¿A qué os dedicaríais si no importase el dinero?

Baldasquin

#52 Yo soy entrenador de fútbol y la verdad es que siempre he tenido suerte y los padres me han dejado trabajar tranquilo, salvo alguna pullita que me la he pasado por el forro. La verdad es que me encantaría vivir de esto, pero no, soy estudiante de telemática.

PEPEPAKO

A bucear, recorrería todos los mejores lugares del mundo para bucear. Y una vez que los acabase volvería a empezar.

1
Fyn4r

Seguramente a lo que me dedico ahora, eso o la jardineria xd

Singed

Me dedicaría a estudiar, literalmente las asignaturas que me parecieran interesantes y que le follen a una carrera, lo que quiero es el conocimiento.
Y la verdad es que tendría una vida bastante contemplativa.

11
Ysera

Si no me importase el dinero no tendría trabajo.

1
E

chuloplaya profesional.

Que va es bromo, tiene pinta de que haria algo relacionado con el deporte/nutricion, pero no, me he ido a por la pasta

t3r3r3

Puta.

Eoaden

beta tester

D

Trabajaría en una consultora 60 horas a la semana para tener status y disfrutar cada minuto que pase delante del excel como si no hubiera mañana

1
raulmevi2

taller de restauracion de motos y coches clasicos, mientras saco adelante algun inventillo-patente en lo que estoy ahora mismo

seria feliz, pero tampoco puedo quejarme de la vida real

1
keiya

#27 en el sur no estaba nada mal

1 respuesta
Amazon

#71 pf eso no es vivir en tenerife, eso es vivir en africa tal

covaga

seria lefador

M

Vivir en Formentera <3 y enseñarme a crear música electrónica tech house / tribal

1
hamai

Aprender ciencia y ampliar el conocimiento humano, la artesanía y la pesca submarina a pulmón me vienen así de pronto.

Kraug

Hitler

B

A lo mismo que hago ahora pero 100% proyectos personales.

polcrespo

Escritor de novelas fantasticas

evilsol

escritor

Ixpreyk

Pues a lo que quiero dedicarme ahora mismo lo cual es básicamente a cualquier cosa dentro del mundo de los videojuegos. A lo mejor lo haría de otra forma, pero me dedicaría a lo mismo xD

ZeroxCAT

Viajero del tiempo y superhéroe a la vez

1 respuesta
Tritoman

cruzador de caras

Singed

#81 eso es Doctor Who

1
Rikki

Ciclarme hasta que exploten los organos asi 24/7

larala93

ayuda humanitaria

Pseudodiego

Me creario un estudio pequeño y me dedicaria a hacer videojuegos. Alternativamente crearía un refugio de animales abandonados.

DoRiTo

Pues profesor de modelado de personajes 3D, o de educación física.

Y simplemente sin contar el dinero, anda que iba a trabajar yo o algo.
Viajes, senderismo, acampadas, barbacoas cerveceras, cine, series, juegos...

Vashealer

una pregunta así la hicieron en un colegio a unos chavales, luego les preguntaron por qué no lo estaban haciendo ya.

T

Me gustaría ser pastor. Me iría lejos, compraría un terreno, unas ovejas y las cuidaría.

Vitov

A follar chochitos

Usuarios habituales