Os dais de ostias??

TyGrEtOn

Puez ezo... Os dais de ostias a menudo?? podrias contar vuestras peleas famosillas:D

Bulliirrii

1 solo, cuando arbitrando un partido de futbol me pego un jugador y luego le di yo a el..... a parte de eso alguna con mis hermanos que se netero medio vecindario

Strangelove

La mejor pelea es en la que no se llega a las hostias.

Sh1n0d4

Algunos de MV contra el canto de su propia mesa.

Rmnv

3 veces x semana minimo en taekwondo xDDDD
Peleas asi xq si no ...
Yo cuento, a ver si os vale de taekwondo:
Fue un combate el mes pasado contra uno de 2 años menos q yo pero de mas grado (cinturon). Yo le gano en altura, peso, fuerza y musculatura, el en tecnica. Pues en el combate solo nos ibamos tanteando, algun puñetazo y patadas al estomago pero nada, no nos decidiamos.
Luego empece a meterle patadas al estomago simultaneas y el a mi y acabamos reventaos y volvimos a estar a distancia. Finalmente, amago con un paso hacia adelante y cambio de guardia, el responde con patada al estomago q esquivo con mondollyo yop (giro de patada lateral) en todo la cara (tenia casco)
RESULADO: gane yo xD

TyGrEtOn

Yo tengo un bajo alquilado, y entraro 15 pavos mareando y molestando a las pavas y ns dimos de ostias... en ese caso k aceS?? xq si no es....

B

Thread para detectar malotehs.

Strangelove

La gente no sabe lo que es perder un par de dientes, hasta que vas a un dentista y te dice lo que vale un implante. Ahí se te quitan todas las ganas de peleillas para siempre xDDD.

EDIT: Tygreton, eso del bajo alquilado, que entran 15 tios a dar problemas ...¿ puedes explicarlo mejor ? ¿Tu bajo es un bar ?¿ Tienes una sala ilegal de apuestas ?

N0rth_

#8 que razon, si por algo tema una pelea es porque me salten algun diente, que ya se lo caro y lo que puede llegar a doler reconstruir dientes, como para que un puto idiota ahora me salte alguno por tonterias de peleas jj.

Rmnv

#8 yo perdi (no en taekwondo) la mitad d 2 y no hay dia q no m arrepienta. Eso si, mi querido dentista sirio me los arreglo xD

J

#3 menuda giliflautez.

K

pues no, no suelo darme de ostias a menudo xD

sutEz

Yo?me he pegado una vez en 17 años, acabé con 5 golpes en la cara, 2 en el cuello, pero no me caí al suelo...

El? simplemente se llevo 2 puñetazos y se cayó al suelo 2 veces... no sé como terminó

mi gente?un amigo con un agujero en la boca (debido a una pulsera de pnchos), mi hermano inconsciente, otro amigo con el labio roto y otro amigo con golpes en la espalda.

Motivo de la pelea? Se metieron con un difunto cercano a mi, exactamente cercano a la persona a la que mas quiero en el mundo...

PD: Gitanos, me comeis la polla, no soys mas que yo por ser más, ya lo visteis ;)

PD2: Dicen que no quieren problemas... me parto.

Unr3al

Diariamente no, no tengo con quien....

Ahora en serio, la verdad es que hace años que no me pego con nadie, no me gusta...

J

#13 no te leen; descansa soldado.

Yo dos veces mate a tres. Si, con la mano abierta.

Strangelove

#10 El tio que me enseñaba Wing-Tsun me dijo al primer mes, que antes de empezar con el anti-suelo y los sistemas de combate que me comprase un protector bucal de boxeo y una coquilla. No le di importancia, hasta el dia que un colega no me reventó los dientes de un codazo por un milagro. Solo me partío los dos labios, pero me sirvió de lección y al siguiente dia iba de protecciones que parecía robocop.

Rmnv

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo para la boca no llevo, pero desde q en combate m bloquean las patadas cn codazos ... m he comprao la "armadura" q usamos en taekwondo xD

_-DyN4MiC-_

De las victorias no se aprende nada. Solo de las derrotas, si es que vives para contarlo, claro.

Y contestando al thread, no, por lo general no,practicamente me da igual que se metan conmigo (hasta cierto limite) pero no tolero que se metan con amigos, familiares, y demas gente cercana.

