¿ os gusta el sistema de vida actual ?

Carranco

Siempre me e preguntado si soy el único ... no pregunto si os gusta vuestra vida, ya que el fuerte del ser humano es adaptarse, si no ... si no preferirías algo mas simple, con mucha menos gente, poder decir, me voy a ir a X sitio, y montar mi casa allí, y que nadie me lo impida ( por poner un ejemplo ), elegid el ejemplo que queráis.

no me gusta la sociedad tal cual es, hay demasiada gente en el mundo. Si, tiene sus ventajas como todo, pero también sus inconvenientes, estamos obligados a trabajar, normalmente para alguien, obligados a ser parte del sistema, ya que sobrevivir fuera de el es complicado, que no imposible. Si, tenemos internet, podemos viajar por el mundo con facilidad, pagando por supuesto, y con dinero, como no y sanidad publica ( al menos en españa ) y muchisimas comodidades, pero yo al menos sacrificaria muchisimas de ellas, por tener una vida mucho mas simple, sin stress, dependiendo de mi mismo ( probablemente morira en 2 meses di dependiera de mi a dia de hoy xDD ). soy el único que querría un mundo muy diferente ? haber nacido hace 100 años ? o quizá que hubiera muxa menos gente, con mas o menos las mismas ventajas y poder salir del sistema con cierta facilidad ?

#5 hay formas de pagos y formas de pago xD, tu trabajo es una forma de pago, antes si querias viajabas en barco trabajando en el, o colandote xD pero bueno como digo era solo un ejemplo poco elaborado, que cada 1 ponga el suyo si realmente quisiera algo diferente.

2
Eoaden

#1 si no te gusta el sistema de vida actual, y prefieres uno 100 años más atrasado con ir a un país subdesarrollado tienes...

1 respuesta
s4suk3

No,molaría vivir hace 230000 años con los neardentales

1 respuesta
G

muchos de aqui le molan esta vida por el WoW

1
Natas88

me encanta lo de "pagando por supuesto".. Ni en la actualidad ni hace 100 años la gente hacía las cosas gratis

1 respuesta
Carranco

e lanzado una pregunta, que cada 1 use su ejemplo, es la respuesta a mi pregunta lo que busco, no que juzguéis mi respuesta, pero bueno, esto es mv :S xDD

T

¿El sistema de trabajar para gastar y no disfrutar nada de lo que compras? No, gracias.

Pero como es un sistema que no admite otras opciones ya me contaras, no me voy a coger al perro y la flauta y me voy a ir al monte.

#2 Sólo hay que ver reportajes de gente que se va a paises "subdesarrollados" y viven infinitamente mejor que nosotros los civilizados. Evidentemente no digo de irte a vivir a Maputo, pero vaya, si para ti desarrollo significa esclavitud adelante, sientete desarrollado.

#9 Por desarrollo se entiende el kit de casa+coche+ mantenimiento +miles de chorradas inservibles, el móvil, la tele... y hasta donde yo sé eso no se mantiene sólo. De hecho, hasta donde yo sé, hasta que termines de pagar eso eres poco mas que un esclavo del banco, y no se tarda precisamente poco.

2 respuestas
Eoaden

#7 hombre yo no creo que vivan mejor, si así lo pensase iría con ellos sin problema alguno.

1
ekOO

#7 ¿En qué país subdesarrollado viven infinitamente mejor que nosotros? No cuentan los individuos de clase alta de esos países.

Puedes decir que muchas veces son más felices y conformistas que los occidentales, pero de ahí a decir que viven mejor...

Además, eso de esclavitud tampoco me convence. ¿A qué te refieres?

#7 Creo que estás equivocado. Desarrollo no significa tener un coche, una casa bonita y la PS3. El desarrollo de un país, para mí, va mucho más allá. Porcentaje de pobreza, porcentaje de analfabetos, tipo de infraestructuras... Muchas formas de medir el grado de desarrollo de un país. Y no de la forma en la que tú lo planteas.

En cuanto a eso de los bancos... Pues no, no eres un esclavo. Nadie te obliga a que te apoyes en un banco para vivir. La esclavitud no es tan simple. xD

1 respuesta
xPipOx

Si mas que nada porque si hubiese nacido hace 100 años seguramente estaria muerto.

Littlemandy

¿A quién le va a gustar este sistema? Esto esto es una dictadura disfrazada de democracia !

República !!!!!!!

6 1 respuesta
MaikelNait

Si me gusta. Tiene sus lados buenos y malos pero es donde me ha tocado vivir y tengo que aprovecharlo al maximo, no gano nada quejandome porque soy una insignificante mota de polvo en un mundo lleno de pelusillas.

1 1 respuesta
belinha

pues a mi me gusta esta vida, la valoro y la disfruto en la medida que puedo.

#3 No tendrías MV .... ;)

Littlemandy

#12 Por culpa de gente como tú estamos como estamos, más sangre en las venas y menos horchata !!!

1 1 respuesta
Berzas

#1

Joder, nacer hace 100 años, con menos garantías de ejercer tus derechos, con el pucherazo, una sanidad terrible, con una mortandad infantil gigante, sin condones y sin cura para la sífilis (en aquellos tiempos), curros de mierda de 12 horas cobrando una basura...

No sé tú, pero mi vida actual, con todas las comodidades que conlleva, el hecho de follarme a pivas (casi) sin riesgos, menor mortalidad... Yo que tú, en vez de soltar tal chorrada, sería más fácil decir "y por qué no me voy al campo y planto un campo de nabos"?

No ganarías tanta pasta, pero por lo menos no estarías en una mierda de país... oh, wait!

2 1 respuesta
John_Mcue

no os vendria mal intentar conocer un poco mejor nuestra historia

la vida en el pasado era una puta mierda, llena de ignorancia y miseria

pero da igual lo que os diga, lo seguireis idealizando...

3
Carranco

#15 quien dice hace 100, dice hace 300, 500, 1000. como e dicho era un ejemplo poco elaborado.

aunque menos la sanidad y los condones, el resto lo evitas saliendo de la sociedad.

y si, lo suyo seria gozar de la mayoria de las comodidades, o mas bien lo de los avances que tenemos, como los condones, la sanidad, ect ... pero con muuucha menos gente. como dije solo era un ejemplo, busco que cada 1, pusiera el suyo, cual seria su sociedad perfecta, que cambiaria de esta, o cuando le gustaria vivir.

Natas88

#11 A mi me gusta este sistema donde si alguien quiere llegar lejos en algo trabaja duro y lo consigue.

1 2 respuestas
Littlemandy

#18 Sí, o te sacas una carrera y acabas trabajando en un Burguer King (:

4
ziev

#18 como el rey, no? espero que tu comentario vaya de coña

1 1 respuesta
MaikelNait

#14 Que horchata ni que ostias, si veo que hay opcion de cambiar algo soy el primero en salir a la calle, pero paso de ir de antisistema perroflautico que solo saben quejarse y no dar palo al agua.

1 respuesta
Natas88

#20 A ti que te importa la vida del rey, si quieres ser médico te sacas la carrera y si no hay curro aqui te lo buscas fuera. Asi de sencillo

1 respuesta
ziev

#22 me importa mucho y me jode que no todo el mundo tenga las mismas oportunidades

1 1 respuesta
Tritoman

#23 Si eso es cierto,por ejemplo,to cuando me saqué la ESO,dios todo era rollo nazi para cojer plaza por la nota media y tal...joder..y si no hay plazas para algo o te espera o pagas un privado o te tienes que joder...tan solo porque no hay plazas y cada uno no puede estudiar lo que quiera que triste..en cambio un rico nace en una familia rica ya tiene la vida echa :/

3 1 respuesta
Natas88

#24 Xq los padres de ese niño rico o tubieron suerte en la vida o se lo curraron en su momento para llegar a serlo, pero claro como tu o yo no lo somos, vamos a quejarnos!

1 respuesta
Littlemandy

#21 También se puede uno quejar sin ser un perro flauta no me vengas con cuentos, aquí quien no lucha no consigue y quedandote en tu casa porque no crees que puedas cambiar nada te hace de los que agachan la cabeza. Es mi opinión.

1 respuesta
chanquete

Le dais demasiada importancia al dinero.

Yo ya lo dije, prefiero ser un obrero normal y basar mi felicidad en tomarme una cerveza con los colegas, en salir al campo y tomarme la tortilla con mis hijos o cualquier mierda de esas...

La felicidad no la da dinero. Prefiero un régimen comunista dónde todos tienen la misma importancia.

Si el basurero no limpia, tu ciudad en 1 semana tiene toneladas de basura.

Si el camionero no transporta, los productos básicos escasean en los mercados.

Si el campesino no siembra, el productor primario no sale a la venta.

No sé quién cojones en esta sociedad ha dictado que es más importante ser médico que un campesino o un basurero.... Cuándo todos son imprescindibles en la sociedad.

5 3 respuestas
Tritoman

#25 claro que si,que ese chaval sin estudios pueda llegar mas lejos que tu y que yo sinceramente me jode,pero si todos tenemos las MISMAS posibilidades todo sería más fácil,pero no,yo no pudeestudiar lo que quería porque o mi madre no podía pagar un módulo,carisimo , porque no habían plazas en ningún lado ,al final tuve que estudiar algo que no quería...pero bueno..hasta que nos toque la lotería no?

#27 la felicidad no está en las manos llenas ,si no en las limpias

1 3 respuestas
Kenderr

¿Acaso sabeis como se vivia en otros tiempos?

#1 haber nacido hace 100 años ?

Buena fecha, haber nacido en una familia pobre y ser reclutado a la fuerza para combatir en Marruecos ¿Eso te hubiera molado?

Con carestias de alimentos, enfermedades comunes sin cura, ningun lujo, falta de higiene, trabajar por sueldos ridiculos, vivir en casas de mierda, no poder ir al pueblo de al lado de lo dificil de las comunicaciones.

1
Natas88

#28 Pues te pones a trabajar y estudiar y te pagas el modulo si es lo que realmente quieres hacer, y dejas de quejarte en un foro de internet. Pero si prefieres estar delante del ordenador es otra cosa

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • chanquete
  • Tritoman
  • Littlemandy
  • Natas88
  • MaikelNait
  • Carranco
  • Eoaden