¿Os declarais a la cara?

-marcOs-

a la cara, pero ultimamente estoy x msn.

Spybreak

En cuanto suba de nivel y pueda poner un par de puntos más en Carisma creo que intentaré hacerlo a la cara.

A malas podré usar mi habilidad de desvanecer.

CaNaRy_r00lz

depende si se pone favorable la conversacion si, si no el msn... pero preferiblemente a la cara asi lo ves to en directo xD

Juicyhil21

yo a mi ultima novia le comi una teta directamente.

B

¿Qué hay de malo en mandar un sms en plan "me gustas"?

Lo del msn lo veo más raro, pero bueno, depende de qué situaciones (imaginaos toda una noche hablando con una chica por Internet y demás...)

iru_tx

tener novia es de atrapados.

Intriga

#34 valiente"!!!!! ya te comerian ellas a ti(a mi me paso)(con tu su teta digo)

B

Ahora que lo dices #34, yo hice eso en serio con una chavala, estábamos tonteando y acabé comiéndole una teta xdd

Entonces me dí cuenta de que si le plantaba los morros no los iba a rechazar :\

annitA-

A la cara

SeiYa

#24 poco sabes entonces de la vida XDD

Yo tengo 12 años y me declaro por irc o msn!

#32 siempre puedes hacer una tirada de diplomacia a ver que pasa

B

¿Decla-qué?

P.D.: sí, cara. Si me está ignorando a la espalda, pero bueno.

B

#40: No sé si es una ironía muy fina que no pillo. En ese caso nada.

Pero si no lo es, los que no saben de la vida son los que cogen y le dicen "te quiero" o "me gustas". Lo normal es quedar para ver una peli, tomar algo, y entrarle. Decir "me gustas" o "te quiero" se hace con 12 años, no con 16+.

DeFiNiTioN

No hacerlo en la cara es de cobardes.

OhYeAh

A la cara, hay ves sus expresiones, su mirada, sus gestos, sabes como reacciona y ademas es bastante mas humano, valiente y maduro que decirselo por MSN o por SMS

El MSN y el SMS es una tecnologia matacobardes

Mafioso14

Hombre yo hablaba de declararte a la persona q quieres,a la persona q tu crees q t gusta y vas a estar con ella mejor q con nadie, no con un rollo de 5 min q no te va a dejarle una teta (nunca e tao de rollo xD)

M

#42, yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera, eh. No existe ningún protocolo de actuación frente a estos casos del tipo: "entre x e y años se dice así" y "entre y y z años así".

Todo depende de la situación.

Kartalon

Siempre a la cara, ver sus caras de terror mientras les digo cosas como "te quiero" no tiene precio.

NzgL

A la cara.

M

Pero MV, ¿Desde cuando las mujeres tienen cara?

B

Los que en el colegio utilizaban a la típica amiga de intermediaria para que esta se lo comunicara a la susodicha, son los que han evolucionado y ahora se declaran por msn o sms. La misma cobardía, pero en tiempos modernos.

A la cara of course.

Bloody

Da igual la edad que tengas, pero para estas cosas, nunca por móvil ni msn, por favor...

Al final terminará el sexo igual: el tío que le manda un mensaje a la chica diciendo que se meta el móvil por ahí, que le hará 10 llamadas perdidas y que no lo descuelgue, sin olvidarse del modo vibrador...

laxikadelsol

A la cara es muestra de valor! de demostrar que de verdad sientes eso que dices x esa persona!

Yo prefiero a la cara pero una de mis unicas veces lo ize x sms!

y me funciono x sms muxoo mas! ;)

B

1 en cara y falló (cuando era joven). Otra tenía que ser cara a cara, y no me atreví. Ahora pago las consecuencias día a día.

Por MSN o SMS no sabes si de verdad quiera estar contigo. Si te declaras cara a cara, su relfejo facial (si no se lo esperaba, o no se olía que le ibas detrás) es lo que te tiene que hacer decidir. Si hace un :\ o similar, no sigas.

4rafa4

ombre cuando me presente en el cuartelillo se lo tuve que decir a la cara, si YO LA MATE!!!!!!!!! dioooooooos soy un maniacoooooo!!

Mafioso14

#52 pensé q te habian asustado esos buitreros de MV jajajaajaj

templari0

declararse a la cara que mola ver la reacción, y romper por teléfono está claro...

Mafioso14

#56 cagao, pienso q romper por tlf jode mucho mas q a la cara....

worm

#34 yo a mi novia actual cuando la conocí le dije directamente "Hola, ¿por qué no me la chupas?". NO ES FAKE, es lo que tiene Media Vida...

Peter_G

Por msn siempre.

PD; y asi me va xDDDDD.

Korso

Pero cuantas veces os habeis declarado? virgen del amor hermoso

Usuarios habituales