¿Qué os ha parecido la resolución del caso Bretón?

C

#29 El burro es cualquier persona que defienda la muerte de otro ser humano, tenga un mes o 17 años. Y más burro aún es defender la legalidad de matar a niños en hospitales y sin embargo pedir la muerte de alguien sin pruebas por hacer algo similar.

1 respuesta
MORUSATO

Y una cosa señores y señoras, ya que mi comentario pasó inadvertido, me parece importante remarcar, si observamos a José Bretón, su actitud, su expresión facial, puede estar bajo estado de hipnosis (control mental), pongo un ejemplo, sobre todo me he fijado en que no parpadea como las personas normales, y esa cara de ido, bueno ilustro:

Barbara Bush - hypnosis mind control
http://www.youtube.com/watch?v=K6nLNC2s16M

Cara de loca, parpadeos que brillan por su ausencia, no se juzgar vosotros mismos, pero a mi me parece raro de cojones, esa no es la cara de un padre que ha perdido a sus hijos.

3 3 respuestas
B

#22 No es doble rasero. Simplemente es que un feto es cuando esta en el utero y niño cuando ha nacido. Es una cuestion de definicion y tu estas tan adoctrinado que piensas que te estaba atacando y no eres capaz de quedarte con nuevos conceptos.

Doble rasero dice jueeej.

1 1 respuesta
icetor

#27 a mi la única prueba que me vale es que esos 2 pobres niños no están con su madre disfrutando de su infancia.

1 respuesta
C

#33 ¿Osea que nos remitimos al diccionario para decidir quién tiene derecho a matar a su hijo y quién no?

#34 Y aunque no haya pruebas de que haya sido él, como la madre no tiene a sus hijos, el tío ya merece automáticamente la muerte ¿no?

1 1 respuesta
N

#30 Las penas de este país ya están bien como están, que manía tenéis algunos con intentar que las suban.

Te parece poco tirarse 20 añazos en el talego? sólo de pensar en 6 meses en prisión se me cae la polla al suelo, tiene que ser horrible.

No digo que no merezca eso, o incluso una ejecución pública, pero sencillamente, como no hay pruebas, seguramente salga absuelto por el Supremo.

2 1 respuesta
STAN

Bretón al paredón, por fin justicia.

2 respuestas
B

#36 Las penas de este país son una puta risa, ¿qué si me parece poco tirarse 20 años en el talego? Joder, estamos hablando de un tío que ha matado y quemado a sus hijos, pues claro que me parece poco.

Si no quisiera ir a la cárcel que no lo hubiese hecho, fin.

2 respuestas
C

#37 Tienes un concepto de justicia un tanto trasnochado.

#38 No se sabe a ciencia cierta que haya sido él, meter a un tío 20 años en el talego sin estar seguro de si ha sido él o no creo que dista mucho de lo que podríamos llamar justicia.

3
B

Como le condenen unos 20 -30 años ese tio no sale vivo de la carcel. Si no se lo cargan allí se suicida.

1
1 comentario moderado
MORUSATO

#37 Vaya juego de palabras más elocuente y perspicaz, a la altura de una persona que pide la muerte de otra sin pruebas, no defraudas.

3 1 respuesta
Mako666

#35 Que forma de desviar el thread por dios. Feto =/= ser humano. El aborregado eres tu. Y ahora chitón y a hablar del tema del hilo. Abrete otro si quieres discutir por enésima vez si un feto es un ser humano o no.

On topic: culpable y cara de psicópata, pero la mujer no parece mejor persona la verdad. Lo triste es que dos niños hayan tenido que morir por culpa de dos adultos con taras mentales. Mejor los hubieran abortado en su día, todo esto no habría pasado.

1 1 respuesta
N

#38 Venga hombre, y qué más? algunos habéis visto demasiadas películas americanas. Sabéis lo que tiene que ser tirarse 20 años en la cárcel, yo sólo te digo una cosa: si salgo vivo, y aún joven, voy directamente a quien me ha metido ahí y mato a toda su familia, y a la de la víctima.

Yo creo que eso no ayuda a nadie, tirarse 20 años en prisión es una exageración, y 40 ya no hablemos. Preferiría que me fusilasen.

Y pensar que dices todas estas GILIPOLLECES, SIN TENER PRUEBAS.

3 1 respuesta
B

#33 Es un definicion. Deja de politizar todo.

C

#43 Desviar no, estamos hablando de la resolución del caso, y mi opinión es que es totalmente absurdo pedir la cárcel o muerte de una persona sin pruebas por matar a sus hijos mientras por el otro lado se defiende que la gente pueda matar a sus hijos.

#47 La cuestión es que eso no lo sabemos, y estamos pidiendo la muerte de un tío del que no sabemos a ciencia cierta si ha sido culpable o no desde el sofá de casa. Me gustaría veros a vosotros ante un jurado popular y ante todo este circo mediático por algo que no hayáis hecho.

#47 Es que uno de los principios básicos de la justicia es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

2 1 respuesta
STAN

#42 Si, seguro que los niños estan jugando al escondite. Solo hay que ver las circunstancias del caso, los huesos encontrados quemados y la cara de ese hijo de puta sin sentimientos para saber que es culpable.

#46 Para decir que no lo sabemos bien que dices que no lo ha hecho... MMM Contradicciones....

#48 Por fin alguien con un par de dedos de frente

2 respuestas
B

Eso es otra, que si no hay pruebas que no hay pruebas, no hay más ciego que el que no quiere ver. No os parecen suficientes pruebas los restos óseos de dos niños de las mismas edades que los hijos en la finca de los padres de él, si no que encima el tío tiene cara de psicópata, no se si vosotros tendréis hijos pero esa no es la cara que tiene un padre que ha perdido a sus hijos y encima pasa por lo que está pasando.

