acuerdo del cochecito que se paraba en la carta que elegía alguien del público. ¡Que bueno! Encima me tronchaba de risa con las explicaciones de Juan Tamariz.

Y lo mejor de todo es ver el truco en directo, que te lo hagan a ti. Entonces sí que te quedas 0_o

A mi me hizo uno elegir una carta, ponerla bajo un cenicero y cuando terminaba el truco, la carta que habia dejado yo bajo el cenicero era otra y la elegida estaba en su bolsillo de la camisa. ¿Pero cómo coño lo ha hecho? xD

Cyph3r

Jajajja no me jodas #1 que hasta ahora pensaba que existia la magia !! xDD pero si todo el mundo sabe que son trucos la question es saber como lo hace ! madre mia.. :P

Kobrakai

joder pues yo estaba convencido de que la "magia" que iba a hacer la del último video es que en realidad era un tío xddd

el_ganso

#36 Jajajaja eso hubiese estado de miedo.
De todas formas ya quisiera yo tener el cipote como tiene esa el dedo gordo

tomastres

#37 xDDDDDD

-SpecTruM-

http://www.metacafe.com/watch/200395/woman_gives_birth_to_live_rabbit/

eso si es magia...

Aeron

No hombre no, el tio encontro un codice antiguo en el sotano de un castillo abandonado y despues de chaparlo, las milenarias fuerzas de la naturaleza acuden a el delante de espectadores para crear esos efectos tan chulos!

O

Y como coño esconden el elefante? es una colchoneta inflable?

Vamos a ver el tema lo he abierto para crear una "polemica" hacerca del tema no para preguntarme seriamente si existe o no.

el_ganso

#39 JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo creo que había dos conejos, uno "in the hat" y otro en el bosillo del voluntario del público.

Pedazo golpe se pegan los tíos.

Me ponen a mí en esa tesitura y me lanzo sobre la tía. Vamos, de allí al cuartelillo seguro.

Jojo

#45 ¿Inspeccionar? Del lambietazo que le pego no se libra. Y para sacarme de allí harían falta más que los dos moñas esos. JAJAJA

M

Q tengas q preguntar en mv si la magia existe...

PD: Los reyes magos son los padres

M

La magia no existe, y si existe no se ha hecho publico xD

De todas formas recomiendo ke mireis más videos de Criss Angel a los ke os mole el tema, porke ese pavo es impresionante, deja a Copperfield a la altura del betún.

-SpecTruM-

#42 XD es se te abre asi de patas y pfff... yo tendria q inspeccionar a fondo

K

Sin fake el 2º video de #1 ;S

Un videomontaje como una casa

O

http://www.youtube.com/watch?v=iRdv_VNPe7g

FAKE! k pensais de este video?XD

werty

Preguntale a un mago y te dira: pues claro tiene truco, ¿como ibamos a hacer desaparecer una cosa asi como asi?

mnbvc

#48 ah, pero no vendian su alma a satan? XD

werty

he visto el tercer video y la explicacion es bien facil. Tiene una capucha para el dedo gordo que es de palstico y es ahi donde mete el pañuelo, y luego para sacarlo, ¡vaya que casualidad esconde la mano en los pantalones y demas!

_

Todos son trucos tio, habia un programa que los desvelaba, y al parecer hubo movidas con ciertos ( magos )

DeFiNiTioN

http://www.metacafe.com/watch/55826/who_can_explain_this/ Sin duda me quedo con este y no es magia.

Editado: lo de Guri salió ya que es fake que tenía toda las cucharas etc calentadas y por eso con un poco de presión se partían y doblaban... y me creo lo del fake porque un colega lo hizo y se tiró 15 minutos presionando la cuchara el ya sudando para que se fuera doblando poco a poco sin calentarla ni nada...

O

Y como explikas eso de k lo parten en dos?

EDIT: #52 claro k eso no es magia es una de las caracteristikas de los superconductores, es natural nada de magia ademas eso ya esta visto,almenos por mi.

SioN_cS

#11

Puedes decir que no crees, pero dificilmente podrás decir que no existen...

Ni tu ni yo podemos -de momento- demostrar si existen o no.

blackoN

#11 los OVNIS si existen, son objetos voladores no identificados

X

#21 Criss es el AMOTE sinmas xd

HaKeR_cs

aki os dejo una tia que se desnuda completamente entera para demostrar que no agacha el pañuelito rojo xD
http://www.metacafe.com/watch/205350/sexy_magic_freak/

el_ganso

#50 y #57

A ver si nos leemos un poco los posts antes de poner nada que si no quedamos como tontos.

_SePHiRoTH_

#32 Como que los reyes no? Si yo los vi entrar por la ventana!!!!!!!!

B

#10 si no lo sabes explicar no vallas de listo merluzo. Ha habido unos cuantos años para que la gente que se dedicase a esto pensara en formas de hacerlo y pasarselo a los aprendices, no os comais el coco.

PD: Lo que si que es curioso es que no haya ninguna pagina que te explique como se hacen estas cosas, si alguien conoce alguna....

Usuarios habituales

  • el_ganso
  • onic
  • mnbvc
  • -SpecTruM-
  • G4l4te1
  • FlipandtriP
  • XaXorZ