¿Os duchais todos los días?

T-1000

Yo un día si y otro no. Ducharse diariamente lo veo excesivo.

A

Normalmente si. Puede que algun domingo no si no salgo.

Una buena ducha por la mañana y esa sensacion de estar limpita es impagable xd

alexander

Sí. Creo que no ducharse a diario teniendo en cuenta que uno se debería cambiar de ropa interior a diario y suda varios meses al año -no solo en verano-, es muy poco higiénico. Otro tema es no lavarse el pelo a diario con champú.

Inv_Chotera

No es más limpio el que más se lava, sino el que menos se ensucia

Ediem

Ultimamente 2 veces al dia, por la mañana una y despues de correr o de las pesas otra.

Nekr0

Ahora en verano 2 veces al dia, hace muchísima calor.. y en Invierno 1 vez al dia.

LaChilvy

#276 +1

HNgoly

Los domingos descanso asta de la ducha xD

fNtS

1 vez al año no hace daño

ludo90

Tu mismo has respondido, en verano todos los dias porque por el calor y eso es más necesario, en invierno suele ser un día sí y otro no, o si algún día no puedo pes al siguiente...no tengo nada fijo pero mínimo ducharme 3 o 4 veces a la semana.

moep

Normalmente 1, a no ser que haga excesivo calor, pero vamos, ultimamente en cantabria no tenemos esa suerte >.<

soxio_sx

normalmente solo me duxo cuando hace frio, cuando hace calor aprovexo y me labo con el mismo sudor ( soy ahorrativo )

wiLly1

6 veces a la semana lo veo higienico totalmente :L

en verano casi se duplica, a 10 minimo

Scavenger19

Prácticamente si.

danao

claro que me ducho, pero con el mismo agua toda la semana! la mierda de hoy sirve para la de mañana! :D

wiLly1

hahahha sin danao q kedao

Dralions

Todas las mañanas (a veces algún finde paso, pero más de 2 días... No way!), más que nada por el pelo, soy demasiado vago para peinarme...

edvaN-

Entre semana, 1 dia si, 1 no, los findes todos los dias.

LaChilvy

#285 xDDD Marrano!

m0E_

#285

sabe.

potokuz

los que decís que los domingos descansáis hasta de la ducha no sabéis lo que decís, para la resaca lo mejor es una buena ducha y tumbarte en la cama/sofá después xD

S

Pues depende si voy a la piscina no hace falta.........

Ademas ducharse elimina la capa protectora de la piel

wiLly1

A si? y de que te protege esa "capa protectora" de la piel?? interesante tema!

EseLoKo

#293 lo protege de los comentarios hirientes de MV xDDD

Yo me ducho todos los días si puedo.

varuk

#291 +1 (y con un limon granizado fresco a poder ser).

K

Sí, siempre.

F

desde que empieza a desvarajarseme el pelo me ducho xd

L

1 vez cada dia.. allways!

danao

#293 de los agentes nocivos y del sol xD
eso si, si no hay esponja de por medio no eliminas tanto como "se cree" para dicha excusa xDDDDDDD

Que menos que darle una ducha al cuerpo, te despeja, lo activa, te deja nuevo joder! aunque sea con agua reciclada :D

spoiler
Toran

danao eres mi nuevo idolo xD

Usuarios habituales