#44 Aquí el único gilipollas que hay eres tú, hay pruebas demostrables y si no te las quieres creer allá tú, justicia se ha hecho, y sí, claro que debe ser duro estar en la cárcel, pero el 90% de personas que están ahí han hecho cosas malas y repito, no las hagas, y no irás a la cárcel.

1 4 respuestas
Red_HMR

#9 Y lo peor es que muchos pro abortistas con su bien conocido doble rasero atacan a este tío sin pruebas y les gustaría verle muerto cuando están muriendo todos los días cientos de niños en hospitales con su total beneplácito.

9
B

No hay pruebas condenatorias, ergo no me gustaría estar en el jurado. Muy español todo, condenándole porque sí desde el primer momento de su desaparición en las noticias, programas de T.V...

#32
Me molan los temas así, pero creo que está muy cogido con pinzas tu comentario xD. Tiraría más por drogado o que simplemente es así (o que se ha forzado a ese estado, se lo ha repetido mil veces delante del espejo o demás tácticas).

#48
No, para mí no es suficiente. Lo de cara de psicópata te lo podría decir de algunos profesores míos de universidad también, y no es para encarcelarles. ADN o fuck off.

5 1 respuesta
MORUSATO

#47 Juzgar a alguien por la cara que a ti te parezca que tiene es cuanto menos para echarse a reir, solo deseo que todos lo que decís justicia y gilipolleces de esas, os declaren culpable erróneamente o sin tener pruebas pero por que le pasa por los huevos al juez y os peguéis 6 meses en la cárcel, más que nada para que probéis de vuestra propia medicina, solo entonces veréis lo necios que sois.

#50 He dicho lo que me parece, lo que me parece a mi no tiene por que ser la realidad, aunque muchas veces no vaya desencaminado, ya te digo yo que los gobiernos, especialmente en los ochenta, desarrollaron un cojón de tecnología de este tipo, proyecto mk-ultra, proyecto monarca, puedes buscar info, proyectos llevados a cabo en secreto para desarrollar tecnología que permita el control total de la mente humana, estudia el caso de Britney Spears, creo que es el más claro, le ha fallado varias veces la programación, tienes vídeos de eso, es curioso ver cuando se derrumban, parecen ordenadores jodiéndose o robots que tienen un cortocircuito y empiezan a decir gilipolleces sin sentido.

2 3 respuestas
STAN

#51 No hablo de su cara, pero un padre que ha perdido a sus dos hijos y al que declaran culpable siendo inocente no pone esa cara de asesino esquizofrenico. Almenos demostraría ciertos sentimientos... Añade eso a las pruebas, o es que es casualidad que haya huesos quemados en la finca? JE, venga, centrate en la cara de nuevo.

#32 JAJAJAJAJAJAJAJA

C

#48 El 79% de la gente sabe que poniendo unos porcentajes en tus comentarios tienes mucha más razón en tus argumentos. Y si encimas aprovechas para insultar a alguien que piense de otra manera te da un plus de credibilidad.

#54 Y por supuesto todo el mundo debe reaccionar exactamente igual que tú ante determinados hechos y si no, se convierte automáticamente en culpable.

1 respuesta
B

#51 Tranquilo que por mi parte no van a encontrar huesos de niños de la edad de mis hijos en mi finca y si perdiese a mis hijos mi reacción no sería esa durante el juicio.

1 respuesta
B

#53 No he utilizado los porcentajes como método estadístico, si no para dar una muestra más o menos cercana a la realidad, evidentemente no tengo los datos concretos. Tú dices que insulto, pero yo solo me defiendo de quien me ha atacado primero, aprende a diferenciar eso.

No he dicho eso para nada, he dicho que a MÍ en el caso de Bretón, no me habrían mandado a la cárcel.

1 respuesta
Pcalpes

#31 Si crees que abortar en las primeras semanas de embarazo es un asesinato, no te harás ninguna paja, no?

Ah, y tampoco usaras condón me imagino, porque sino estaras matando a pobres criaturas :no:

3 1 respuesta
C

#55 ¿Y qué fuentes tienes para dar esos datos? ¿Cómo estás tan segura de que un gran porcentaje de la gente que está en la cárcel es culpable? Eso de que no te habrían mandado habría que verlo. Si desde el día 1 te están enmarronando vía spam por todos los medios de comunicación y te cascan un jurado popular de una sociedad adoctrinada y borrega no creo que pongas tu mano en el fuego por tu absolución.

#56 Me mato a pajas como el que más, pero condones no uso, eso es un invento del lobby gay.

emedeweyy

PERO HABER. todos dicen que ha sido la ''tele'' y que no hay pruebas con concuerdan que el es el assesino..¿enserio? ¿estáis todos fumados o que pasa?

TODO apunta a el. contradice su historia, dice que los perdió en el parque pero en todas las imágenes de el en su coche no están los niños. Encuentran huesos de niños de la misma edad de sus hijos en la hoguera de su casa. una vez mas contradice su historia. es que cojones, esta mas claro que el agua que lo ha echo el.

1 respuesta
B

Espero que si me culpan de algo nunca me toque jurado popular de MV. Vaya unos "analistas de caras y reacciones".

#58
Pues si fueras jurado popular votas culpable. A ver si vamos a tener que pensar todos igual. Todo apunta a él sin pruebas definitivas. De 100 casos, 1 no sería así, pero a ese 1 le da igual, dado que pasaría un tiempo en la cárcel que no se merecería.

2
Suwak0

Que son muy pesados en la tele, han repetido tres veces lo del jurado y la unaminidad.

Usuarios habituales