Qué os gustaría que os regalasen por navidad?

jandro_20

Tenia pensado pedir esto , pero me lo voy a autoregalar xD

1 respuesta
Kaziqeh

Que me concedan la hipoteca sin ninguna pega para traerme a mi pareja de Málaga a Tenerife.

punishermlp

Yo con que le salga una buena pareja a mi madre que ha estao sola toda la vida la pobre yo ya estaria feliz

5 1 respuesta
B

AMOR y que vuelva a crecer mi cabello vigoroso XD.

DonDemencia

Un polvazo inesperado

B

una soga

wajaromau

Sexo con una teen shemale

1
hda

Yo con que me den la extra de Navidad para ahorrarla y seguir tirando de ella por mi déficit mensual, me doy con un canto en los dientes 😅

Familia y amigos... no sé, libros o cualquier cosa para completar mis aficiones. O ropa, la ropa me vendría genial: señora madre, señor padre, si me están leyendo, una chaquetita larga y unas camisas me vendrían genial 😘

B

un pijama

Zelmete

Un viaje por la vieja Europa.

#29 Te puedo dejar esta, en invierno está vacía.

#63 mi madre hasta hace 5 años ha estado en la misma situación, ahora vive en la casa del spoiler.

Ulmo

Un largo viaje a un lugar exótico, maravilloso y con buen clima donde disfrutaran mi mujer y mi hija. Una cuidadora de perros para mis 2 perretes que cuidara de ellos con cariño y dulzura mientras durara el anteriormente mencionado viaje. Yo, me quedaría en casa sin quitarme el pijama, sin mujer, sin hija y sin perros, jugando al ordenador, durmiendo mucho, viendo series y masturbándome durante todo el periodo que durasen las vacaciones.

La auténtica felicidad.

f0restLOL

-Calcetines
-Playeros de deporte ( un par )
-Camisetas de manga larga

  • Dinero para estudiar

Soy simple ,pero es que honestamente tengo de todo, quizá cambiar pues eso,alguna prenda vieja por otra nueva y este año como voy a tener que pagar burradas de dinero para estudiar ,pues algo de dinero ,cuánto más leve me sea el siguiente año,mejor

T-1000

B
hP

que me dejen en paz.

Contractor

El vídeo de “soy tu machismo” edición golden deluxe, con las tomas falsas, comentarios del director...

Ronso

Una paguita

malakito

Cosas divertidas para noche buena

nimbomans

Pues el mejor regalo seria poder recuperarme al 100% de la fractura de pie y poder empezar a correr!

choper

Sonrisas
!!!

B

Fiesta.

verseker

#61 Estoy empezando en esto de pintar putas mierdas y jugar gracias a la puta mierda de Underworld y ando en busca de una mini chula y algo grande para hacerme una masterpiece. Te maldigo. Me acabas de joder.

1 respuesta
LucianESP

#82 esa puta boca ( o putos dedos ).. y menos con el puto underworlds xD

1

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • T-1000
  • felapis
  • OmegleSpy
  • vene-nemesis
  • Word-isBond
  • ercabesa