Strangelove

Si vas a competición, El peto, el casco, la coquilla, las espinilleras y las muñequeras. Todo esto es imprescindible.
Yo me he pasado casi media vida practicando Tae-Kwon-Do, (Desde los 9 años hasta los 19) y estuve en algunos campeonatos de liga, allá por el 95-96.
Por circunstancias personales con mis "profesores", dejé este arte marcial aparcado. Luego busqué algo que me llenase más, y fui probando cosas hasta que acabé en Wing-Tsun.

Panch

El wing tsun no se basa en eskivar los golpes y desviarlos usando la fuerza del contrario ?

Ch3ChusS

#11 giliflautez xDD

Strangelove

#20 Amigo mio, En Wing-Tsun no se esquiva nada. Se deja pasar, siempre sin retroceder.

B

hace muchos y muchooos años... pero no por ello no tengo cuidado, siempre hay idiotas que buscan pelea, sobretodo en sitios de fiesta..

Panch

#22 Y tampoco se utiliza la fuerza del contrario contra el ? Yo tenia entendido q lo "bueno" del wing tsun es q cualkier persona por debil q pudiera parecer (dentro de unos minimos) usando el wing tsun podria hacerle el horror a otro.

Strangelove

#24 Si bueno, a ver:

El Wing-Tsun es un sistema de combate científico, que está pensado para que una persona en inferioridad de fuerza o velocidad pueda reducir a un adversario que le supere en lo dicho.

Realmente, decir que se usa "la fuerza del contrario" es cierto, pero no es del todo exacto. Lo correcto seria decir "Que se deja pasar la fuerza del contrario".

La base del Wing-Tsun es el Chi-Sao. El Chi Sao entra en funcionamiento cuando el combate pasa a la distancia corta, donde podemos "tocar" al adversario con nuestro cuerpo. Es entonces, cuando percibimos la presión que ejerce sobre nosotros y la dejamos pasar sin exponer nuestros puntos vitales.

En el mismo momento de dejarle pasar, le atacamos de la forma mas eficaz posible. "Deslizamos" su ataque y ejecutamos el nuestro es un único movimiento. No existe el típico "esquiva-ataca". Eso es una pérdida de tiempo y por lo tanto, un riesgo excesivo en una pelea real.

iFRiT89

nada como un buen spray para reventar a placer a los malotehs/wistroles/gitanos y demas escoria que solo buscan pelea...

normalmente la mejor pelea siempre es la que se evita.

B
NSFW
morropico

#24 estoy pensando apuntarme a Wing-tsun, tengo base en el kárate pues me quedé a las puertas del cinturón negro, no me lo saqué por vaguería me tuvieron que operar y ya lo deje aparcado y tal hara unos 5 años... en cuanto tiempo podría ir pillándole el truco al wing tsun? para que no me den de hostias en clase xD

B

#28

Te quedas a las puertas del cinturón negro en Kárate, pero te dan de ostias en clase?. Vale. Medítalo.

Yo soy pacífico, y por lo general, no me molan las peleas, aún así, eso no implica que no me sepa defender, pero vaya, sin preparación en ningún arte marcial, pues como el resto de mortales.

Strangelove

morropico si el que te enseña Wing-Tsun es bueno, no tienes porqué recibir hostias. El WT no es como el boxeo o el full contact. No se trata de encajar golpes por puro masoquismo, eso es una barbaridad.

Se trata de practicar con eficacia algo que te salve la vida en una situación real. Esa práctica no implica como condición resultar lesionado. Esa circunstancia depende directamente de tí. Piensa que esta pensado para que una mujer pueda defenderse de un hombre, por ejemplo.

Que no te saquen los cuartos. El WT, dependiendo de la escuela, te cobrarán mas o menos. A mi por ejemplo, me cobraban conjuntamente el WT + Escrima + Antisuelo en un único "pack" de 35 € al mes.

Es probable que te encuentres con gente que te cobre por separado a mayor precio. NOTA: El WT y el antisuelo van juntos. Si te los separan, mal asunto.

EDIT: Un link a los videos del maestro de mi maestro, Salih Avci:

http://www.youtube.com/results?search_query=salih+avci&search=Search

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • Averno
  • brainStorm
  • _-DyN4MiC-_
  • Strangelove
  • morropico
  • Rmnv