¿Os declarais a la cara?

BaZzoKa

k se lo preguntas a internautas ? .. ultimamente poneis unas jilipoyeces aki como oye como cagais la mierda dura o blanda pero k kojones nos importa a nosotros? flipaLO

krispi

#121 Tu si que dices Gilipolleces majo.

LimS

Más que nada #24... pero tengo que estar muy seguro para eso... ahora me pasa eso con una chica:( que mal se pasa!

XarevoK

si vas a decirle lo que sientes, lo mejor es a la cara, por supuesto.

krispi

#124 toda la razon, lo que dice #24 no lo veo correcto, puesto que a mi parecer.. hoy dia un beso no significa NADA.

S3phy

cortar por el movil es lo peor, te quedas un poco... :S y aparte te gastas una pasta....

Ifz44

#125 a mi parecer #24 tiene razon, declararse!? yo siempre he ido directo, y siempre que he supuesto q tenia posibilidades, el comerlelaboca en si no es q no signifike nada, si no luego lo que aces con ella, como siges con ella... y ya se da a suponer.. sinceramente lo veo cutre irme a declarar con un: "oye mira, q tu me gustas, te gusto!?"
tr1st3 4 m1 p4r3c3r, por no hablar de sms o movil, sobre todo movil :S...

Y si se debe utilizar el msn o movil, sera para kedar y warrear o cortar..

shakespeare

¿Y si le plantas el morreo y te rechaza? Creo que no me declaré en parte por miedo al rechazo, que le vamos a hacer.

AzAfrAn

yo por mensajeria privada

Fyd

Hablar por el msn de eso para mi es de cobardes, es mas facil si, pero porque no hay que dar la cara, y no os aconsejo que os dejen por el msnger porque jode un monton, por otro lado, dice mucho de la persona que lo hace.

krispi

#127 pero si lo ves cutre, es tu problema, todo es relativo, por que ha de ser cutre? que se lleva ahora el ser machote y no demostrar sentimientos?

Enfin lo que hay que leer.

LimS

A mi me pasa lo mismo que a #128

Ifz44

Ai q saber a quien darle el morreo, ai muxas formas de averiguar si a una persona le gustas, no solo diciendole oye nos enroyamos? tontea muyayo! si te sige el juego sera x algo

SkOdY

Decirselo a la puta cara, como hombres que soys xD

Es de niño de 14 años pedirle x msn.. xD

Venga chavales, que no es tan dificil..

Ifz44

perdona #131 que pasa, solo puedes mostrar sentimientos diciendole q le gustas muxo el primer dia? pudiendote dejar x los suelos diciendote q no, sinceramente, no es ir de machote, solo q yo pienso que queda mejor, luego tambien depende todo de la muxaxa a la q se lo digas, cada persona es un mundo, ves tu a una barriobajera diciendole q te gusta y q la kieres mas q bamby a su madre y veras lo q te dice.. luego ai otras q si se lo puedes decir, pero segun q formas.

Yo lo q digo q prefiero lanzarme al acto y luego ya decir cosas bonitas si realmente estas "enamorado" de ella, no decirle q la kieres para solo tirartela y luego pasar de ella...

krispi

#135 vale, totalmente de acuerdo.

Pero ahora, dime; a que viene esto "tr1st3 4 m1 p4r3c3r" si segun tu "cada persona es un mundo".

Para empezar deberiamos respetar las opiniones y formas de ser de la gente. Luego si tal... aprender a ligar o lo que quieras que sea.

Ifz44

#136
Cada persona es un mundo y yo, soy un mundo, he dixo claramente triste a MI parecer, sigo y segire diciendo que para mi es mejor demostrar y actuar q decir 4 cosas, ya q las palabras se las lleva el vientooo to to totooooo

p0seid0n

depende de como sea la chica,edad y situación;pero vamos que siempre mejor a la cara,tanteando antes un poco a la dama,aunque ahora algunas jóvenes se te lanzan sin saber ni tu nombre....

P.D. :los padres las visten como putas.....,mirar videos por youtube

Ifz44

#138 gran verdad!

PD: todas putas!, menos mi madre q es una santa!

:P

dirty

#139 anda i no faltas tu al respeto ni na, q seguro q tu sin una mujer no podrias vivir...

PD: he dicho...

#138 no se si reir o llorar, q pena de tio...

Ifz44

#140 era coña eh xd se tanto como tu q no puedo vivir sin tias, especialmente ahora sin mi novia xd

ZaOSoMo

A la cara y dandola esto

p1ns

#142 ¿Cuánto tiempo te ha costado hacer eso?

ZaOSoMo

#143 un ratito xd pero me lo pase bastante bien haciendolo

EipoX

yo soy muy timido.. oajala no estuviera mal visto eso de no hacerlo cara a cara....aun asi tengo que scar cojones siempre para acerlo.. o eso o jartarme como un perro pa quitarme las verguenzas

N0rth_

Perreando, como no!

Usuarios habituales