¿Os ha afectado la muerte de algún forero?

casco

Algunos supongo que sabréis que en Móstoles se suicido un policia hace una semana o así, era miembro de fc y coincidí con él en varios temas y se le veía buen tío, nunca pensé que podría afectarme la muerte de alguien que no conozco y al que ni siquiera he visto la cara.

¿Alguno con experiencias similares?

Misantropia

¿Para bien o para mal?

10 2 respuestas
hDs92

#2 Ya hay que ser *** para que la muerte de alguien te afecte "para bien".

Si hablamos de algún asesino o que se yo tiene un pase. Pero alguien random, en el peor de los casos relativa indiferencia.

Pero para bien ?

25 1 respuesta
boselecta

A mi me dejó bien jodido la muerte de un compañero del Wow que me caía de puta madre, su nombre era Durissa, warlock. Al parecer tenía una grave enfermedad, descansa en paz amigo.

8 1 respuesta
B

Si,la de javibuda. Descansa en paz.

Misantropia

#3 No me juzgues ¡tú no me conoces!

4 1 respuesta
Li3cht

A mí la de ziordo:

D.E.P

7 1 respuesta
B

la de george bush

9 1 respuesta
hDs92

#6 No hablaba necesariamente de ti ni he asumido de que te hayas alegrado alguna vez por la muerte de alguien.

1
B

#7 Esta muerto?

1 1 respuesta
alepe

La de eskorbuto no fue fácil de digerir.

2 1 respuesta
Li3cht

#10 visto hace 8 meses

T

¿Qué le pasó exactamente a George Bush?

1 respuesta
jadgix

#4 wat?

¿Murió?, ¿en serio?

Me acabas de joder el día.

1 respuesta
Vandalus

#13 se partió el cuello haciendo parkour en su cama

12
boselecta

#14 Me lo dijo un amigo en común (Akashiro), es una pena, un tio grande, gran persona.

B

#11 No fue fake al final? -.-

2 respuestas
alepe

#17 :psyduck:

Vandalus

#17 esta con bea, la de los maverick

Seyriuu

#1 ¿quién era el de forocoches y por qué se suicidó? Yo he discutido con varios polis en fc, a ver si ahora me tengo que sentir culpable

Edit...

Pues no recuerdo nicks pero recuerdo en los foros oficiales del wow que había un tío con el que a veces se discutía basto y otras era más simpático / amigable y un día nos confesó que le iban a operar de algo chungo y que quizás no salía adelante, creo que era hunter.

Efectivamente le operaron y no salió adelante, creo que fue otro jugador del wow (su hermano, o algo) el que lo contó.

No faltó el subnormal con la coña esa de "¿Qué loot tiró?".

En su momento dije "hostias, en serio..." y me sentí mal, y eso que le conocía de cuatro posts en el foro.

1 respuesta
NerfMe

Sí, pero supongo que fue porque era amigo en la vida real.

1 respuesta
lxn_

La de Forcriun, descansa en paz amigo :cry:

1
casco

#20 AngelFR era su nick

Seyriuu

#21 No te referirás a nadie del foro ese donde teníamos libertad para hablar y nadie con problemas de pelo se lo tomaba a lo personal, no? Porque si es así no me enteré y me gustaría estar al corriente.

1 respuesta
brakeR

el chaval de la silla de ruedas me da rabia no acordarme de su nick

1 2 respuestas
NerfMe

#24 No, de aquí.
Del otro sitio, Candy sigue desafiando a la muerte siendo el único testigo vivo del Big Ban.

1 respuesta
azztras

la de taladrawn me afecto bastante

1 respuesta
Seyriuu

#26 Bueno, me alegro entonces. Ya creía que me ibas a decir que Larson la palmó o algo. De aquí por fortuna no he conocido a nadie - que yo sepa - le haya pasado nada.

1 respuesta
Dieter

#28 por subnormal.

4
B

Aprovecho esto para recordar a mi amigo de la infancia Jon, nunca te olvidare. Ir a tu entierro con solo 8 años es algo que tengo grabado a fuego.

6

Usuarios habituales