¿Qué os ha parecido la resolución del caso Bretón?

R

Yo lo vería bien si se basasen en pruebas reales de que ha sido él pero son meras suposiciones como puedo suponer yo en este post.. El asesino puede andar aún suelto por ahí o incluso los niños podrán seguir vivios por ahí. Quiero decir que no se han basado en pruebas objetivas como para condenarle...

Lo que creo que realmente ha tenido en cuenta el jurado popular ha sido la repercusión mediática que el caso tenía y si José Bretón parpadeaba o no en el juicio o parecía un psicópata o no lo parecía algo que me parece ridículo... Todo suposiciones...

Abro paraguas y buen foro...

1
A

¿Podrías decir cual ha sido la resolución?

0n1x

¿Que no hay pruebas objetivas?

Yahia

#1 Los huesos que son? De pollo?

13 2 respuestas
MORUSATO

Me parece que están explotando el tema mediáticamente para distraer la atención de la población borrega de lo que son los verdaderos problemas, que son que nos vamos todos a tomar por culo en menos de veinte años.

pd Siempre que veo a Bretón me da la sensación de que va en estado hipnótico.

37
DunedainBF

justo acabo de terminar de leerme las 3 paginas de los hechos alegados.. mi opinion es que se pudra

#4 los huesos son de dos niños de la edad de sus hijos, pero no estan en suficiente buen estado para concluir que sean exactamente de ellos. Podeis leerlo todo en el documento

Ahi os dejo el pdf
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2013/07/12/veredicto_breton.pdf

2 1 respuesta
Maaarc

Siempre que escucho Bretón me imagino un bocadillo xD

33
AnGerFist

#4 pues más o menos eso se dijo en un principio. Será que no hace aguas el caso.... por ambas partes.

C

¿Y si no ha sido él? Le han estado tratando de asesino para arriba en la tele y demás medios de comunicación desde el día 1. Haya sido él o no, no son formas democráticas de tratar a una persona que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Eso de los jurados populares es como darles bazookas a los monos del zoo.

Y lo peor es que muchos pro abortistas con su bien conocido doble rasero atacan a este tío sin pruebas y les gustaría verle muerto cuando están muriendo todos los días cientos de niños en hospitales con su total beneplácito.

42 7 respuestas
Mikaki

Menos mal que no hay un tema en la primera página de OT.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ninos-desaparecidos-caso-jose-breton-440872

R

#9 de acuerdo contigo

vinilester

#1 Tu mismo lo has dicho. Si dejas los juicios paralelos y te ciñes a las pruebas, LAS REALES, no lo que se cuenta por los medios. O sea, todo lo expuesto en el juicio, entonces no dirias lo que has dicho y tu opinion seria otra con mas fundamento. Echale un ojo a #6.

w4lk3r

espero que los niños sigan vivios, seria una alergia

4 4 respuestas
angelorz

Tiene muy pocos píxeles y no se ve con mucha definición.

8
vinilester

#13 Y Elvis tambien. ;)

xlive

Solo hay que verle la cara de psicópata a este hombre...

1 1 respuesta
R

#16 sólo espero que nunca te toque asistir de jurado popular... XD

3 1 respuesta
RaCe

baja, no sé como a día de hoy puede seguir jugando a 800x600

16
B

#9 Aprende a diferenciar FETO de NIÑO.

On-Topic: que se pudra.

5 1 respuesta
MakeaDS

#1 ha quedado demostradisimo que ha sido él, con pruebas y con indicios suficientes.

1 respuesta
xlive

#17 ¿Por qué? Tranquilo, no me va a tocar.

1
C

#19 Muéstrame la diferencia por favor. Cómo os gusta impartir justicia con vuestro doble rasero de borregos adoctrinados.

4 3 respuestas
N

#20 No, no los hay.

No digáis lo que queréis oír sólo porque busquéis a un culpable, eso os convierte en tan incompetentes como la policía.

Otra cosa es que "todos sepamos" que ha sido él, pero si os fijáis NO HAY PRUEBAS concluyentes ni objetivas de ningún tipo, como sucede en miles de casos.

No hay video, no hay filmación, no hay escritos, no hay nada.

Me hacen gracia los que dicen que hay ADN, ¿como coño no lo va a haber? es su casa y sus dominios, no te jode.

Es culpable, seguro, ¿pero lo sabemos a ciencia cierta? NO.

Demasiada tele de mierda, esperaros que el Supremo no le declare absuelto por falta de pruebas fehacientes y acabe demandando a todos los medios de España por daños y perjuicios a su imagen, embolsándose más de 3 millones de euros...

2
MORUSATO

Es culpable, lo dice la tele, fin.

4 2 respuestas
B

#22 Si crees que no hay diferencia entre un aborto y quemar (vivos o no) a tus dos hijos y encubrirlo simulando que los has perdido, deberías hacértelo mirar.

28 1 respuesta
N

#24 Exacto, y si lo dice telecinco, ya ni te cuento, eso es un canal con rigor, son serios, son gente de corbata.

C

#25 Lo que digo es que hay diferencia entre matar a tus hijos voluntariamente y al amparo de la ley y pedir que seas respetado y por el otro lado pedir cárcel y/o muerte para un tío contra el que no hay suficientes pruebas para demostrar que ha hecho algo parecido pero que no ampara la ley.

#28 Efectivamente, no podemos pedir otra cosa que no sea su muerte y más teniendo en cuenta las infalibles pruebas aportadas por #24

3 respuestas
icetor

espero que se "suicide" en la cárcel.

1 1 respuesta
Yahia

#22 un feto de menos de un mes es lo mismo para ti que un niño de 2 a 6 años?

No se quien es el burro aqui...
Igual que mataras moscas en tu cuarto. No vas a matar a un perro o un gato.

4 1 respuesta
B

#27 Pues yo creo que si hay pruebas suficientes como para condenarlo además, el tío solo va a estar 20 años encarcelado a lo sumo, gracias a la justicia tan blandengue que tenemos (en Estados Unidos esto sería cadena perpetua si no silla eléctrica). En cuanto al tema del aborto, soy bastante partidaria de no generalizar, habría que estudiar cada caso.

1 respuesta

Usuarios habituales