Os cuento mi vida xD

EmPuSa

Bueno como no tengo vida social pues os cuento a vosotros mi vida :P

Conocí a un chico por internet hara cosa de 3 meses mas o menos.

En fin, que nos gustamos y todo el rollo, lo tipico.
El me dijo que vendria a verme porque yo no me lo queria creer (ya he tenido una mala experiencia con estos temas), y así lo hizo, pasé el fin de semana pasado (un total de 5 dias) con el, conociendonos, y encajamos de maravilla.

Yo hace ya un mes que tengo los billetes para ir a verlo el dia 8 de agosto, pero entre tonterias y demás, hemos hablado y no me voy a volver, es decir, me voy esa semana de vacaciones pero me quedo allí definitivamente, a currar y estudiar.

¿No es acaso una locura? xD

Bueno supongo que habra de todo tipo de opiniones pero será curioso saber que pensais.

Saludines.

betico2007

estas que hago lo mismo

Filippo

Este post debería llamarse

How to: Arruinarse la vida

Jand

GaNDaLFViTi

#3

Deckard_29

Opino que el chaval tiene 25cms mínimo o eres tonta.

Piensa bien lo que vas a hacer.

JoNSuaN

pienso que a los 3 dias os odiareis a muerte, y volveras a casa con el rabo entre las piernas, pero mucha suerte

ZaOSoMo

#3

nconocen

tsse tustas flipando ija....

B

veo un post futuro.

Me fui a una ciudad a vivr por un tio y me a dejado, no tengo amigos aqui, que hago?

xCe

Si estas dispuesta a dejar familia, amigos ( todo el mundo tiene amigos ¬¬ xD ), y todo atras para empezar una nueva vida al lado de una persona q conoces de 5 dias ( x el msn no se conoce a nadie ) y q solo ves q "encajais bien"

Pos tu misma, espero q vaia bien xD

PD: putoteh xD

PD2: axa ahora q me fijo q eres de aki, ande vas aplatana de la vida, como hay pocos tios aki te vas a ir a dios sabe donde para estar con alguien con kien encajas?, q me estas contando , x q no te conozco por q me dices eso y te doy un tollazo te pongo las ideas claras ¬¬?

Zanger_bob

pero donde vas a vivir? madremia...
www.locuras.com

aronero

Perdonala señor porque no sabe lo que hace

DaRkViRuZ

solo te quiere para follar

WaKMeR

Que daño está haciendo Los Hombres de Paco a la sociedad :(

W

Te deseo muchísima suerte.

La necesitarás.

g0tO

vete y si ves q va mal la cosa vuelve, supongo q tus padres siempre te tendrán la puertas de casa abierta

suerte.

Pau

no seais tan dramáticos, la opción de volver a casa si sale mal es viable digo yo .. xD
pero me vas a decir que por 5 dias de mierda ya has tomado una decisión así ? Te estás precipitando.. esto no es el wow, aquí no tiras de piedra eh xD

B

Sí, es una locura en parte. A ver, no te creas, yo me fuí de Pamplona a Madrid a vivir y a currar en una semana desde que lo decidí hasta que lo hice, pero ya tenía alojamiento en casa de un colega y entré a currar en su misma empresa. Bueno en realidad fueron 2 semanas: un Lunes dije "me voy". El Viernes por la mañana estaba en Madrid haciendo una entrevista de trabajo. El Lunes siguiente (de vuelta en Pamplona) me llamaron para decirme que me habían cogido, y empecé a currar la semana siguiente. Me mudé el fin de semana.

Estube de puta madre, conocí un montón de gente (a bote pronto, los 40 mediavideros de la kdd xD), y tuve gratas experiencias. Me acabó saliendo por fin una posibilidad mejor en casa y me volví a Pamplona.

En tu caso, irte por una persona que has visto una vez y conoces de hace poco tiempo es un poco arriesgado. Hay que ver como te apañas con el alojamiento y tal, no sé si irías a vivir con él ó si ya tienes algo fichado por ahí, pero ir sin nada fijado es arriesgarse. Tienes que tener en cuenta que igual esa persona no es lo que esperabas. Ahora bien, si quieres la experiencia de vivir fuera de casa, trabajar fuera, conocer gente nueva y tienes todo más ó menos calculado sin depender de él... ¿por qué no?

Edit: qué pocos cojones le echais a la vida la mayoría... xD #19 claro que sí, por irte un tiempo no te van a vetar la entrada en casa ¿no? xD

J

esto sin fotot uya no vale, xq sino no podemos flamear al tipo con elq vas a compartir tu vida

PD: en esos 5 dias te lo follaste??

KiRoF

Cuesta intentar concenciarse que lo que haces es un poco alocado, pero andate con ojo, las cosas no son tan faciles NI DE COÑA.

cogorzza

#15 Mucho JAJAJJAAJA

rbij

n dnd vive? n el sentido de preguntar q pa dnd te mudas...

balmunG_

Es la nueva estrategia:
1- Conoces a una tía por internete, a más tonta mejor, y que esté medianamente buena.
2- Quedas con ella, te la follas y la enamoras.
3- Te la traes rápido para casa, entonces ya puedes dejar de apretar la tripa, la pones a fregar y a cocinar y tienes la vida resuelta.

dicon

Porque no vas de visita simplemente y esperas que se te pase esa fiebre de primer mes que parece que tienes ?

si al final quieres irte alli definitivamente solo tienes que volver y ya está ...

edit: acabo de ver tu perfil y das por tomada la decision...

por cierto, 19 años? ains ... mucha suerte anda

Colacado

ya volverás

EmPuSa

Si me sale mal cogo o tren o avion y ya tengo familia.
Siemopre me he querido largar, si no es ahora sera el año que vene para estudiar.

Conozco una persona con la que compartir, que ya me tiene el curro para la entrevista y casa lista.

¿No es lo mismo irme a estudiar y compartir con un drogata con el que ni siquiera me hable?

Edit: Que no podia escribir.

Me parece que veis la vida de manera exagerada, no recuerdo haber dicho que me haya enamorado, no recuerdo haber dicho que me vaya a casar con el... lol ¬¬

B

ue diga a donde va ir a vivir, para que luego algun mediavidero se ofrezca a consolarla para que despues de 3 polvos su amiwito la haya dejao xD

3eat1e

Ay! Esta juventud ... como se le pira la cabeza

Tema cerrado

Usuarios habituales