Os gustaria presenciar el fin del mundo?

provoco

Pues eso,os gustaria ver como nos vamos todos a la mierda? De que manera seria? Como reaccionaria la gente y vosotros?

Yo sinceramente me gustaria presenciar ese fin,y ver quien tuvo razon la razon sobre las predicciones que se han hecho a lo largo de la historia del fin del mundo.

Cuando digo fin del mundo quiero decir,el fin de la raza humana y no de la tierra.

E

Yo si kerria

Pero preferiria kedar yo y unas 40 pavas asi solos en el mundo mmmmm

g0tO

#2 ers poco listo xDDDDDDDd

yo tmb!

Dj_Sergio

claramente #2

pero a ver que pavas eh?

HIMOTEN

si, desde un buen sillon y empuñando un buen whisky.

Thanat0s

A mi me gustaría morirme y ver la reacción de la gente, que sucede con ellos y poco más.

El mundo me es igual, aunque tengo curiosidad por llegar a saber que pasará cuando el sol deje de lucir y explote.

Dj_Sergio

yo ya tengo reservado mi asiento de primera fila en la luna, junto con mis 40 feminas acompañandome, una buen sofá con un buen wisky

E

Ombre pos pavas decentes, no como esas ke veo yo por la caye ke pueaggagaga

101010

En primera fila, disfrutaría como jamás una persona podría disfrutar... y si mientras tanto tengo una cerveza y tiempo para regocijarme mientras pienso "mira como se hacen mierda esos hijos de puta!" entonces ya el súmmun.

Maxur

aspiro a tener en mis manos la piedra que creo el bigbang

Darka

si me gustaria verlo,ademas tambien me gustaria ver al igual que #6 que pasaria despues de mi muerte.

Strangelove

Todo esto suponiendo que el fin de la especie humana se deba a un acontecimiento desencadenante en un holocausto global, como un virus incontrolado, una epidemia de locura autodestructiva, una guerra global o un meteorito, entre otros...

Teneis que contar con otras posibilidades, como por ejemplo, las teorías de Asimov sobre la evolución de civilizaciones por el espacio exterior, y por ello, la posible extensión de la raza humana a todo el universo.

Si el universo tiene un fin o un límite de vida, las especies vivas existentes también, entre ellas, la nuestra.

Pienso que al no tener utilidad la visualización del fin del mundo, este sería mas morboso que interesante.

La1ka

jajaja a mi me pasa igual q a #6 q me gutaria saber q pasaria kien vendria y tal.. xD lo q pasa q aun no se si incineracion o enteirro de to la vida :\ no pensais eso tb utedes? xDD

Tiger

tengo una terrible noticia k daros, todos vamos a desaparecer tarde o temprano!!!...... no? xDDDDDD

Suicide

Si, como a todo el mundo supongo, nunca mejor dicho

olablair

Claro que me gustaría presenciarlo pero lo que más me gustaría es provocarlo.

werty

pues claro pero cuando tengas 80 años y haya vivido una vida completa.

seria flamear en MV a mas no poder, si que mas da, ¡es el fin del mundo!

SvanZ

es lo suyo ver como todos morimos

iFRiT89

en cualquier momento puede entrar un asteroide en la orbita de la tierra y si es suficientemente grande, puede llegar a jodernos a todos...

:D

Dj_Sergio

#12 a lo 28 dias despues¿?

J

psee weno...

Unr3al

Me gustaia presenciar una explosión con la cual se fuese todo a tomar por culo, no estaría mal...

PD: y subiria el video al Youtube, claro xD

bestarcher

#6 yo creo que para aquel entonces ya no habra vida en la tierra porque la habremos dejao hecha mierda viviendo aki miles de años, y ya estaremos muy lejos de este sistema solar....

Digo yo xD

Strangelove

#20 ... o a lo terminator 3 al final, es casi lo mismo xDD.

El caso es que me parece mas morboso que útil.

Lo que sería triste y absurdo es que desapareciésemos sin saber como nos originamos.

Thanat0s

#23 Dudo que nos hayamos ido muy lejos de este sistema solar, pero quien sabe, ni tu ni yo lo vamos a ver :D

vitixs

claramente #2 y #5

Netcore

#2 sabe

DaRkViRuZ

yo lo veria a traves de una webcam puesta en mv retransmitiendo en directo

balmunG_

No si no tengo palomitas.

_-Itachi-_

claramente me gustaria verlo, primera fila, y ver como la tierra se vuelve en nuestra contra, y oleadas de magma, tormentas e inundaciones mandan todo a tomar por culo

Usuarios habituales