os ha afectado/afecta la crisis?

eNnfox

me refiero en el trabajo.

alguien ha tenido que cambiar de trabajo? algún autónomo ha tenido que dejar el negocio y buscarse otro empleo?

1 comentario moderado
Shephirot

en todos los curros se vende menos, en el mio han metido a 10 nuevos para verano, a ver cuantos acaban/acabamos xD

Cr3ative

He pasado de rascarme el culo a rascarme los huevos :(

George-Bush

#2 el ron de los pobres, es como si se agota el papel de culo dia 2x1, es algo normal todos los findes.

M0E

#2 lol esa sí q es buena xDDD

A mí no. Pero es xq yo siempre he vivido en una perpetua crisis. De hecho ahora en casa andan las cosas económicamente mejor de lo q han ido durante muchos años.

Netzach

Solo lo he notado en la luz :/

Pd. y me la sopla

L

#5: siempre queda algo. Cuando se agota, bien son Fallas o (inserte aquí su fiesta alcohólica y luego diga yo-no-me-drogo), bien es crisis.

ReD-SKL

Aqui en burgos no contrata ni dios por ett, y mas de 2 empresas que a principio de año iban a contratar a mas de 200 personas (ej: firestone), no solo no contratan sino que han tirado a unos 60.

VonRundstedt

Por ahora no, toquemos madera cuando en sept tenga que buscar curro.

L

Voy a hacer una irresponsabilidad, os voy a dar un consejo:

Estad atentos para invertir en bolsa. Id en contra del mercado: ¿Crisis? Para vosotros, pobres infelices.

zxcvbnm

Yo cuando me dice la gente estamos en crisis les miro mal xq yo sigo gastando una media de 30€ cualquier sabado incluso haciendo botellon pero cuando no curro los findes. Soy estudiante y mi familia tampoco esque sea de clase muy alta yo me considero de clase media ya que en verano me toca no irme de vacaciones y esas cosas... nose hay crisis para los que en 1 mes ganaban 9000€ y aora ganan 1000€ asi... yo tmbien estaria en crisis

1 comentario moderado
L

#6: si tú eres un burgués. Dentro de poco vendrás contento con la productividad que tu padre saca de explotar a sus obreros 65 horas a la semana.

:\

EJ_Bullseye

estan a punto de despedirme porque apenas hay curro

ya han echado a varios

Loker

Si, y de lleno, mi familia tenia una pequeña constructora local con unos 8 trabajadores en nomina, y solo quedan 2, mi padre y mi hermano, amen del poco curro que hay

L

#13: "yo sigo gastando una media de 30€ cualquier sabado"

Chico, ¡ERES RICO!

ungarense

nop.

gracias x el post me siento afortunado

-

Crisis? Qué crisis? Desde cuando estamos en crisis?

Y yo sin enterarme... xd

No es coña :/

la_yerbas

sip , e pasado despues de dos años siendo plantilla de ett a ser de empresa :D

Edit : si que esta afectando .. por aqui muchas fabricas estan cerrando , entre ellas la de mi papi :(

L

A modo de anti-punish por todos mis anteriores post: a algún colega que otro le han echado del curro.

EL FIN SE ACERCA.

seamus

yo soy estudiante, chupo del bote y no me afecta muy muy directamente la crisis....pero tengo mini empleos kanguruu/camarero/secretario....y antes con eso mas la paga gastaba mucho e incluso ahorraba...ahora me contratan menos y no puedo ahorra xrk la pasta me dura menos

alblanesjr

Yo lo que noto es la gasolina.

_

No la he notado, posiblemente porque mi padre es un jubilado y mi madre ama de casa. De hecho mi vida ha mejorado económicamente.

zxcvbnm

#18 que son 30 euros en esta vida trabajo muchisimos findes de dj en 1 garito y se gana pasta

tabass

pues mi prima trabajaba en una inmobiliaria y tras dos meses sin cobrar tubo que dejar el trabajo (no se puede trabajar gratis...). Y un amigo mío también, ahora le echan después de dos meses sin cobrar, lo más triste es que le dieron una carta donde culpan del cierre de la empresa a los aranceles de los productos chinos (la empresa se dedica a crear placas electrónicas: de teléfonos y cosas parecidas...).

No sé si considerar un efecto de la crisis pero yo me quiero ir de casa y el precio d los pisos/alquileres no me lo permiten (además de la tardanza de más de 6 meses en conceder las ayudas al alquiler).

Un saludo.

PLeaSuReMaN

#25 es lo que tiene ser un negrero

ChaRliFuM

En mi familia tenemos varios negocios y se nota, pero se nota a distintos niveles, vender se sigue vendiendo (menos obviamente) y hay menos trabajo, el problema es que la gente cada vez mira mas lo barato. Se gastan el dinero en productos de menor calidad y sobretodo se nota que la gente a partir del dia 15-20 de cada mes andan sin un duro, mucha gente pide/encarga servicios para primeros de mes porque a mediados ya no hay ni un duro en los hogares xD, por lo tanto el trabajo se hace mas agobiante, a primeros de mes no se da a basto y a partir del dia 15-20 te rascas los huevos.

Hay muchas franquicias que estan teniendo problemas para llegar a los minimos que les exigen, por ejemplo, los que a nosotros nos sirven neumaticos han tenido qeu facturar pedidos un mes antes para poder llegar a esos minimos.

En general se nota, pero tampoco es el fin del mundo xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales